ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Carls

#4890 :D dios que tiempos, que risias....bf 4ever :D y que puto crack el Snoken xD

mimmosin

Me llegan las betas de 2 en 2 xD

PD: Y no he comprado ningun founder pack asi que no se porque eso de founder. xD

Nordik94

no se puede descargar todavia verdad?

1 respuesta
Fr33M4N

#4893 No, seguramente lo pondran 1 antes como en la CBE 1, usease el 29 supongo que podremos descargar o actualizar.

M

no me deja logear en la pagina del archeage , es normal? porque despues de meter el code , me pide entrar y pone que la conexion se a reiniciado.

1 respuesta
Krawl03

#4895 Lleva un rato así, habrá que tener paciencia.

1 respuesta
M

#4896 vamos , que hay que ir dandole asta que te deje no?

1 respuesta
Krawl03

#4897 No creo que insistir funcione, es mejor esperar y probar más tarde.

1 respuesta
M

#4898 me lo a registrado un coleguilla , pero como no pueda entrar yo...va aser imposible instalar el juego..

1 respuesta
Rusky7

#4899 Entrarás, pero cuando la cosa se calme, de cara al día que permitan descargar el launcher no estará tan petado, calma que la key no desaparecerá.

1 respuesta
M

#4900 con chrome va bien , instalanding

1 respuesta
Krawl03

Vale, lo he podido hacer desde el móvil con la conexión de datos, creo que es cosa de ONO...

H3ad_Sh0t

Go get your keys guys Razer started giving them away
http://www.razerzone.com/gamebooster-archeage-beta/

steps:
1- download the software
2- install and create a new account within the software
3- use your account details to login on the site and claim your key
3- go to redeem it asap it might be taken

Good luck all & happy hunting

hay teneis para pillar la beta key 2

Nordik94

#4901 se puede instalar? :O? como¿? estube un rato y fui incapaz perdon por el retraso
EDIT: lo resolvi yo solito :P

2 1 respuesta
Ganzack

Yeah! Beta Invite!

H3ad_Sh0t

#4904 a todos los que no os dejen entrar desde la web de trion, meted la key por el programa GLYPH

M

Me estan diciendo que es un p2w descarado el juego , es verdad?

2 respuestas
iZubi

#4907 El que paga consigue las cosas más rápido, yo pienso que es pay to play, juzga tu mismo.

También es que he visto pay2win tan bestias que las cosas que tiene Archeage me parecen ridículas al lado de las que digo.

1 respuesta
Rusky7

#4907 Bajo mi punto de vista para nada. Pero vaya, juzga tu mismo, busca el contenido del juego y mira si es jugable como jugador gratuito, pero yo para nada lo veo un pay to win.

Climent

El sistema de pago es muy similar al de tibia.

M

#4908 Que tipo de cosas compras con dinero y asta que punto? asta el punto de dar una ventaja en pvp al que paga?

2 respuestas
Climent

Expnasiones de inventario, labor points... equipo y demás también hay en la tienda pero está por debajo que el equipo que se puede craftear.

2 respuestas
iZubi

#4911 En pvp ninguna ventaja, simplemente conseguirá más puntos que tu para crafting/recoger materiales, pero no puede conseguir nada en cash shop que sea mejor que algo farmeado.

Digamos que irá más rápido (en temas de crafting y level, puesto que craftear da EXP), pero os encontraréis en igualdad de condiciones eventualmente, más temprano que tarde.

H3ad_Sh0t

#4911 el que paga obtiene muchos mas puntos de labor, (cada 5 minutos online tu consigues 5, el que paga el doble 10, y offline tu no tienes labor points y el 5) con lo cual le sera mas facil craftear pero bueno tampoco es exagerado puesto que no puede cojer y meter 200 pavos y ser inmortal. el juego es free to play pero es bastante mejor si pagas (porque consigues cosas mas rapido)

Galian

me a llegado una beta xD

Reason

¿Se puede adquirir el juego más barato con la extensión "Hola!" de Chrome?

¿Dónde sale a mejor precio?

Gracias.

1 respuesta
iZubi

#4916 ¿El juego hay que comprarlo? Juraría que no hace falta, si es free to play simplemente lo descargas. ¿Te refieres a las cuotas o founder packs?

1 respuesta
Reason

#4917 A los Founder's packs sí.

B

#4912 ¿Equipo? No hay nada de equipo en la tienda ¿eh?

ghost_kaos

Sabeis que precio tendra erl premium o directamente hay que pagar un founder pack?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot