ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


perche

de los 3 europeos uno sera ingles y el otro aleman y frances, no tiene perdida.

1 respuesta
-FP

#5011 En principio dijeron que no van a "etiquetarlos", al menos ellos oficialmente.

En cuanto a la votación que pone #5010 era predecible que saldría ese, ya se hará otra para el lanzamiento.

Aprovecho para dejaros esto para ver el estado de los servidores: http://www.archeagesp.com/servidores

mimmosin

Esta claro que shatigon va ser donde van ir todos los inglish y espanglish o la gran mayoria. Colas como las del paro en españa vamos a tener en la release :D!

Wallcroft

Por que no puedo jugar? lo tengo ya instalado y todo, y me pone offline

1 respuesta
HeXaN

#5014 ¿Qué día es hoy? Pues eso.

1 respuesta
Wallcroft

#5015 Que pasa con los días? ando mas perdido

2 respuestas
HeXaN

#5016 Al menos moléstate en leer el tema o algo. Está en beta cerrada, y empieza el 30.

acerty

#5016 La beta empieza el dia 30 de julio hasta el 4.

Wallcroft

Incluso con los pack de fundador hay que esperar a los eventos?

2 respuestas
-FP

#5019 Si, menos con el más caro que te deja entrar a la Alpha.

Rusky7

#5019 De todas formas como sigan haciendo eventos tan seguidos tampoco será necesario pagar un founder pack, total, la finalidad es testear, no ludar como si no hubiera mañana, así que estos 4 días cada una o dos semanas van perfectos ya.

perche

la ventaja de los founder es la entrada al juego 4 dias antes y la ocupacion de los terrenos en zonas seguras para cultivar y plantar el chavolo, la masa comun que entre despues tendra que plantar sus casas en el salvaje oeste.

2 respuestas
Alu

Puedo ver con mi bola de cristal (y esta si que no falla) como habrá división en la selección de servidor por culpa de "las colas".

Y si no capan creación de personajes como en el ruso, en este juego si que hay que pillar 1 solo server y si hay colas de 7h comértelas.

Nada de me piro al server nuevo para no comerme la cola y a la semana el server esta vació y en el inicial no hay colas.

2 respuestas
iZubi

#5023 En el ruso ya se mudó todo el mundo del primer server que se eligió D: Espero que aquí no capen creación de personajes sino preveo migración masiva cada 2 meses..

2 respuestas
Xariel

#5024 #5023 A lo mejor hacen como en el Rift, cada semana te puedes cambiar gratis de server. Lo malo es dejar la farm y lo que tengas construido.

mimmosin

Sera elegir server, y aunque haya mas colas que en el inem aguantar hasta que se vaya calmando la cosa :P

1 respuesta
Mikuu

#5026 el problema es cuando bloquean las razas no la cola

squa1o

#5022 Casas en zona segura? No te pueden robar el huerto ni ná?

1 respuesta
SaDiCoO

#5022 Algun tutorial para plantar chavolo en buena zona? se puede poner casa el dia 1?

1 respuesta
iZubi

#5028 El huerto no te lo pueden robar en ninguna :| La diferencia es que puedes llevar y traer cosas sin que te ataquen por el camino..

1 respuesta
squa1o

#5030 Ok, gracias.

#5029 A mí también me interesa esto xD Lo único que realmente me "llama" a comprar el founder barato es el acceso anticipado para poder pillar un buen terreno para la casa porque leo que va a estar la cosa reñida >.<

Chupachota

Pero tenerlo en una zona de la peligrosas tambien tiene su gracia, le da mas emocion, lo suyo es estar en un clan e intentar hacer una caravana y entre todos proteger, tiene que estar muy bien si se prepara bien y te intenta robar otro grupo.

2 respuestas
squa1o

#5032 Llamame carebear, pero prefiero llevar lo mio seguro, y después ser yo el que asalta en vez de al revés :P

Alu

#5032 No hay absolutamente ninguna ventaja, pero ninguna, en tener una granja en zona no segura. (Las islas son otra historia).

Hay 3 zonas donde plantar las cosas.

La normal: zona neutral donde no te atacan. <--- de estas hay a patadas y el espacio no se ocupara entero con el acceso anticipado.

La mala: zona pvp <----- siempre habrá hueco

La buena. <- esta es la única por la que realmente vale la pena el acceso anticipado. Ademas el 99% de la gente que se comprara el acceso anticipado para plantar la granja "en un buen spot" no sabe donde es este sitio.

#5024 A mi me lo vas a contar que fui el primero en hacer reroll teniendo ya 50 en el primer server donde estábamos.

2 respuestas
Eigus

Pero porque decis que es peligroso? cuando te matan te pueden lotear? o como va eso?

1 respuesta
mimmosin

#5035 Claro, si te matan, pierdes el cargamento que llevas encima.

gaLiix

Si alguno conoce el SilkRoad, los trades que se hacian de ciudad a ciudad esto que es parecido? Llevas de un lado a otro la mercancia para venderla y te tienen que escoltar los "hunter" que se llamaban en el silk por si te roban los ladrones (thief).
Algo asi es en el AA tambien?

mimmosin

Llevas el cargamento de un sitio a otro, dependiendo de donde sea la recompensa es mayor, no te escolta ni piter salvo que tu llames a tu chupipandi para ello y que te ayuden con el cargamento, si te lo roban, ya sea faccion contraria, o algun gitano de tu propia faccion cuando el lo entregue si no recuerdo mal solo ganaras el 20% del total que recibira el gitaner.

1
SiNSoNiDo

No me he enterado muy bien si hay que pagar mensualidades una vez comprado el founder pack. Y si hay que pagarlas, ¿se podrán pagar con dinero del juego?

Hazzard

Si queréis jugar a la beta, aquí os traigo unos giveaways!

http://www.mmogames.com/giveaways/archeage-closed-beta-key-giveaway-setting-sail/

Lo que no sé es cuando se puede jugar, alguien lo sabe? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot