ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


GaRoU

Hombre, Mortal Online está muy cercano a lo que sería UO. Lo que ahora mismo está plagado de errores, contenido nulo...la base la tiene, pero claro, con eso solo no basta ahora mismo xD

IntelInside

#481 Yo añadiría tmb un sistema de combate bastante bored. Aunque bueno en esto tampoco soy "parcial" por que el sistema de dar espadazos en 1º persona no me mola mucho.

McVeigh

Derek estoy infiltrado tras las lineas enemigas para controlarles antes del Clásico. Soltrac vicias a algo cabronazo?

Esto sera muy "de chinos"? tanto tiempo hara falta para subir a lvl 2?

Shanker

#483 Habla que si llega la situación en la que subir un nivel nos lleve mas de dos semanas, que muchos lo dejaríamos.

hype hype...

Soltrac

#483 A nada, el Trance me comió la cabeza hace unas semanas para q le de una oportunidad al Tera, pero ahora mismo no tengo PC para moverlo xDDD.

A corto/medio plazo, solo me interesan Tera, GW2 y SW:TOR (este último por ser SW, no por otra cosa XDDD).

Chirem

http://www.archeage.es/index.php?topic=48.0

a ver si alguien se anima y traduce los vertices del pentagono, que creo que por aqui andaba alguien que se defendia un poco

Jastro

Añado la ultima parte de la review

Review de ArcheAge (CB2) por LA_2 Cobalt (Parte 4) (traducido por Ikaros)

16 días después
Saiko9

Tengo unas preguntillas que creo que no e visto almenos en #1 aunque no e mirado lo demas pero bueno ahora mismo no tengo time:

Hay full loot? (espero que si, y si no lo hay que almenos pongan algo en plan L2 nose)
Hay CB europea? (si la hay como me apunto y si no la hay, ¿cuando sera? (Europa)

y bueno esto no creo que este puesto pero una fecha de aproximacion de lanzamiento no vendria mal jeje.

Gracias

Selbryn

A mi tmb me gustaría saber si hay o no hay fullloot.

GaRoU

Creo que ya hemos dicho varias veces por aquí que no xD

hamai

A lo priemro aprece ser que no... Que supongo que eso lo pondran en el continente PVP

A lo segundo, por desgracia, aun no hijo mio xD

8 días después
Jastro

Nueva traduccion

Reporte de Bugs por los jugadores de la CBT2 y respuestas de desarrolladores(traducido por VanBeat)

vanbeat

Sofía Hwang, del departamento de comunicaciones, nos ha hecho llegar las respuestas de Jake Song a las preguntas que les hicimos desde la comunidad española, os pongo el enlace para quien le interese ;)

Preguntas de ArcheAge.es a Jake Song

hamai

Al final salió mi pregunta:

Mis preguntas son acerca de la llegada a europa, si sera el continente de pvp TOTALMENTE controlable por los jugadores, y la economia del juego. (pregunta por MP)

Para tratar de protejear a los jugadores de entrar en el continente de PvP (lo llamamos el continente original) por primera vez, las fronteras estarán controladas por NPCs. Pero los jugadores pueden conquistar las regiones interiores por zonas. Cada zona tendrá ciertos recursos primarios y las fuerzas expedicionarias que tengan control sobre la zona podrán controlar sus recursos.

:qq:

Suragoth

Por si alguien aún no lo ha visto.

http://www.youtube.com/watch?v=w_jfGJrdlUA&feature=player_embedded

vitixs

#480 me niego xDDD

Eigus

En mi opinion cada vez se ponen mas blanditos, ahora ya se estan pensando si poner pk o no, en caso de ponerlo no quieren penalizaciones muy duras solo un debuf k te mande a la carcel media hora. Vaya chorrada.

Welcome to wow 2.0

kranick

yo ya dije en posts anteriores que esto me parecia un wow koreano y parece que se cumple, personalmente me parece otro clone wow pero con graficos.

besos y caramelos xDD

kranick

Eigus

Suele pasar, al inicio del desarrollo las cosas pintan muy duras, vamos a poner pks, vamos a poner un pvp duro. Pero alfinal todos echan el pastel, al tera le a pasado exactamente =. Todo se reduce a numeros hoy en dia les sale mas rentable sacar juegos para carebears.

15 días después
Jastro

Añado una traduccion de Ikaros

Preguntas y respuestas de Goha.ru (traducido por Ikaros)

1 respuesta
AlmogaverJER

#500 Muy interesante los detalles que van avanzando del juego :) Ya hay ganas de probarlo.

1 respuesta
Jastro

#501 mas detalles aun ;D

Mas curro de Ikaros

Ronda de preguntas y respuestas en Archeagesource.com (traducido por Ikaros)
El Futuro de los MMO's en Corea: La visión de Jake Song (traducido por Ikaros)

Jastro

Añado otra mas!!!

Ronda de preguntas y respuestas en Archeagesource.com 2(traducido por Ikaros)

Keldon

No se porque pero me da la impresión de que en las rondas estas se hacen las mismas preguntas con palabras diferentes y son contestadas mas o menos de la misma manera xD, aun así se agradece esta muy interesante el tema.

Jastro

hay algunas repetidas otras no :P

1 comentario moderado
27 días después
hamai

OH MY GOD Será cierto?

Chicos, afilar vuestro inglés y español!

GrN

No me lo puedo creer xD

D4rk3viL

como? xD

Selbryn

¿Que tal va el proyecto , se sabe algo mas concreto acerca de la fecha de lanzamiento del juego?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot