ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


icM

a cual vais? jaja

B

kryposa.. shi noseque o ennana.... cual elegir?

icM

yo voy pa kryposa que me mola el nombre

1 respuesta
D

ostia tu, la gente en cual server va a jugar? XD

B

#5313 en ese estoy yo xD

C

Estoy en la beta, kyposa elegimos entonces? x'DDD

Reason

Crash en la cinemática.

B

Yo soy aun novatillo... si alguien me agrega mi nick en el juego es igual que aqui

Carls

@Playing on NA server

D

menudas colas... XD

Cronm

Creo recordar que en Archeagesp eligieron Shatigon como servidor preferente por si alguno le interesa

1 respuesta
Meltyblood

#5321 Como siempre las comunidades españolas eligiendo los putos peores servidores.

La puta mania que tiene de ir al servidor que quiere ir todo el mundo, luego hay colas deh oras para cualquier mierda.

2 respuestas
B

Hay el doble de cola en Shatigon... yo paso, total es una beta xD

Mejor gryposa

Cronm

#5322 7 minutos de cola tengo yo. No seamos exagerados, supongo que para el lanzamiento final lo mejorarán.

B

Wejeeeee

D

#5322 no es que elijan los server mas poblados, es que si han jugado en la anteriores betas en ese es normal que escojan ese... ya que tienen personajes altos :S

1 respuesta
DevonxD

He minimizado en la cola y ahora al maximizar se me queda en negro, se escucha de fondo pero se queda en negro, espero a ver si cuando pase la cola funciona o reinicio? XD

Cronm

¿qué personaje os habéis hecho por curiosidad?

1 respuesta
B

#5328 un mago de los humanos de la izq del to

1 respuesta
Kraiter

Os funciona el juego?

A mi me salta el primer vídeo hace un pitido y se me cierra alguien mas le pasa lo mismo?

1 respuesta
Cronm

#5330 Saltate el video del principio espameando Esc.
#5329 Yo me he hecho un Harani

Climent

es una locura empezar ahora con tanta gente en la zona de inicio.

D

Solo 23 GB? lo instalo en mi disco SSD de 50 GB

D

vaya locura de lag hay dios mio y cuanta peña en el inicio imposible jugar por ahora XD

1 respuesta
Cronm

#5334 El editor de personajes es muy divertido eh, yo me estoy partiendo la caja xD
PD: Y bastante detallado, se agradece un montón. Yo soy de los que pasan horas creando pjs xd

magnaram

En que server jugáis?

#5310 Vuelve a intentarlo y sáltate los logos y la cinemática

1
Tunnecino

Los que estáis jugando es por que habéis palmado la pasta en el early access?

1 respuesta
Climent

#5337 han estado repartiendo keys para la CBT2

1 respuesta
B

¿Alguien me puede explicar porque este mmo tiene tanto bombo? A primera instancia parece ser uno más, no sé a ver si alguien me ilumina y me comenta. Gracias :3

1 respuesta
Tunnecino

#5338 Que hijos de führer, no me ha tocado ninguna :(

Imagino que después del 10 de Agosto, tras un período de tiempo, sacarán una Open? O directamente abren el juego (que debería de estar mas que testeado, la verdad sea dicha).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot