ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

#5430 Ahora mismo en las fases alpha/beta es así en teoría, pero como aún no hay que pagar no pasa nada. Lo importante es que para la release los de Trion dijeron que iban a mirar la manera de que los que no paguen también puedan llegar a tener una granja y demás, aunque eso sí, les resultará más "complicado" (lento, mejor dicho) tenerla a los que no paguen que a los que sí, obviamente.

1
B

#5400 ufff muy largo lo veo yo.... y las quest esas que eran de color verde que tenian cinematicas se me acabaron al rededor del nivel 12... eso es asi? o habre olvidado continuarlas?

1 respuesta
Fr33M4N

Se puede granjear desde las sombras muahahahahaha. Hyppie FTW

Arrancalifes

#5432 Yo sigo con ellas al 29.

1 comentario moderado
Rusky7

#5435 "No se nada del juego..."

Pues eso.

1 respuesta
nosferatun

#5436 es una broma no? WTFFF xddd

Pensé que era un L2 pero mejorado..

Shephirot

edito que ya no hay mas keys en esta pagina

1 respuesta
nosferatun

#5438

aButreCa

me acabo de hacer uno de estos :D

2 respuestas
B

#5440 loooooooool yo quierooooooooooo!

EvilSkyV2

Vaya viciada os habeis metio'.
Yo solo soy lvl 13 :/

1 respuesta
TaDeuS

#5435 Si buscas otro aburrido themepark tienes 10000000 con endgames y demás mierda. Haters gonna hate.

2
Meltyblood

se ha caido?

B

#5442 Y yo 19 D=

B

#5435 Correcto, no sabes nada del juego si piensas que solo va de hacerte una granja.

Shadox

#5440 Como haces para craftearlo? alguna guía o ayuda que me puedas enviar por MP? me molaría ir con los amigos en un barco :P

2 respuestas
SaDiCoO

de este juego hay una mierda de contenido en español, apenas hay guías tutoriales y esas cosas que atraen a comunidad al juego.

SiNSoNiDo

#5447 http://www.archeagesp.com/topic/660-primeros-pasos-comercio-recolecci%C3%B3n-burro-y-barco-r%C3%A1pido/

2
Furito

Estoy seguro de que ya se habrá mencionado, pero, ¿se conservará algo de la beta de cara a la release?

1 respuesta
EvilSkyV2

Mi servidor esta en mantenimiento ~~

Sulk

Alguna key ? no me van las paginas que han puesto :(

DjDeeivid

¿ Algun lvl 12 por el servidor Shatigon para levear juntos ? :D

mimmosin

#5450 el nombre del servidor.

Keys alguna por ahi?xD

Shephirot

edito que ya no hay mas keys en esta pagina

mimmosin

ahi dice que no quedan.

"Sorry, there are no more keys for this giveaway."

Shephirot

pues esta mañana saqué otra... que putada voy a ver si encuentro más

EvilSkyV2

Si alguien nuevo empieza en Shatigon, que avise y lvleamos juntos.

aButreCa

#5447 comprando la receta en mirage island y metiendo los materiales (pack de lumber, iron y fabric).

Onyce

Si os sobra alguna Key pasad plis, tenía ganas de probar el juego desde que lo anunciaron y le perdí la pista pero ahora me entró de nuevo el gusanillo, quisiera darle una oportunidad quizá me lo compre.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot