ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


hamai

#569 La cosa que me dijeron cuando mande una pregunta a través de una web fue que pensaban hacer un contiente pvp, donde tu te metieses bajo tu responsabilidad, full lot, mejores cosas que craftear...

1 respuesta
Selbryn

En principio hay 3 continentes , 2 pvp y uno sin pvp(creo).
Y cada continente es enooooooooooooooooooooooooorme.

1 respuesta
vanbeat

#572 Realmente, creo que era al revés, 2 continentes PvE y uno central PvP donde se podía conquistar territorios, crear asentamientos y evolucionarlos a ciudades (donde se podrá, a cambio de dinero ingame, tener una guardia NPC las 24 horas, cañones, astillero/puerto, ...).

La verdad es que el juego tiene una pinta muy muy buena, y cuando hemos hablado con la gente de XLGames siempre han sido muy sinceros diciendo lo que ya tenían hecho, lo que estaba en pruebas, así como lo que les gustaría poner para la release (pero sin asegurar que esté). Por mi parte, de momento, están cumpliendo todo lo que han dicho... y ahora con el CryEngine 3, puede ser algo brutal ya :P

1
Saiko9

Si no me equivoco lo del PvP se refería a que en un continente todas las construcciones de castillos o pueblos o noseque eran totalmente asediables y conquistables, pero en los otros contientes no ( lo que no quita que exista pvp) Corregidme

1 respuesta
Manorothh

#574 Yo es eso lo que tenía entendido, pero que tampoco allí habría full loot.
O al menos eso es lo que yo tenía entendido.
¿Tienes fuente donde digan que si habría full loot #571?

1 respuesta
javifugitivo

No, te aseguro que no hay full loot. Pensad en Archeage como un juego sandbox con muchas posibilidades, pero poco hardcore, por decirlo de alguna forma,accesible y divertido sin llegar a ser frustrante, creo yo.

Lasa

Hace ya tiempo empece a seguir este mmo pero el video que a puesto selbryn (al cual amo en silencio) me a metido todo el hype, veremos como va la cosa y cuando sale aqui. Espero que no halla nada de coreano en este juego aunque al estar hecho por coreanos pues es un sin sentido

1 respuesta
Saiko9

Como bien dicen arriba no será full loot para nada, es inviable pensar de primeras un pve a nivel del wow y full loot.
Aunque alomejor si que copian algo del sistema de pk del lineage en el que creo que podrias perder algo, pero ni p. idea y ni han dicho nada creo.

#577 En ese caso creo que lo adaptarian, pero no me acuerdo bien de lo que vi hamijo lasa

betico2007

algo he visto por foros de que es pa noviembre... es asi?

1 respuesta
vanbeat

#579 creo que esa es la fecha para Corea... en Europa no se sabe nada de nada aún...

1 respuesta
betico2007

#580 osea que pa 2012 fijo

hamai

#575 No encuentro la que era la del full loot, pero si una interesante en la que esta mi pregunta de los continentes:

http://www.archeage.es/index.php?topic=54.msg321#msg321

Selbryn

El tema del full loot esta descartado , están pensando en hacer que pierdas objetos que lleves en el inventario , como pociones o cosas que no tengas equipadas.

De las ultimas noticias que he tenido sobre el PVP es que quieren que se puedan combinar ataques entre jugadores , por ejemplo uno mete a un enemigo en una burbuja en el aire y el otro le empuja , pues saldrá volando lejos , o uno tira un cono de fuego al aire y otro dispara a través del cono y las flechas serán de fuego y harán mas daño...

1 respuesta
GaRoU

#583, como lo que quieren hacer en GW2, no?

Selbryn

#583 pues nidea

Soltrac

Los chains de grupo es algo q últimamente echo de menos en los MMOs y es algo que te hace ver q grupo es bueno y q grupo no.

+1 para la idea.

perche

y este es tambien f2p o hay que soltar la gallina, muchos juegos para el ultimo cuarto del 2011 principios del 2012

1 respuesta
xexu2

#587 No, no será f2p lo mas seguro xD

Saiko9

Obviamente no es f2p...

betico2007

po va pagar el tato

1 respuesta
Meltyblood

#590 no, cualquiera que espere un mmo medianamente serio.

4
Selbryn

Como me cansa la gente que ve un juego de pago y protesta...

7
DevonxD

Veamos a ver como queda el juego al final, tengo muchas expectativas.

Uriel246

Porke todos los jodios mmo ke me interesan estan en desarrollo XD

1 respuesta
H

#594

Pues porque los que estan ahora mismo activos son una basura.

4 1 respuesta
Wululu

#595 +1 a ver si sacan algo ya! q el mercado esta muy parado

Ilore

Bueno, siempre nos quedará hacernos un clan pk en Hello Kitty Online....

1
Selbryn

Recruitment Period: Thursday April 28, 2011 ~ Wednesday May 18 24:00
Players: 5,000
Winners Announced: Friday, May 20, 2011 PM
Test Date: Tuesday, May 24th, 2011 ~ Sunday May 29 (6 Days)

To remind everyone, the CBT tests are reserved for the citizens of South Korea. The version being tested is Korean. The only way to sign up for the 3rd CBT is to have a KSSN - Korean Social Security Number, which is unique and distributed to each Korean person upon birth. So unless you have a Korean friend, you are not allowed to use stolen KSSN's (or just KSSN's of some people you don't even know). That act is a criminal offense, and may cause several years of jail in South Korea. However, you can always message XLGames and ask for an invitation, if you have good reasons.

The lucky list of people invited will be up on the 20th May of 2011. And that lucky list of 5000 people will be let in to play from the 24th May up to the 29th May of 2011 (for 6 days).

The number of 5000 people leaves room to thoughts about the amount of people online per game world. We assume, that the minimum amount of people simultaneously online on a game server would be 5000 people, which is a rather large number, and may increase by the next test.

At last! A month to wait until the days of pure epicness.

Lasa

Pero no dicen nada ni de la open beta y de la release.

1 respuesta
Selbryn

#599 Aquí tienes información sobre eso Lasahunt

spoiler

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot