ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


T

#6360 Nope. Son sólo para jugar mientras dure la beta abierta. La única forma de jugar "más tiempo", y lo entrecomilleo porque sólo son 3 días antes del lanzamiento oficial, es comprar un founder pack.

2 respuestas
Cucamber

#6361 Perfecto gracias por resolverme la duda.

Pero y la gente que está jugando ahora mismo como lo ha conseguido?

Shephirot

#6361 para jugar mas tiempo la founder juegas en el alpha y esos luego serarn ptr servers.

3njoy

#6359
Nosotros somos gmt+2 y ellos gmt-7 por ende hay 9 horas de diferencia-->19:00

2 1 respuesta
Wallcroft

Donde puedo conseguir una key?

Shephirot

http://www.pcgamesn.com/archeage/we...unless-thats-eve está 7 post antes >_<

1 respuesta
Wallcroft

#6366 puse mi cuenta y no se me ha activado ni nada :S

Shephirot

tarda un poco
1 min o asi

iKiraal

#6358 Gracias ; )

T

#6364 Vosotros sois GMT+1 y yo (Canarias) GMT 0, que lo miré el otro día para echar los cálculos xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#6370 pero con el horario de verano estamos en GMT+2... xD pon PDT en google y echa cuentas.

1 respuesta
Rogger

Acabo de conseguir una beta asi casi sin quererlo. La verdad es que no se nada del juego, solo que mucha gente esta viciadisima. Esta bien para 5 minutos, o te engancha bastante tiempo? Porque ya he jugado a muchos juegos de este tipo y la verdad es que son malisimos

1 respuesta
LechuJa

#6372 Te cansa a los 5 minutos, por eso hay gente que se ha comprado el juego y otra mucha que está esperando la beta para seguir viciando.

No sé que esperáis con esas respuestas, 213 páginas dan a entender que el juego a alguien le gusta, y que dependerá de ti que te enganche o no. Aún así, no hay nada mejor que leerse #1, unas cuantas paginitas y verse algún vídeo.

1
benitoll

Tengo la beta y el juego descargado. Quiero darle una probada al juego, tal vez hasta viciar mañana todo el día. Tengo otro amigo con el juego descargado pero no sé si va a querer viciar. Dispongo de TS3 propio. Si alguien se quiere apuntar o me deja acoplarme en su grupo (de gente que vaya a empezar claro), MP.

Shephirot

este juego es de otro nivel, desde que dejé el wow hace 2 o 3 años cada X tiempo trato de viciar a alguno, pues no hay manera... El último que probñé el wildstar duré 7 horas .... y en este voy por el 2º 50 xDDD en 1 semana y poco...

Éste juego si no la lian dará que hablar... pero como siempre hay que ser cautos y esperar 2 o 3 o 5 meses xD

gaLiix

Como todos los mmo al principio la novedad y tal, lo "importante" es dentro de unos meses siga la misma base de jugadores o vaya incrementando, sino moriria como el 90% de los que salen..

Esperemos que no.

1 respuesta
Shephirot

#6376 lo de todos los mmo es lo mismo ya me lo sé desde el 97 que empecé a jugar al Uo, pocas veces me verás decir este mmo lo peta porque se lo que hay. Pero este lo peta 100%

Shincry

¿Algún Clan español que vaya a ir ''en serio'' en la facción de los animalicos ?

Shephirot

Nosotros vamos a la de los gaticos y los monetes, pero aún falta por decidir server obvio porque no han salido XD

2 respuestas
gaLiix

Si son muy feos los gatos esos! Son mas "guapos" los humanos y los otros

Seria como alianza y horda unos y otros no? Si alguien me refresca un poco la memoria... Jaja

2 respuestas
sKivtor

#6380 Simplemente que hay 2 facciones, de momento una tiene los humanos y los elfos y la otra los gatos y los orientales. Si estas en una faccion y te encuentras a alguien de la otra creo que le puedes pegar sin penalizacion de PK.

El tema de que raza mola mas etc, eso es a gustos, por que a mi los gatos me parecen la mejor raza ahora mismo xD

O

Tíos a mi novia le han cobrado 24.050 creditos cuando ella no ha comprado ni un credito y no probó el juego más que 3-4 veces hace tiempo, tened cuidado los que tengáis el paypal vinculado o el email del paypal vinculado, ya que ella me ha dicho que no lo tenia vinculado ni nada, estamos reclamando a paypal.. aún no se ha reflejado el pago en la caixa.

2 respuestas
Shephirot

#6382 Sin la cuenta vinculada no le pueden cobrar nada obviamente, quiza la tenia vinculada y le han hackeao la cuenta ingame para tradear los items a otras cuentas...

#6380 no se puede pegar a los rojos en cualquier sitio, depende de si esta en guerra o no y en determinados sitios open.
Puedes crearte tu propia facción con razas mezcladas, y todas las demás razas te ven rojo.

H3ad_Sh0t

#6359 10 + 9 (Estamos en gmt +2) = 19:00. con lo cual son las 7P.M

xNecroAbyssx

#6382 Authentication Code, es la clave en todos lados.

1 respuesta
O

#6385 Explicate!

3 respuestas
xNecroAbyssx

#6386 Trion tiene un sistema como el del wow, en el que puedes poner un authenticator en el movil, que cada vez que logees al juego, te pide un codigo que genera esa aplicacion, si eso no pueden entrar en la cuenta, y por ende, no te pueden hackear ni hacerte puas como esa. Miralo en la parte de seguridad de cuenta dentro de Trion.

H3ad_Sh0t

#6386 Si tienes un smart phone (iphone s3 etc etc) puedes vincular tu cuenta a una app de tu movil y cada vez que logeas tienes que tener el movil cerca porque te llegara un codigo para poder logear.

xNecroAbyssx

#6386 https://glyph.trionworlds.com/account/security/security-flow ahi tienes el link que te lo explica

Fr33M4N

Hola Buenas.

Como grupo ya hemos encontrado Clan. Es un clan Internacional de habla ingles basico gamer.

La intención ahora es crear un grupo máximo de 20 personas.
Para funcionar como grupo en todas las cosas básicas del juego.
Granjas, barcos, farming y trade packs(Poder realizar la entrega de los packs sin sufrir ningun asalto).
Levear del 30 al 50 en las zonas pvp en grupo, para no sufrir los continuos ataques de la otra faccion.

Todo aquel que este interesado:

Freemal - In game.
Freeman - Skype.
freeman3891@hotmail.com - Email.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot