ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

#6415 acojonado? xD me los ventilo de 2 en 2 XDDDD yo tengo 1 además.

Solo que hay muchos, pero vamos que contra un bligther poco tienen que hacer los primeval, igual un arrowstone aguanta un poquito más, pero vamos ya te digo 1 v 1 no tienen na que hacer pero nada de nada xD

2 respuestas
Alu

#6421 Cada vez que decís una clase nueva tengo que buscar en google a ver que es... que vuelvan los grim repear, predator, clown, etc...

Tharkisis

#6417 Gracias, ya está activada!!
edito: activada por mí quiero decir :P

XERP

Estaria bien que alguna alma caritativa nos acogiese en su clan para avanzar y ayudar en lo que se pudiera :)

2 respuestas
Shephirot

#6424
Server eanna gatos y chinos, mañana os paso ts antes de que habran el server y en el canal estaremos resolviendo dudas y demas...
Mi char se llama amy me parece, pero podeis hablar con saturs o mew tambien

2 respuestas
mimmosin

#6421 Eso es relativo, al igual que he visto blighters petar primeval como si fueran mantequilla, lo he visto primeval que se han sacado la chorra y les han meado en la cara a blighters bastante buenos.

Son dos clases muy viables la una con la otra, equipo y manos.

#6424 http://www.archeagesp.com/foro/21-en-grupo-es-mejor/ Aqui tienes varios clanes anunciandose de cara a la release y algunos juegan betas.

1 respuesta
Shephirot

No va de manos creo yo, son clases counter como un piedra papel tijera, la unica diferencia real partiendo de la base de que son iguales en manos es el equipo...

Obviamente las manos marcan diferencias eso nadie lo duda, pero en ese caso si tiene la build bien hecha el blighter tiene mucha ventaja

mimmosin

Ya te digo yo que de counter poco. Y las manos se notan y mucho.

XERP

#6425 #6426 Gracias :D

Shephirot

Pues nada debo ser un dios del pvp, pq en 1 vs 1 no me ha matado ni un primeval desde que creé el pj xDD

Y ya te digo que de dios del pvp tengo poco xd

1 respuesta
mimmosin

Como tu mismo has dicho si no me equivoco, primeval hay en exceso por lo que es mas facil encontrar gente regular tirando a mala, es lo que tiene ser la clase de "moda" . Un buen primeval tiene las mismas oportunidades de mearse un blighter que viceversa.

Misticoooo

Alguien tiene una key de sobras para la beta, GRACIAS!

nemeh

#6430 no engañes ala gente loco, que si te revientan los primevals, ah no que al que revientan es ami por tus carceles de cono :3

1 respuesta
X

#6418 a las 19:00 creo

Shephirot

#6433 aquí tenemos al claro papel de fumar, dos hits y al aire eajjaejajaeajjaea.
Tranqui que si te haces heal podras aguantar 3 hits en vez de 2!!

Me rallan los quotes y la lio xd

1 respuesta
nemeh

#6435 para que te quoteas a ti mismo loco???

mañana os esperamos a todos en el server eanna gaticos y chinos!!

Fr33M4N

En los eventos Beta, no digo que haya malos jugadores, pero esta claro que donde hay calidad de jugadores ahora mismo es en los servidores alpha y omega.

Por lo que en la release se veran quienes son los punteros. Los logros realizados en fase beta, realmente no tienen ningun merito.

1 respuesta
Shephirot

#6437 en todo momento hablo del servidor alpha omega , tengo un blighter 50.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

#6425 Pero vas a ponerlo aqui?

Por que tengo un grupos de amigos que estamos interesados.

1 respuesta
perche

una duda tonta un humano o elfo pueden unirse a un gremio de la zona china gato

1 respuesta
Shephirot

#6440 os lo pongo en privi, cuantos sois? es que no me gusta ir haciendo spam en un post general.

#6441 tengo entendido que pueden estar en una misma facción en la misma guild que yo sepa no, a ese tipo de info no llego.

1 respuesta
Shincry

#6442 8 Quizás, pues mañana ya me avisas por PM lo que sea :>

xBoSS

Teeeeeengo un email de que tengo acceso a la beta del 14 al 18
¿Merece la pena probarlo 4 días o e van a dejar con las ganas y me voy a morir de ascazo?

1 respuesta
Shephirot

#6444 yo cuando termino la anterior beta, ya estaba comprandome el archeum para seguir jugando xD

Si no quieres hypearte tothemax espera a la release.

#6442 te paso info por privi.

1 respuesta
T

#6371 No había caído en sumarle el horario de verano.

De todos modos da igual, lo más seguro será que peten los servers xD

1 respuesta
xBoSS

#6445 eeeeeentonces creo que lo dejare ahí aparcado porque no me veo pagando el acceso a la beta y prisa... hombre, empieza a pesar la falta de algún juego que me ocupe las horas que echaba al wow peeeeero creo que podré aguantar o ir pasando el mono

1 respuesta
Shephirot

#6446 Pues te cuento en la anterior beta cerrada iban bastante bien todos, en la nueva añaden varios servers nuevos, pero puede que tengas razón porqué han dado y darán más de el doble de betas.

Shephirot

#6447 yo calculo que para finales de septiembre saldrá la release, bueno yo soy de los que dicen a mediados y otros dicen a finales de sept y principios de octubre.

Sorry el doble post, escribió justo cuando yo escribia el anterior xD

1 respuesta
xBoSS

#6449 yo me imaginé que faltarían como poco 6meses XD

Mejor así :D

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot