ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


nailynn

#6480 qué lista? :S

M

#6479

Eso es un fail <3

La verdad es que la guia está muy bien y yo recomiendo mirarse lo de los tiers por que viendo videos de buenos players las combinaciones son siempre t2 y t1.

Es que la combinacion es rara... pero rara de pelotas. Basicamente te cojes una clase Mago AoE + Buffer + Invis/asesino. Solo ver la combinacion es facil darse cuanta quemuy bien no va a funcionar XD.

#6478

Pues dadnos un toque si estais por Kyprosa y os invitamos al Ts. Pro probar nada ocurre. Luego si os gusta el ambiente y el clan ya pasais por la web y listo.

1 respuesta
B

Una pregunta, este juego esta bien optimizado? Creéis que con un portatil de hace un año con tarjeta gráfica de estas integradas podré jugar (tengo i3, 8gb de RAM y una gráfica mierder NVidia GeForce 620M). En el Can you run it me dice que si que tengo los requisitos mínimos pero no me fio.
Gracias :D

1 respuesta
magnaram

Aprovecho ahora que habláis de builds para preguntar, yo me he hecho, por ahora, un sorcerer+necromancer y otro pj con archery+songcraft en ambas tengo la duda sobre la tercera clase, en la del sorcerer lo tengo claro, quiero un mago que pegue mucho (lo normal xD) y en la de archery no lo tengo nada claro.

Algún consejo.

xa3ro

#6482 no creo que se tan fail, tiene un bust de daño muy muy alto pero muere en 0, creo que es mas bien forma de juego. Si lo que buscas es jugar con tu guild en pvp organizado pues no creo que sirva esa build la verdad pero si vas solo intentando pillar gente suelta y destrozarlos pues la verdad es que si la veo viable. Pero ya te digo que aun no lo he probado.

1 respuesta
magnaram

#6483 Yo tengo un intel core 2 duo con 4 Gb RAM y una Nvidia GTX 650 y en bajo me va bien.

1 comentario moderado
Shincry

#6487 Putada que los animalicos no puedan xD

DevilFish

Jesus Maria y Jose...

Yo no se como me apaño, hoy los fuegos otro día que pierdo de beta, voy a un día jugado de cada 4. Menos mal que ese día si que vicio a fuego jaja.

Yo y 3 amigos ya estamos super convencidos para jugar en la release así que una party para levelear ya la tenemos.

Al menos acerté en mi clase y es tier1 xD pero vamos que me sorprendió ver alguna que otra que me imaginaba que seria basurilla.

M

#6485

hombre, no digo que no tenga spike esa build ni que no te puedas bajar a peña en 1v1, lo que te digo es que si pillas a alguien con una buena build que la sepa jugar no va a caer a la primera. Y si no te cae a la primera tu vas a morir de 10 veces 8.

A mi la combinación no me parece ni medio buena y de hecho la veo rara; pero oye es cuestion de gustos.

Lo que está claro es que el juego te ofrece montones de posibilidades, pero mas de la mitad son imposibles de jugar y dan rendimiento 0 en comparacion a una build hecha con logica. Para el 1v1 hay combinaciones infinitamente mejores con shadow que harian la misma funcion que esa build.

Saludetes!!

1 respuesta
aizen_val

2 cosas.

1.- Cuando estará online el juego?

2.- Alguien me puede pasar una web donde explique los de las clases y tal?

1 respuesta
xa3ro

#6490 Witchcraft+Sorcery+Shadowplay por ejemplo?

1 2 respuestas
M

#6491

a las 19h de la peninsula.

y sobre las clases:
https://www.youtube.com/watch?v=Q2zzq_ozSas

1 respuesta
Outplayed

El juego cuando sale de fase Alpha/Beta y se abre para todos los públicos?

1 respuesta
M

#6492

Muucho mejor, esa build es muy muy popular para lo que tu dices, andar a lo zorro y putear. Tendrás el combo de a pompa que, si no lo saben evitar, hace muuucha pupa. Lo que no me cuadraba era el songcraft.

#6494

El alpha lleva mucho tiempo up, van por la 3ª closed beta que empieza hoy, en septiembre antes del pre-lanzamiento haran una Open Beta de 7 dias creo. Se calcula que saldrá a mediados o finales de septiembre.

3 respuestas
Outplayed

#6495 Y todo lo conseguido en la BETA se mantiene o haran un reset el dia del lanzamiento

2 respuestas
M

#6496

hay wipe despues de la O-beta

1 respuesta
xa3ro

#6495 gracias lo probare en la cbt y en la alpha. #6496 dicen que de cbt a open haran reset y en la release es seguro de que se hara tambien.

DarKcapiTaN

Me tiraba mas el mago pero estoy por hacerme un mele como este, parece que zurra https://www.youtube.com/watch?v=i6C5XirPIKQ

Ummm este Reaper parece que se defiende
https://www.youtube.com/watch?v=DgNNAq6I_Pk

pero el mele pega unas yoyas :si:

ekiet0

alguien sabe si puedo conseguir una beta aun?

RU_386

deleteme

aizen_val

#6493 gracias por el video, me lo voy a ver con calma.

En que server estais? (en caso de que sea mas de uno)

1 respuesta
neovrolok

Tengo putisimas ganas de que empiece la open beta y matar niños rata, porque por lo que veo van a venir en estampida y mas con la cantidad de chusta clanes que se están formando por ahí...

2 respuestas
Mewsita

#6503 Yo ya voy comprando ratoneras, ¿notas el olor a queso? Yo sí xD

3
X

#6503 Ya se sabe que el primer mes que salga va estar lleno de niños rata pero pronto se aburriran XD

neovrolok

#6502 Desde que el rubius subió el vídeo de Arche Age, los niños están revolucionados....

2 respuestas
D

La verdad es que cansa mas la gente que llora por los niños rata,que los propios niño que hay 3-4 nada mas.

2
X

#6506 Pero te apuesto lo que quieras a que solo quieren jugar por el "trolleo" que hace elrubius en el video, esperemos que no molesten mucho

DarKcapiTaN

Me parece que al final me quedo con la que en un principio me iba a hacer juas juas

https://www.youtube.com/watch?v=IQtL39Nwy-M

Pobre Blighter

1 respuesta
T

#6492 #6495 Dónde se puede mirar qué skills hay que coger de cada rama? O es indiferente? Imagino que habrá algunas que son un "must" y otras que no serán tan útiles no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot