ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


hamai

Que...

puta...

PASADA!

Do fucking want

Suragoth

Se podria cambiar ya el titulo de UO coreano, porque esto de uo ya no tiene nada.. las casas y barcos namas xd

1 respuesta
Wululu

Buff este juego va a se la hostia!! (el hype se ha apoderado de mi!!!)
La verdad esq todas las clases parecen interesantes... será dificil elegir.

Selbryn

#632 Con lo de UO , los desarrolladores han dicho que quieren copiar la parte social/rol que tenia el UO , no se que querrán decir con eso por que no he jugado al UO... si alguien sabe algo social del UO podria decirlo a ver si este lo tiene tmb.

forcem

se puede cambiar los titulso de todos los juegos con coletillacuando ya llevan un tiempo y cambierlso por el de Hilo oficial.

la gracia del video para la gente que no esta puesta en el juego es que puedes elegir entre 3 clases para tu personaje entre ¿8?( mago, clerigo y guerrero por ejemplo) entonces el video muestra como se combinan las diferentes skills de las difernetes clases :)

Lova

Definitivamente de todos los mmo que hay es en el que mas esperanzas tengo. Un pequeño vídeo que aconsejo enormemente veáis en HD (en chino, japan, korean WHATEVER subtitulado inglés).

breve review acerca del housing en este juego

E1n

Pintazaa!!!

Selbryn

están haciendo livesstream ahora mismo de la closed beta 3.

http://es-es.justin.tv/fallanx#/w/1248823664

1 1 respuesta
Lova

Dios mío el link de #638 y pensar q lo tienen en pañales todavía xDD

-agüita como nada, el agua es impresionante.

  • ojo q se suben 2 al mismo caballo lol

En fin todo el vídeo en general es una puta pasada, esos escenarios mega grandes llenos de detalles, vegetación etc etc etc no tengo palabras.

Selbryn

Hay gente por mi TS que es igual que el WOW.

Pyronhell

Yo cada vez que veo un vídeo creo que todo eso es demasiado bonito para ser cierto.

Selbryn

que opináis sera un wow3.0, como dice Devonio¿?

1 2 respuestas
Dream-MV

#642 No sabras como entrar a la beta estando registrado en la pagina con un numero valido, que me pierdo entre tanto paso xd.

Selbryn

En este hilo esta puesto como hacerlo ,pero en la web antigua , de todas formas en la beta de ahora la closed beta 3 ya no puedes entrar.

forcem

lo que hace que sea un wow o no no es el aspecto ni el combbate, sino si vas siguiendo unas quest como un tonto o si realmmente puedes parar y decidir por timismo que hacer entre un avanico grande de posivilidades.

1
Saiko9

#642 Almenos en la parte pve si, o eso esperemos ^^ jeje

a Devonio dejale en paz que siempre habla sin informarse de nada, ya le conoces.

1
Schneizel

la cuestion es meterle mierda devonio... pues visto lo visto no creo que ande muy desencaminado

1 respuesta
DevonxD

Jaja schneizel, son unos malditos, solo dije que el interior de una taberna parecia al wow en cuanto a poligonos y tal xD, y me transgiversan mazo las palabras xD, pero si que es una mezcla entre wow uo lineage y eso segun dicen ellos..

pd: mahalelam es un fanboy asique no le hagais caso

Selbryn

#647 No es que sea o no un clon del wow, ellos han dicho que el PVE , quieren el del WOW , el PVP del lineage y lo social de UO.

Por lo tanto parte wow hay pero lo dicen. ;)

Selbryn

Alguien que haya visto los vídeos del stream del tio ese, alguna opinión objetiva, buena o mala da = quiero comentarios vamos gente¡¡

->http://www.justin.tv/fallanx/videos

1 respuesta
DevonxD

Estan bien pero no hay NDA? porque nose un stream asi como asi.. me mola eso de que las monturas no sean a lo wow, que no aparezcan y desaparezcan al montarte, si no mas royo darkfall, el agua esta bien tiene ondas! no es un plano, aunque me parecio raro verle lanzar una bola de fuego + arco + un banjo xD

forcem

#650 he visto 15min...y el tio no hace nada...es un coñazo de tio xD

1 respuesta
Selbryn

Por lo visto independientemente de la clase que cojas , puedes utilizar todas las armas y armaduras.
#652 ve otro vídeo que hace pve XD

Climent

Cuando vuelve el tío a retransmitir?

1 respuesta
Selbryn

#654 yea server down, will be back online tomorrow morning at 7 am BST.

creo que son las 2 de la mañana de aquí.

Climent

a este juego por lo menos aun le quedara 1 o 2 años para que nos llegue aquí no?

El juego se pasa as monturas todo es super real como dicen por hay arriba demasiado bonito para ser cierto...

1 respuesta
Selbryn

La Open Beta Coreana esta anunciada para finales de este año , a Europa llegara el año que viene en verano me imagino.

Saiko9

#656 1 año esperemos, pero si.

betico2007

Yo creo que se estais flipando demasiado con el juego.. y habeis olvidado que viene de los chinos.... xD, lo mismo pasaba con aion y mira donde esta, este huele a mas farmeo por muchos graficos que tenga

2 2 respuestas
Pyronhell

#659 Es justo la mala espina que me huele a mi... no sé, es todo demasiado "mmo definitivo". Pero digo lo de siempre, probarlo lo probaré, no se puede juzgar todo por vídeos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot