ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


XolidXnake

la beta anterior seria para probar el estrés de los severs con muchísima gente, por eso darían tantas betas.

De todas formas, no seáis ansias que lo vais a quemar antes de que salga! XD

1
Haki

algun sitio donde hoy den keys?

xScorpiax

Sinceramente es el mejor mmo que he jugado en muuucho tiempo y eso que aun no he podio probar el pvp :S

XERP

#6925 "Congratulations, you’ve been invited to our fourth ArcheAge Closed Beta Event: Conflict and Conquest!" :D

1
Shanker

Ayer viendo cosas de piratas me encontre esto

Anda que no me rei. Me esta costando que no me desborde el hype con todas las cosas que estoy viendo en la alpha que se pueden hacer, no se como sera el HE pero ahora mismo pinta todo del copon, ayer estuve mirando videos donde explican como funciona el PVP, que va por niveles y se me hizo la boca agua.

Ahi estan todos los videos.

Sanyyrob

WELCOME TO ARCHEAGE CLOSED BETA EVENT 4: CONFLICT AND CONQUEST
Congratulations, you’ve been invited to our fourth ArcheAge Closed Beta Event: Conflict and Conquest!

No necesito key entonces verdad? :)

1 respuesta
Rusky7

#6936 Efectivamente, es como si hubieses puesto una key, puedes jugar el día que abran la beta sin problemas.

newsorro

Estoy haciendo una traducción básica de las habilidades y tengo algunas dudas:

Snared: ¿atrapado?

Tripped: ¿aturdido?

4 respuestas
Crim

#6938 Snared sería algo como enraizado o atrapado, si. Y Tripped es tumbado o caido.

Creo yo xD

1 respuesta
rAstiFTW

#6938 un Snare es algo así como que pierdes el control del personaje pero no está ni aturdido ni caido ni nada, como el fear en el WoW. Y Tripped si será algo asi como aturdido, aunque sueleser Stunned.

1 respuesta
Rethenyk

Tripped tiene más pinta de derribado.

Snare yo siempre pensé que era otro término para los slows.

1 respuesta
erixis

#6938 snare es como un slow

1 respuesta
amenazax

Alguien sabe si alguna página dará hoy betakeys?

1 respuesta
Zhentar

#6943 http://www.bundlehq.com/giveaways/giveaway-2000-archeage-closed-beta-keys/
Creo que a las 6pm, pero no estoy seguro.

Shephirot

viendo el post de clanes, la cantidad que hay y lo desperdigados que vamos a estar, espero que hagamos alianzas fuertes porqué si no, nos vamos a comer los mocarretes.

No tiene pinta de ser un juego donde grpos pequeños hagan grandes cosas.

3 respuestas
sefirus

#6945 no hay nada mejor que matar a un español y ver como ragea

Fr33M4N

#6945 Cuidado con las alianzas entres españoles, he visto clanes desmoronarse incluso desaparecer.

Shephirot

keep calm, conozco la comunidad un poquito. xD
Sé hasta donde se puede llegar y hasta donde no.

Y cuando hablo de hacer alianzas no hablo de españoles especificamente.

1 respuesta
Fr33M4N

#6948 Estoy demasiado calmado, recien comido, cigarrito y cafelito.

Por que crees que busque un clan guiri?
Españoles = Tele5 :D

O como nos llaman los guiris "Spaniards".

1 2 respuestas
Shephirot

#6948 Ya sé que tu guild es guiri lo has repetido infinidad de veces, pero lo que no entiendo es porqué buscas gente española para tu squad si somos spaniards oO.

Por suerte para mi estarás en la otra facción pido a dios que en el mismo server xD

2 respuestas
Alu

#6949 Spaniard no es un termino despectivo, es la traducción de Español (nacido en).

#6938 La traducción real de snared es ralentizado.

1
Fr33M4N

#6950 No sabes cuanto me alegra que el lider de un clan PVE me diga eso. Tengo FEAR.

Manisero

#6949

The Spanish people, or Spaniards (Spanish: españoles [espaˈɲoles]) are a nation and ethnic group native to Spain that share a common Spanish culture and speak the Spanish language as a mother tongue.

Spaniard se le llama al español de españa, Si crees que es un insulto deberias culturizarte un minimo señor.

3 1 respuesta
_k4in_

Perdonad, la CB4 sale en un rato, y la gente pedirá keys e información, podéis dejar la mierda en whisp o ingame, por favor? Gracias.

#6956 tengo invite a la 4, dais ejemplo ambos. Voy de "no lleneis de mierda el foro igual que llenais los juegos que tocáis y dejad los hilos para recopilar información / críticas / keys" efectivamente no te gustará de lo que voy, tranqui que no voy a echarte apply ;)

Y si, empieza mañana, como acabo de parchear, estaba con que era viernes ;D

3 respuestas
B

#6950 Sephirot una cosilla, me he fijado que en vuestro post de reclutamiento en el otro hilo pone que sois de la facción Nuian, lo cual quiere decir Oeste, no esta mal esta información entonces?

Por cierto, sigo sin comprender la obsesión de la mayoria de los clanes por el este :¬¬:

#6954 Un rato, si como mas de un dia. Pero bueno estoy de acuerdo, no ensuciéis tanto el hilo pls.

1 respuesta
Shephirot

#6954 no sabia que eras moderador ahora, ok! Porque tu no tengas beta vamos a hablar hoy solo de la beta venga ! xDD

http://www.bundlehq.com/giveaways/giveaway-2000-archeage-closed-beta-keys/

a las 18:00 ahí las darán.

#6950 sip

Alu

#6954 La CB4 es mañana viernes, y todo al que pida invite me apuesto lo que quieras a que se le ocultara.

Manisero

#6955

3 1 respuesta
LechuJa

Lo de spaniards me ha matado.

Fr33M4N

#6953 No te niego tu informacion muchisimas gracias.

Pero ya te digo yo que mas de uno lo dice con la intencion de:

Spaniard = Spanish + retard.

Aya cada uno como le afecten los insultos, no hay nada mas que veros como os poneis, todos a uno, por dar uno su opinion, o por querer jugar con los efes, o por irme a un clan guiri :D

Suerte en vuestras alianzas. Me seguire riendo desde lejos como he exo en cada uno de los mmo que he jugado.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot