ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


LechuJa

#6983 Yo si tiro por clase que vaya a llevar plate me hago masculino, pero como al final empezaré por mago probablemente me haga personaje femenino (gata o chinica, según como le queden los sets).

Nunca he podido hacerme un personaje femenino tanke, va en contra de mis principios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rusky7

#6991 Cuestión de gustos, mi idea es llevar armadura pesada, y por eso ya te digo que soy incapaz de hacerme un gato masculino, me duele la vista ver esas patas tan arqueadas (que no digo que esté mal hecho, simplemente no va conforme a mi gusto) xD.

Habrá que ir viendo más vídeos, capturas y demás hasta que alguien haga alguna recopilación o una base de datos con imágenes. ^^

1 comentario moderado
Rethenyk

Lo mejor son los humanos. Menudos infraseres esos gatos ha!

1 1 respuesta
B

#6995 Ya ves ya ves, todos encorvados que parecen ancianos y armaduras de plate que ni siquiera les cubre todo el cuerpo. Jajaja

1
ExTiNcT_

Vaya salseo midiéndoos el epenis, se veía venir páginas atrás que esto iba a petar, demasiado ha tardado xDD

No me fastidiéis con las armaduras plate en los gatunos, de verdad no quedan bien?
Yo también soy super tiquismiquis con la estética y por eso siempre me pillo humano, porque cualquier armadura le queda de escándalo, y no andan cojos/cheperudos/tienen cola/parecen teenegers, etc..

Pero viendo que la mayoría de españoles jugarán en el este, me había resignado a hacerme un gatuno :/
Que si por mi fuera me hacía un Nuin alpha.

1 2 respuestas
LechuJa

#6997 Puedes hacerte un Nuian, están en el este.

1 respuesta
Craazy-

PAX Prime : 29 agosto -1 septiembre

"During the midst of PAX Prime madness, take a break at 7pm PDT and join the Trion Team for food, drinks and a great time. Be ready for some exciting news about your favorite Trion games, including a very special announcement, and enjoy the chance to get up close and personal with members of the ArcheAge, Trove, RIFT, and Defiance teams. Got a question you've always wanted to ask them? This is your opportunity!"

Fuente http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/572/view/news/read/32212/ArcheAge-Could-PAX-Bring-Release-News.html

1
ExTiNcT_

#6998 cómo?? están en el oeste, junto a los elfos.
Los chinos y los gatunos son los que están en el este.

De allí que si la mayoría de clanes españoles van al este, me tocara resignarme o no sé xD

3 respuestas
Fr33M4N

#7000 O irte a un clan guiri. jajajajajaja.

Create lo que te guste lo demás viene después.

LechuJa

#7000 Hostia, pues hasta ahora creía que se llamaban así los chinicos, los humanos creía que eran humanos xD

1 respuesta
Rusky7

#6997 A las gatitas les quedan bien las placas. Es lo que me haré yo. xD

Fr33M4N

#7002

Nuian - Elf - (Oeste)

Ferri (o algo asi) - Haranian - (Este)

1
B

#7000 La mayoria de clanes se van al este, españoles o guiris. Aparte de que me gustan mas los Nuian lo bueno que tiene el Oeste es que te vas a poder dar de ostias con las otras guilds "famosillas" del este, así que mola cantidad. Tan simple como me gustan Nuian pues busco clan en el oeste independientemente de quien este en el otro continente, ya que al fin y al cabo voy a jugar con mi clan no con todos los demás.

1 respuesta
sefirus

humm yo juego en la omega y puede decir que hay mucho mas oeste que este, ahora en la alpha no se como estara la cosa

Crim

En los servidores Rusos recuerdo que se iban bloqueando las razas para que estuviera nivelado el numero de jugadores. O al menos eso me pareció ver... con Trion podían hacer algo parecido

1 respuesta
sefirus

#7007 lo dudo mucho que hagan eso, estaria anunciado ya aunque pueden sorprender

Mewsita

Betas por aquí! -> http://www.razerzone.com/gamebooster-archeage-beta/

7 4 respuestas
Rusky7

#7009 ¡Gracias! Conseguida, ahora a ultimar la personalización del pj para poder crearlo más rápido a la hora de jugar tras la release con el modelo que me gusta. :D

1
JuStY

#6945 Pues como acabe siendo igual que en el Eve...

Se reparten el pastel 2 alianzas y alquilan espacio a la gente para farmear, quedan unos galos en un espacio de mierda y ya.
Aquí quizás eso se minimiza al haber dos facciones, pero por mi, como más fragmentado este el poder mejor.

1 respuesta
Rethenyk

#7011 Sí que estoy perturbado, lo primero que he visto ha sido un pene.

1
aizen_val

#7009 como me registro?

1 respuesta
tr4nkos

#7009 Gracias!! Ya tengo la mia! a preprarse para ludar :D :D

1
Mewsita

#7013 1- Te descargas e instalas el Razer Game Booster (sí, es un coñazo, pero méh)
2- te logueas con la ID de Razer que te dan.
3- Recibirás tu código para la Closed Beta Event 4: Conflict & Conquest
4- lo introduces aquí, y te descargas el Glyph. http://www.archeagegame.com/redeem/

3 respuestas
newsorro

#6939 #6940 #6941 #6942 Gracias.

En principio lo voy a dejar igual porque he visto que en francés han puesto:

Snare - piégé que es como atrapado
Tripped - trébuché que es tropezar

TitoHou

#7009 #7015 Thx por la help! pillada la mía! muitas gasias!

ExTiNcT_

#7005 ya pero normalmente la facción donde tira la mayoría es la facción donde están los más hardcore en pvp/pve/rvr.. y luego te encuentras que quieres entrar en la guild top guild del server y resulta que están en la otra facción >.<

Desde luego estoy generalizando y esto es como tirar una moneda al aire, pero normalmente por lo que he visto en cualquier inicio de MMO se da esta tendencia.

El clan en el que estás tu los conocías de antes o te has unido recientemente? sois mucha peña?

1 respuesta
B

#7018 Me he unido recientemente gracias a la recomendación de Reason. Actualmente somos un grupo ya bien formado con la base hecha, no sabría decirte cuantos pero tenemos algunos miembros que están esperando a la release (Ya que como yo no les gusta exprimir los juegos en las betas) y oye la verdad es que muy majos y buena gente, ademas de que si te mola el PVP yo te lo recomiendo.

(Lo que me sorprendió es que casi hay mas tanques/supp y healers que DPS, cosa que lo veo genial yo, nunca serán demasiados jaja)

Tampoco hace falta unirse a la TOP y que la mayoría solo vayan a por objetivos a cualquier coste y se pierda el buen rollo (Si tiene esto pues mejor que mejor, tampoco generalizo), hay que saber buscar algo compensado, y como ya he dicho lo divertido esta en darles caña.

1
gaLiix

Una duda sobre el Patron(premium).
Si yo ahora me pillo el Gold pack, aunque en las betas salga que lo tengo activo ( me parece que saldria que lo tengo ) verdad que los 2 meses que te dan empiezan a contar a partir de la Release? Si, no? No tendria mucho sentido que contaran los dias de beta digo yo..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot