ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


KONRA

pos ya tengo key de nuevo... a ver si tengo mas tiemop pa ver mas cositas..

xBoSS

Bueno, ya tengo key ^^

Mewsita

Bueno, por aquí tenéis el resumen de lo que han hablado en el stream http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2e84va/trion_livestream_recap/

Los personajes de la alpha los moverán también a la open, nerfeo de la montura del gato, no estará disponible Auroria al principio de la release, también están al tanto de que aquí los healers necesitan armas de healer en la 1.2 a diferencia de Corea (así que supongo que harán algo al respecto), pondrán un poco de contenido del 1.7 y no sé, creo que nada más digno de mención ¿Vosotros que opináis?

1 4 respuestas
Fr33M4N

#7083 Como se pueda subir a lvl 55 nada mas salir la release ya es un logro.
Respecto a lo de Auroria, no lo entiendo muy bien, pero sus razones tendran.

Y total, la open beta, sigue siendo una beta mas, ahi es donde supongo que testearan si los servidores aguantan.

He escuchado rumores de que esperan alrededor de 1.000.000 de players, cuando salga el juego.

Esceptuando 4 chorraditas que puedan surgir, creo que esta bastante pulido el juego.

Y nada, con ganas de ludar :D

P.D: Alguien sabe si las razas que faltan estaran cuando salga el juego?

2 respuestas
Elessar

#7083 "nerfeo de la montura del gato"

¿Te refieres a las que dan por quest con la raza de los "gatos" (la normal) o alguna con forma de gato que se pillaba pagando? ¿Que diferencia había con las otras?.

2 respuestas
Shephirot

#7084 como se va a subir a lvl 55 si no esta Auroria?!?!

Auroria da mucha ventaja a la gente que ya ha estado allí y sabe de que va el tema ( Guiño,Guiño ) y por eso los que hayan estado allí, sabran el porqué no está en la release xD

Las razas no estarán meteran algo en cuanto a crafting de la 1.7 se refiere poco más he entendido.

2
DjDeeivid

#7085 Que corre demasiado

SaTuRoS

#7084 Después de leer eso, de verdad que me apetece mucho que vayamos al mismo server

Hablando de server, ya se sabe que los servidores que YA existen, mantendrán el nombre, podríamos decidir a que servidor ir la comunidad Española, luego ya cada uno que haga lo que quiera ofc

1 comentario moderado
Mewsita

#7085 Nerfean la "SnowLion" que se compra en el MarketPlace

Edit: la diferencia está en la velocidad, considerada una de las más rápidas del juego.

1
Fr33M4N

Asi os veo a todos :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Esperando mi constestacion jajajaja

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Gracias.

P.D: Shatigon, si no estas alli, no tienes excusa. y si cambian los nombres, trankilo que te lo dire. Pr0ezas

2 1 respuesta
SaTuRoS

#7091 Los nombres no van a cambiar, esta confirmado

Shatigon en general parece que es donde mas gente hay Española, no se como se procede a una elección de servidor, a ver si se pasa algún admin y nos ilumina

1 respuesta
Fr33M4N

Tu eres AlphaBetaPvETesTer, Iluminanos .

1 1 respuesta
NuKeD

Y las comunidadeS de ArcheAge ESP que dicen sobre el servidor?

Mewsita

#7093 Por dios, parad ya xDDDDDD

Dream-MV

Pues yo veo Shatigon como server super populista y petado, pero bueno dudo que ningun server se escapde de ser super masivo en realidad.

neovrolok

No pasa nada, sera por tipos para empalar....

2
Alu

A ver, varios temas importantes que veo que mencionáis:

Auroria: En el ruso no teníamos Auroria de primeras. Cuando lo sacaron, el mismo día, mas de una guild reclamo varios territorios para si misma. No es legal. Solución? rollback y a conquistar de nuevo.

Tema level 55: el incremento al level 55 es de la 1.2 KR. Nosotros tenemos una version light de la 1.2 sin esos 5 levels de mas. Esos 5 levels de mas se subían en una zona instanciada de Auroria (unica zona pve hasta esa fecha) y diarias. Todo eso no esta aqui, y ya han dicho que el lvl 55 tardara. Lo que no entiendo es por que tenemos las ramas de lvl 55 y no las de 50 pero bueno.

Si no hay Auroria... que pasa con el agua mineral?

Y algo importante (secreto a voces) pero ya confirmado: el patron cuesta 12.99€

IMPORTANTE: para todos los que queréis tener un subforo de ArcheAge, ya tardáis en uniros al grupo, necesitamos 200 para empezar petición.

#7092 La Elección de Server debería hacerla un fansite, a menos de que tengan menos trafico que aquí, en consenso de lideres de clanes grandes y votación para users random. Solo espero que la gente tenga dos dedos de frente y no cambie de server a la primera de cambios por que haya colas. Después de la primera semana las colas desaparecen. 2014 y la gente aun sigue cometiendo ese error y luego lloran por que no pueden migrar o por que su server esta vació...

1 1 respuesta
Shephirot

no hay ni un fansite con trafico decente.

1 respuesta
SaTuRoS

#7098 Veo que el Swtor te marco xDDD la mitad de DR querian migrar, suerte que no lo hicimos

Como bien dice Sepia ArcheAge-Esp esta mas muerto que este post de largo... pero bueno, a ver quien es valiente que lidera esa votacion

1 1 respuesta
Alu

#7100 No lo he visto solo en el Swtor, ya lo viví en la reunión del WoW donde no hubo cojones a decidir un mismo server por unas reglas estúpidas y se termino sacando 2 servidores, si no habriamos terminado todos o en Agamagan o en Spine, pero no separados. Y desde entonces he visto esta mierda pasar infinidad de veces.

#7099 A ver datos (aprox):

archeage-esp.com - Daily Unique Visitors: 509 - Daily Pageviews: 1,018

archeagesp.com - Daily Unique Visitors: 408 - Daily Pageviews: 816

De MV imposible sacarlos. Se que el admin/colaboradores de Archeagesp.com postean aquí. de Archeage-esp.com npi, así que bueno la mitad ya la tenemos ganada.

Shephirot

Hagamos un post común que lo bumpeen y lo transformen en votación.

Alu

#6977 Yo te invoco! Tu y FP- podríais empezar a mover algo de este tema mediante http://www.archeagesp.com/

El admin de archeage-esp.com acabo de ver que la ultima vez que posteo por aqui fue en 2012.

Tb hay que pensar que en FC y EOL hay movimiento de AA, lo que no se hasta que punto por que no visito esas 2 webs.

Mañana me pasare por el TS de insane que ahí han metido peña de FC y EOL y me enterare de como esta el tema.

Alu

Por favor, todos votad que NO en esta encuesta o el jugo se va directo al p2w:

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?29961-Discussion-Cash-Shop-Regrade-Charms

Los mismos de Trion han pedido feedback sobre los items nuevos (Regrade charms are there for feedback. If you think it's an issue they are also taking this seriously. Please post all the feedback on the forums! It's a pretty big item, please report your feedback on the forums.), así que por favor, votad un rotundo NO

Para quien no sepa lo que es el regrade:

Con el regrade puedes subir la calidad de un objeto. Digamos de verde a azul, o de azul a morado, etc. subiendo los stats de una pieza.

El regrade tiene un chance de fallar, pero con esos nuevos items de la cash shop aumentas ese %.

Eso te permite crear los mejores items del juego pagando dinero real, y alguien con mucha pasta se la puede fundir tranquilamente subiendo la calidad de un item.

Las otras cosas que han añadido a la cash shop son eco-fuel y relojes de arena. http://forums.archeagegame.com/showthread.php?30006-Recent-Cash-Shop-Items

Estos items son objetos clave en la economía de el juego y se usan mucho. El problema es que ahora estando en la cash shop por precios basura sera bastante factible comprarlos y no tener miedo a perder barcos ni darle al turbo.

Así que a los que os guste el juego o tengáis pensado jugar, dedicad unos miseros 30 segundos de vuestras vidas y decid que no a las mierdas estas.

6
sefirus

Se han cargado el juego en 1 dia, ahora aparte de ser p2w, las batallas navales ya seran en plan kamikaze debido a que puedes comprar el reloj de arena en la tienda, objeto que antes costaba craftear y mucho

En que piensan estos de trion? sera que ya han sacado todo el dinero que querian vendiendo alphas y ahora se la pela todo del juego? xD

1 1 respuesta
Deepred

#7105 Discrepo, estan probandolo no se sabe si los podran igual en release, de todos modos esos items son algo que siempre han estado en KR y no por ello la gente va full Mythic todo lo que intentes mejorar a partir de Celestial puede romperse y por eso mismo la mejora que obtienes en stats es muy alta en comparación a niveles inferiores.

Sobre los handfull y spoonfull este juego siempre ha sido muy carebear en ese aspecto en KR tienes periodos de paz de 8h porque la gente llora porque les roban las cosas, esperemos que no llegue a pasar lo mismo aqui.

Tampoco entiendo el drama de los charms cuando una poti de labor de 300 credits vale menos de 5g y los charms inferiores empiezan por 150credits, hacer el calculo; 5g no es nada en este juego cuando necesitas 80g-60g fijos para mejorar armas y a eso sumarle el valor del scroll que uses.

1 respuesta
sefirus

#7106 pues ojala tengas razon respecto a que estan en pruebas porque ya te digo que como pongan en shatigon en el cash shop, se va a joder mucho la emocion de ir por hay con el barco y tener miedo que te lo rompan

Deepred

Con o sin ellos llegara un momento en que ni te molestaras en cargarte clippers por el hecho de que cuestan menos de 1g en reparar.

Se ha pedido hace mucho tiempo en KR introducir CD de reparaciones muy grandes en plan galleon 1 dia un BP 2 dias pero la gente lloraba y nunca salio adelante.

F

a que hora empieza esto hoy?

1 respuesta
Paotero

ya tengo la key, por si alguien no la tiene aun yo la consegui aqui:
https://es.rixty.com/publisher/name/archeage

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot