ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


gaLiix

[media][https://twitter.com/ArcheAge/status/502892163152089088[/media]

Quien no tiene keys es porque no quiere.

X

una pregunta
si no se compro ningun pack y estamos jugando con key no se puede poner un espantapajaros?

1 respuesta
B

Me sale este error, alguna sugerencia?

1 respuesta
xBoSS

#7233 prueba a ejecutar el glyph como admin, a mí me suena de haber tenido algún problema anteriormente y solucionarlo así

1 respuesta
Chulet0

#7232 Nope, solo los que tienen Patron pueden poner cositas :(

1 respuesta
X

#7235 entonces los que no tengamos patron no podremos plantar con seguridad?tendremos que buscar sitios para plantar y que no nos roben?

2 respuestas
Alu

#7236 Eso o que alguien con patron te meta en su familia/guild y te sharee la farm.

1 respuesta
X

#7237 y casas se pueden tener o si no se es patron tampoco se puede?

Shephirot

Yo busco negrero cambio farm pequeño por cultivar farm grande ! QQ XDDD

Amne

#7236 Más o menos.

Aparte tienes granjas públicas, que hay 4 tipos:
-Establo: Donde crías tu primera montura. Sirve para criar monturas y ya.
-Granja: Permite 10 unidades de cultivo básico (gallinas, arroz, patatas..)
-Rancho: Permite 5 unidades de animales más avanzados (oca, pato, gallina y alguno más). En el oeste está en la 3ª zona.
-X: Permite 5 unidades de cultivo, viñas y algunos tipos de árboles. Está en la zona lvl 20-26 (al menos en el Oeste).

Intenta tener siempre ocupadas las granjas públicas con algo que puedas necesitar y, si necesitas cosas extra, plántalas en lugares escondidos y estate atento para cuando germinen, estar allí.

1
B

#7234 Lo estoy intentando instalar en el SSD, si sigue igual probaré lo que me has dicho

1 respuesta
Shephirot

#7241 prueba a desinstalar el grlyp y volverlo a instalar, a mi me ha fixeado muchísimos errores.

1 respuesta
cryevil93

pfff esto esta petado de gente no puedo si hacer quest...

B

#7242 De momento parece que va bien, aunque no lo voy a dejar en el ssd ni de coña xD, cuando acabe esta season lo desinstalo todo y lo ejecuto como admin, gracias por los consejos!

Haki

Me aburro, soy nivel 11 y no paro de hace lo mismo que he echo siempre en todos los mmo, aceptar matar 4 bichos y alante. En el WoW por lo menos el mundo tenia su encanto, aqui me parece todo muy plano, con 4 arboles y 3 arbustos. Aunque se agradece por el buen rendimiento que tiene.

Tengo que seguir dandole caña? En que momento empiezan a aparecer cosas a hacer?

1 2 respuestas
Shephirot

#7245 nivel 30 te diviertes

1
squa1o

#7083 Lo de que los pjs de la alpha serán movidos a la open beta dónde lo dice?

Signes

#7245 Yo estoy igual. subire mas para ver que tal..

SaTuRoS

El juego no empieza hasta nivel 30 MINIMO, y realmente lo mejor es subir a fuego y empezar a jugar siendo 50, Questear es un dolor de cojones muy muy grande, pero merece la pena

xBoSS

¿Hay alguna manera de levelear más rápido o prácticamente igual que questeando?

Estoy a lvl 13 ahora

Fr33M4N

Alguien esta teniendo problemas para entrar?
Justo despues de seleccionar servidor, sale un mensaje (mas o menos):

Los dioses tan desconectado, revisa tu linea y lee los mensages de error(warnings)?

2 respuestas
newsorro

#7251 Estoy igual

1 respuesta
Fr33M4N

#7252 Ah vale, es que llevo unos dias con la linea xunga, pero ahora se podria decir que tengo unos picos aceptables aunque sea para que me dejara entrar, y no sabia si podria ser de la linea.

Gracias por la confirmacion.

2 comentarios moderados
JuStY

Levelear la verdad es que es un tostón sideral.

1 1 respuesta
Alu

#7256 Pero si es super rápido y en linea recta... cry me a river :P

2 respuestas
JuStY

#7257 Ya, pero todo el rato flameboltx3 freezing bolt enervate earthen grip, repeat.
Ahora me he puesto songcraft pa probarla a ver q tal pero claro tarda bastante en levelear la rama.
Podría haber ido a alguna de las 2 dungeons para variar un poco en la beta pasada pero la verdad es que me dio palo ponerme a buscar grupo.

B

#7257 Lo malo es que el camino siempre es el mismo, vas pasando punto por punto cada vez que te leveas un pj. Sin duda uno de los puntos más negros del juego.

Haki

Nah, me lo dejo para la release. Si me tengo que volver a levear todo esto me da un soponcio.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot