ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


locolo

#7284 https://www.youtube.com/watch?v=srt8Mm-zh68&list=UU9z9UWooXVT2PmpzmNOA8Pw mira a ver si este video te sirve es de busqueda de tesoros pero tambien explica lo del traje.

B

#7288 Si es de Steam es de Trion y si es de Trion te sirve para EU. Mejor compralo por Steam Gift y que no te de la key.

Paotero

tengo un problema y es que cada vez que intento conectar a un server se queda todo el rato "conectando" alguien sabe como puedo solucionarlo?

1 respuesta
Chupachota

#7293 Le cuesta un poco, ten un poco de paciencia y al final entrara.

1 respuesta
eldomador

A mi meda un problema, si tengo el juego abierto la tecla del taemspeak 3, no funciona, tengo que poner el micro para que se active reconociendo la voz, si no, por tecla no funciona. ¿A alguien mas le pasa?

#7296 Arreglado, gracias

1 respuesta
B

#7295 Abre el TeamSpeak en modo Administrador.

JackMV

Una pregunta, no me deja hacer granjas porque soy cuenta free (ni barcos, ni casas..) vamos que solo subir lvl y poco más ¿Cuando salga el juego podré construir o es solo para los que pagan?

2 respuestas
B

#7297 Solo los que pagan. Pero tendrás opción de comprar el estado de Patrón (premium) con dinero del juego.

1 respuesta
Zhentar

#7297 Puedes construir barcos con una cuenta free.

1 respuesta
RubaPowa

Duda rapida, existe el pkeo a tu misma faccion verdad? , pero tambien se algo de que tiene consecuencias, esas consecuencias son carcel? Siempre te pillan o te mandan a ella despues de matar a alguien? Aumenta la condena por reincidir ?

Para matar a otro jugador tienes que usar alguna skill estilo "Outlaw" del tera?

Lo único que me interesa de este juego es poder joder a los demas xDDD

4 respuestas
JackMV

#7300 O cárcel o un juicio en el que puedes salir impune
#7298 #7299 Vale muchas gracias :D

Shanker

#7300 http://www.archeagesp.com/topic/785-v%C3%ADdeos-sobre-el-mundo-de-archeage/

Ahi tienes dos videos que se explica todo, el tema de PKeo y el tema de la carcel.

locolo

#7300 siempre te podras hacer pirata ;D

B

#7300 Hay un sistema de justicia. Conforme robes y mates (y te reporten,claro) empezarás a sumar dos listas de puntos, la de infamia y la de crimen, la primera tiene un tope de 3.000, si llegas a ese tope te destierran de tu facción y te conviertes en pirata, la segunda tiene un tope de 50 que se puede rebasar hasta el infinito, el caso es que cuando pases de 50 tendrás un debuff de busca y captura y si mueres a manos de otro player con ese debuff vas a prisión/juício directamente.

El tiempo en prisión varía en función de cuanto hayas sobrepasado el cap de 50 puntos de crimen, yo he llegado a tener que pasar un par de horas en la cárcel y sé de casos en los que a algunos les han metido 3 o 5 horas (una burrada). No obstante los tiempos "normales" en prisión van de 10 a 45 min. Puedes fugarte de la cárcel también, pero aún así vas a tener un debuff de "in prisión" que te impedirá tirar skills.

Luego también existen unas misiones diarias que son como trabajos comunitarios que si las haces, bajas tus puntos de infamia acumulados (no todos, una pequeña cantidad), por si no quieres convertirte en pirata.

Edit: Y olvidaba lo más importante, para poder atacar a los players de tu facción basta con pulsar Ctrl+F, pero solo funciona en zonas de +30. Eso sí, robar puedes robar en cualquier parte donde no haya protección (algo protegido es donde hay un espantapájaros).

1
Meltyblood

Una pregunta para los 50:

Los healers en este juego son pequeñas torretas de cura y durabilidad pero nulo daño o pueden defenderse? He leido que se ha quitado el daño magico como propiedad de curar para evitar magos/healers, por tanto necesitas especializarte en "curar" y no en daño por tanto tu daño va ser una basura ¿Verdad? Mi pregunta es si esa "basura" de daño te permite luchar con gente, etc o es tan nulo el daño que no vale la pena.

TLDR: Si estoy solo como healer me podre defender de un ataque pvp :D?

1 respuesta
Nadarkmo

Alguien tan amable me responde a #7279

Gracias :D

1 respuesta
Shanker

#7306 Con animales en la granja o matando unos animales en concreto.

http://map.guildblacksails.com/

Ahi te sale una zona, quizas te funcione.

Mewsita

#7305 Buenas, existen clases para pvp healer (no necesariamente tienes que ser una poción de heal con patas) a mi el que más me gusta es el Templar, se lleva con placas y curas bastante, pero también aguantas) Siempre y cuando quieras centrarte en curar en pvp, también puedes combinar con una tercera rama de CC, (no te aconsejo ponertela de daño, dado que si tienes la maza de healing no pegarás, y si tienes el arma de daño, no curarás lo suficiente, pero sí tendrás supervivencia para pvp 1v1, de todas formas ya va a gustos) :)

1 respuesta
Meltyblood

#7308 Con lo que me dices basicamente significa que puedo aguantar pero no matar no? >_< Es que me jode bastante no poder solear cosas, estar haciendo mis mierdas que me ataque un pavo que es DPS que sabe que no voy a poder matarle pero el a mi si aunque le cueste mucho.

1 respuesta
Chulet0

Una preguntilla asi rápida: Cuantas formas hay de conseguir Gilda Stars? Asi que se me vengan a la memoria mediante quest, también diarias, y con el comercio intercontinental. Hay alguna otra manera?

Alu

#7309 Lo único que tienes que hacer es tener 2 sets, uno de spirit y uno de int. Cuando quieras curar te pones el de spirit. Cuando quieras pegar te pones el de int. Que quieres un poco de todo? te pones mitad y mitad.

De todos modos lo que mas se nota para damage en este juego es el arma. Te buscas un arma de dps y a tirar millas. 2hand para mas daño o 1hand y escudo para menos daño pero aguantar mas.

Si vas a cloth y te pones escudo y te engemas bien las piezas, llegas tranquilamente al softcap de defensa fisica y con cloth tienes la defensa mágica por las nubes

Para curar te vale con auramancy y vitalism, la tercera te metes algo de dps y pista.

1 respuesta
Paotero

#7294 Gracias pero despues de esperar unos 20 minutos por intento (lo he intentado con los 4 servers) termina con el mensaje "server lost connection" :(

1 respuesta
Chupachota

#7312 Pues entonces ni idea, a mi me tarda un poco pero acaba entrando, te da algun mensaje de error o algo?

1 respuesta
Paotero

#7313 solo me sale el mensaje de connection to server lost y a veces el de the gods have disconnected you

1 respuesta
newsorro

He intentado volver al punto de retorno. Creo como un portal pero ni puedo clicar en el ni nada

1 respuesta
locolo

#7315 hay q saltar dentro de el

1 respuesta
Chupachota

#7314 Pues ni idea, googlea a ver si encuentras alguna solucion o algo.

newsorro

#7316 Gracias

Fascaso

Que opinais del hurto en general?(en el juego claro xD)

Meltyblood

#7311 Gracias por la respuesta :D!

No te puedes cambiar el gear en mitad de combate no? Pero el arma me suena que si. Pero vamos me ha quedado claro el concepto. Mi idea era que mi tercera fuera songcraft pero algo me dice que va ser un poco demasiado "healing" :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot