ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


A

Yo no veo tampoco problema con pagar, lo que me parece ridiculo son dos cosas:

1.- Pagar 140 pavos al ańo por poder jugar en condiciones, a dia de hoy me parece usura que vendan el juego y que si quieren pongan una cuota razonable.

2.- Que aparte de cuotas hayan articulos que afecten a la jugabilidad, algo que desconocia pero han comentado aqui, vamos si al final hago el esfuerzo y pago mi cuota (he pagado cuotas desde los tiempos de EQ y SWG) habra gente encima que pagando mas tendra encima mas ventaja.

Joder esque este juego tiene lo peor de los f2p y lo peor de los juegos con cuota juntos, yo lo jugare porque lo que he visto me ha gustado pero vamos yo hasta que no vea como va todo en unos meses no pongo ni un duro porque no el juego si Trion me siembra muchas dudas.

Haki

Pensar bien, este tipo de juegos suelen acabar llenos de bots, con esto los consigues capar un poco.

Al menos capas que gente tenga 25 bots, porque no van a pagar por todos.

1
Shephirot

#7530 Es que los labor points son una forma de CONTROL sobre el mercado, y porqué meten las AH crossserver?

Es la manera más eficiente de controlar el mercado y que hayan menos bots, que obviamente los habrán.

Por mucho que los bots quieran botear las minas 24/7 no pueden porque estarán limitados por los labor.

Haki

Podras botear con tu main que pagas el patron, pero te arriesgas a que te caiga el banhammer.

A mi me parece un buen sistema. El tema de los labor al menos, la cuota me parece exageradamente cara.

V

Los bots estarán limitados por los labor points pero si crear una cuenta y jugar es gratuito... Que cada uno saque sus conclusiones, no es muy difícil.

1 respuesta
Shephirot

#7535 Los que no son patro regeneran de risa xDD Se gastán más pasta en la luz y el mantenimiento de pcs que el rendimiento que le sacan a los laborpoints. Solo un cliente por PC? no es nada rentable xD

1 respuesta
Trigson

Pagas el pre 4 release y no pagas en lo que te queda de juego, enjoy.

A

Desde cuando las cuotas han parado a los bots.

1 respuesta
Haki

#7538 Desde que el mundo es mundo, evidentemente no parara a un profesional, pero impedira que gente normal como tu o yo tenga 25 bots funcionando.

Shincry

#7536 Ehm...

Lo dices como si los que usan bots no tuviesen pc's preparados para eso.

(Aquí es posible que resbale,pero me arriesgo)
Si no me equivoco son 5 lp cada 5 minutos ON ->
5x12 (1 h) = 60 lp
60x24 (1 dia) = 1440 lp.

¿De verdad te crees que con tener 5-10 bots no regeneran suficiente para que les beneficie?
(Si es que no me he equivocado con los cálculos)

De sobra arrancan varios a low,los dejan boteando o sin botear,quietos un día y luego los ponen, pero vamos, te adelanto que NO les va a suponer un problema y que este sistema los va a favorecer mucho, por que mientras que el resto no botea (Y si encima no tiene sub,HAHA) ellos van a sacar muuuuucho más beneficio al ser Free.

Tan solo con 5 bots (Facilmente posible) al día son 7200 lp usados.
Que aquí la gente que los pone bien,no lo hace a lo cutre con un pc chustero como el mio y no son tontos,van a rendirlo muy bien.

PD:Me gusta el sistema de LP, lo que me parece absurdo es que para hacer un paquete,tenga que conseguir materiales, plantarlos con lp,cultivarlos con lp (Te pueden robar si no tienes sub), y una vez los tengas,hacer el paquete que es MAS LP y oye, pensaba que ya se acabó la pesadilla...
Pero es que CREO recordar que cuando lo entregué TAMBIEN me cobraron LP ¿WTF? Que puto sentido tiene que TODO sea por LP, es exagerado.

1 respuesta
Shephirot

#7540 En luz yo creo que no les sale para nada a cuenta, tu sabes lo que te duran 1.4k de lps? xD
A mi no me duran mi 15 minutos xD

Te crees que 1.4k de lps es mucho? sin contar que has de usar para plantarlos.

1 respuesta
Shincry

#7541

Si 7200 lp te parece poco, vaya MIERDA de sistema me estás poniendo por delante Shephi.
Solo leete, me estás exponiendo entonces que un sin sub,se pierde literalmente la mayoría del juego, una cosa es que incluya LP para fomentar economia etc (Que me parece muy bien,de hecho,GENIAL) y otra que lo necesites para respirar.

Me estás diciendo que lo que ganas al día se usa en 15 minutos, vuelve a leerlo, vuelve a pensar, vuelve a hacerlo varias veces, entonces, quitando el fanboyismo, de verdad, dime que es un puto buen sistema si eres capaz, por que no.

Y reitero, la idea me parece cojonuda pero en papel tal y como está ahora y encima como lo expones tu mismo es más basura de lo que yo pensaba.

Es lógico, tirate un día para poder jugar el contenido que forma la mayoría del juego durante 15 minutos.

Aún así, sinceramente, me lo tomaré por una exageración que haces en pos de buscar un argumento favorable y que 7200 lp si que son muchos lp.

#7543

Si no hay bots que hagan LP entonces retiro lo de que les favorece.

Alu

Olvidaros de cuentos chinos (nunca mejor dicho) y cuentas de LP. Los bots lo que hacen es matar bichos. Hay una build famosa, que es precisamente famosa por ser la build que usan los bots.

1 1 respuesta
JuStY

#7543 Entonces hay mobs que dropeen algo en AA? supongo que en zonas de lvl 50 porque hasta el 45 no me han dado ni las gracias aparte de las bolsitas esas que se abren por LP.
Ya que estamos, ¿de donde se sacan materiales para desencantar y poder craftear armaduras? ayer queria hacerme el escudo básico pa probar, me fui a una dungeon de low lvl y todos los items que me daban no se podian desencantar.

1 respuesta
Camachin

El gran problema de los bots es la gente que paga dinero por un oro de un juego que es simplemente para pasar el rato si nadie pagara un puñetero duro a la gente esa que ponen bots a farmear os digo que no abrían ni uno y se dedicarían a otra cosa. claro esta desgraciadamente ahi gente que paga, pero decir que si es de pago no abran bots es un error eso dependerá si el juego triunfa o no, si juega muchísima gente y ven que pueden sacar dinero pondrán bots les daran igual pagar por el juego o pagar al mes si ellos al final ven beneficios se las suda. Por que desgraciadamente ahí gente que le sobra el dinero y le dan igual gastarse 500€ en oro ese es el problema

Alu

#7544 Las bolsas que tanto odiáis, si si las que se abren por LP, pueden dar mas de 100g xD Y el tema de los archeum, ahora mismo esta "mal". Antes se podía conseguir de drop y rompiendo armaduras de forma muy fácil pero al poner la 1.2 lo quitaron. El caso es que eso lo van a quitar y volverá a ser mas asequible.

A

Los bots famean gold como bien apuntan y ese gold se sigue vendiendo en el mercado negro.

En Eve como sabeis se puede comprar tiempo de juego con moneda, los chinos los compran y los revenden por dinero real. La escusa de vender tiempo de juego y moneda virtual para evitar que lo hagan los chinos ya no cuela, es un negocio redondo que lo unico que produce es que la igualdad de oportunidades en los mmorpgs sea cosa del pasado.

Camachin

La única solución que veo en el tema de los LP seria que los objetos que compres con LP no se puedan vender a otro jugador así estaría equilibrado espero que esto lo vea un admin de juego y lo pongan de esta manera.

A

El pase mensual se puede tradear, chinos vendiendo ese pase por pasta real si o si tenerlo claro.

Kraiter

Bueno hoy eh echo mi primera granja debajo del agua y debo ser el unico gil que la ha echo porque cuando la fui a crear no habia ni una mas y no me extraña cualquiera paga todas esas tasas 4 epantapajaros pequeños mas mi casa mas 1 espantapajaros grande mas la granja bajo el agua que pide como la casa a la semana 25 tasas mas 50 al crearla,menos mal que van a borrar todo por que la lie pero bien,yo no se cuanto sera en total a pagar a la semana en labor poits todo eso pero miedo me da hasta de hacer las cuentas jajajajajajajaja

Rasca_y_Pica

Alguien tiene una beta de sobra? llevo tiempo sin jugar y me apetece probarlo! :3

2 respuestas
B

#7551 Ya acabó la beta.

1 respuesta
Kraiter

#7551 Te mande yo una pero no se si te dará tiempo a jugar acaba mañana esto.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#7553 #7552 gracias, cuando se podra volver a jugar?

2 respuestas
Shephirot

#7554 termina mañana me parece ahora te paso una key

MQHF-FWKH-CPGW-LHZG-7NJY
DCK9-C6FW-GKMD-K7LF-7TJE
DRF2-97TJ-FJXP-CNDC-PJGF

ops no leí los otros xD

Camachin

por dios alguien sabe algo sobre growl gate isle? (también conocida como la isla de los piratas)
es que no encuentro nada sobre esa isla... que se podrá hacer en ella si te podrás montar una granja allí nada de na....

Kraiter

#7554 Estate atento a la Pax Prime que es el 29 de agosto a las 7 PM PDT,hay dijo trion que daría buenas noticias a todos,puede que anuncien la beta abierta lo mas seguro.

perche

han dejado de vender el archeage en steam, ahora justo que tenia ya las llaves.

2 respuestas
Camachin

#7558 no digas mentiras por que si no te crecerá la nariz xD

2 respuestas
perche

#7559

buscalo en la tienda de steam a ver si lo encuentras XD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot