ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


sefirus

#7732 no tanto con el blighter los humillo pero al final no me hare esta clase porque es mas de lo mismo

Meltyblood

#7733 Yo he leido que el aumento de % es una bullshit como una casa. Es totalmente RNG con 1%

Me gustaria saber de donde se saca la gente los cambios porcentuales :D Si eso fuera verdad de cada 10 arboles te tendrias que sacar una thunderstruck y el precio estaria por los suelos.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#7742 el problema del % es que hay varias zonas con % distintos auroria por ejemplo es un 2% mas o menos, y el sitio que yo digo (no voy a decir cual) hay pocos slots y son muy cotizados xD sube en DEMASIA, que pasa? que los que conocemos el sito lo guardamos como paño en oro pues en 15-20 dias sacas para 10 o 12 tractores (20 o 22 logs)

3 respuestas
Kraiter

#7743 Yo se también donde están esos sitios pero olvidaos de conseguirlos jajajaja

1 respuesta
Meltyblood

#7743 Es un rumor o esta totalmente contrastado? :D

2
Kraiter

Esas zonas que yo digo tienes mas posibilidades que te caiga un rayo pero son jodidisimas ¿Por que?
una son zonas pvp y otra que te pueden destruir tu casa y terrenos y quedarte sin nada XD

1 respuesta
O

#7737 #7732 es lo típico del pvp, en cualquier juego
y vamos, me dirás que los sorcery que te duermen y te meten el meteorito no dan asco -.-
cuestión de clase

yo pensaba hacer un Battlerage/Shadowplay y........ no me disido por la tercera, no se si auramancy o whitchcraft

Alu

#7746 sabes cual es la zona buena donde caen mas rayos pero no sabes que en el AA no te pueden destruir tu casa ni tu terreno. Entiendo entiendo...

1 1 respuesta
Kraiter

#7748 si pueden destruirtela si,quien no sabes mucho de este juego eres tu para no saber eso que hay ciertas zonas en el juego que si pueden destruirte las casas y tierras.

1 respuesta
Alu

#7749 Solo te pueden destruir tus construcciones en zonas anexas a castillos en Auroria y si hay asedio. Si la zona buena no es en Auroria, que moto estas intentando vender?

1 respuesta
Kraiter

#7750 ¿Como que moto estoy intentando vender? solo eh dicho que donde tienes mas posibilidades de que caigan los rayos es donde te pueden destruir las viviendas.

1 respuesta
Alu

#7751 #7743 no habla de Auroria y en #7744 dices que tb sabes donde están esos sitios. Solo te pueden petar la casa en un territorio conquistable de Auroria y tras asedio.

1 respuesta
Kraiter

#7752 Pues ya sabes donde están los mejores sitios donde caen los rayos,de todas formas búscalo por internet y lo veras.

2 respuestas
Alu

#7753 Creo que te has perdido la frase: el mejor sitio no es en Auroria :P

No tengo mucho que buscar, tengo tractor y tal en el ruso.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#7753 en auroria no es, eso ya te lo dejo claro.

edito: #7754 creo que 7753 esta intentando que le digan el sitio xDDDDD y un sitio en el cual si consiges plantar es que tienes SUERTE pues solo entran unas pocas contruciones...... logicamente no lo voy a decir hasta que pase el headstart.... seria tirar piedras contra mi tejado xD

2 respuestas
Kraiter

#7755 Pues no por que son las islas los mejores XD

ThunderGod

Joder vaya koreanada ¿no?, la gente guardando en secreto sitios por un % misero de conseguir algo xD

Mi duda era si a las personas normales nos podía afectar esos 4 días, pero visto la chorrada ya veo que no mucho. Solo para conseguir un supuesto % de algo (que sigue siendo bajo), para conseguir cosas más rápido.

En cualquier caso, si tanto te sube ese %, esos sitios estáran ya en internet en miles de sitios, así que me imagino que irán 2000 personas nada más abrir el server y no es tan secreto como lo pintáis.

A mi sinceramente me la trae al pairo ese % jarcore koreano, seguro que acabo poniendo mis cosas en algún sitio bonito xD

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#7757 hay que mirar las cosas desde diferentes puntos de vista, en mi caso mi granja no es mia, es de mi clan, y si busco el plantarla en X sitio es para favorecer el clan, teniendo en cuenta que necesitas 2000 de oro para poder plantar tu castillo y unos 20000 mas para crear tu facion si puedo aportar thunderstucks logs para crear los tractores y poder hacer traderuns de 100 paquetes con tan solo 20 personas y otros 30 o 40 mas protectores pues mejor, mas rapido sacaremos el oro para tener nuestra propia faccion.

Alu

#7757 Hay muchas cosas mas que influyen en los terrenos "buenos". La que puso H3ad_Sh0t seria la mas extrema, pero a 1k el log, pues...

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#7759 no me voy a poner a dar todos los motivos pongo el mas extremo y asi se "entiende" un poco mas otro punto de vista, logicamente a los f2p los entiendo que no les interese todo este tema pero a otras personas si.

1 respuesta
Alu

#7760 Si no has jugado al AA nunca es bastante complicado por no decir imposible que se entienda el concepto de cuan importante son el posicionamiento de las casas/granjas.

Vamos que tu ejemplo es "un must" pero como ves: voy a pagar por jugar 4 días antes por plantar una granja? anda ya!

1 1 respuesta
H3ad_Sh0t

#7761 no son las granjas solo como saves, es subir rapido al 50 para poder farmear hasla tranquilo y poder seguir progresando con el equipo por ejemplo, pues hasla la primera semana estara vacio en comparacion con las 3 semanas de despues por ejemplo xDDDDDDDD, pero como dices quien no se ah informado del archeage y no lo catado no tiene ni zorra de todo esto y luego ya tarde se da cuenta xDDDDDDD

1 respuesta
locolo

#7762 hay que salir de casa de vez en cuando, parece que esos 4 dias te den para montante tu propia pelicula.

1 respuesta
Alu

#7763 Pues si que dan si

Camachin

A mi personalmente intentare coger el sitio bueno pero si no puedo da igual total es probabilidad a lo mejor pillo un terreno que tiene probabilidad del 1% y me sale a mi antes que a otro del 10%, y yo que juego al poker he visto cosas muy extrañas con la probabilidad y se de que hablo un día vi un partido de poker que ganaba uno con un 99% y al final perdio asi que no me importa.

1
B

ArcheAge Nude mod

NSFW
2 1 respuesta
RubaPowa

SOLD

1 respuesta
Alu

#7767 "eh tío, te has puesto pinocho" (con la voz que tu sabes xD)

1
Trigson

Not bad.

1 2 respuestas
Fr33M4N

#7769 Jajajaja, ese video ya lo habia visto, esta practicamente una zerg entera protegiendo el puto bosque. xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot