ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

#8064 Frena que te estan tangando.

#8059 Pero donde vas manipulando así? madre mía. De esas 5 guilds, en la votación primera, mínimo 3 guilds de las que has puesto indecisos, querían un TERCER SERVER que no era ni Shatigon ni Kyprosa. Y cuando ya ha sido rizar el rizo es cuando habeis intentado que los que "pones como indecisos" dijeran Shatigon, y ahí es cuando gracias a tu comentario ha empezado la gente a decir que mejor aplazarlo por que tenían que consultarlo con sus miembros.

1 respuesta
mimmosin

Vale pues ahi teneis shurritas. A disfrutar. https://soundcloud.com/exhorion/reunion-seleccion-server

10 1 respuesta
iKKe

Muy bien, yo votaria Shatigon sin dudarlo.

Para que quieres ir a Kyprosa? te pagan un sponsor alguna guild Guiri, Alu?

1 1 respuesta
Mewsita

#8068 Más votaciones no, por favor.

Por mi parte no hay problema con hacerla pública, al fin y al cabo, en esa reunión podía entrar cualquier guild española.

Trigson

Shatigon ftw todos juntitos de la mano y a pegarnos de ostias.

5
Camachin

#8070 Aviso! y Repito! como se llene y mis colegas o la mayoria no puedan entrar me are pirata y os buscare darlo por hecho que os buscare cabrones! xD

3
LuTe

perdonad mi ignorancia en el tema pero ¿hay alguna diferencia entre servidores? esque yo tenia pensado meterme en Dahuta con los colegas, pero si los otros van mejor o algo pues cambiamos.

1 respuesta
RubaPowa

Lo mejor de todo es que tanta chorrada para que en 2 meses dejen el juego y vuelva al wow a dar saltos en la nueva ciudad :D

4
Alu

#8073 Si tío, me has pillado.

Eres de DR? para saber a quien me dirijo y tal sabes?

1 respuesta
Camachin

#8071 no manipules Alu que aqui el unico que parece que no quiere ir a shatigon eres tu ya te calao! :¬¬:

2 1 respuesta
iKKe

#8079 MoGuri, soy DR sep, pero hoy no pude estar en la reunion :(

Trigson

#8077 Pues la diferencia está en que uno estará poblado de rusos y ahora se intenta que la mayor parte de la comunidad hispana vayamos a otro en el que no hay constancia de que vayan grandes guild ni sus fieles seguidores arroja dinero.

3
Alu

#8080 Escucha la grabación xD y espera a mañana a que se conecte mas gente y empiece a postear.

mimmosin

Nadie me da manitas por poner la grabacion. Ingratos ! xD

13 3 respuestas
iKKe

#8084 No la escuche, pero, poner grabaciones de voz sin consentimiento es delito en el estado español.... xDDDDD

(si hay consentimiento no pasa res)

SaTuRoS

#8072 Te doy mis dies

Camachin

Y por que no se queda esto como un empate? y que sean los dos servers los elegidos para entrar y ya esta? y ya que la gente decida donde entrar si quieren entrar con Alu o con los demas y ya esta...

karpatros

#8084 manitas para mimo vamos!!!, date cuenta que estan todos escuchando la grabacion aver si cojen algo para tirarse los trastos xDD

Fr33M4N

#8084 Muerte a los BlackPawns!!!!!

mimmosin

Saturos ha dicho que se pidio permiso para grabarla y hubo aceptacion asi que....imagino que no habra problemas. Sino tengo un buen abogado para estas cosas xD.

2 respuestas
perche

que voces tan sensuales, me estoy tocando.

Fr33M4N

#8090 Al Garzón casi se lo cargan por usar micros, ten cuidao xD

1
Camachin

#8090 si el que tiens ahi colgado es el abogado ¿no? jajaja

1
Alu

https://soundcloud.com/exhorion/reunion-seleccion-server

19:36 no se quien habla pero aquí empieza lo de aplazar la votación.

19:58 habla Sautros y dice: tenemos tiempo de montar una reunion express y este ts no va a explotar etc... (nos lo ofrece de nuevo para realizar la votacion el dia 7 a las 22:00)

20:21 habla alguien que no se quien es sobre el tema.

20:30 entonces hablo yo de la votación.

Entiendo Saturos que no estés de acuerdo con algo que tu mismo propones, pero no hace falta insultar, manipular, e intentar dejar a los demás de mentirosos.

Que descanses.

2 respuestas
Fr33M4N

Metiendo buya pa votar en el minuto 16, really dura una hora?

1 respuesta
mimmosin

#8095 disfruta de las palomitas bardo xD

http://www.archeagesp.com/topic/1297-servidores-de-comunidad-francesa-y-alemana/ <--- En este hilo zarko ha dejado informacion sobre las comunidades alemanas y francesa. Si alguien quiere colaborar para dejar informacion sobre donde se van a establecer guilds europeas o contingentes grandes de guilds puede hacerlo en ese hilo como punto de reunion de informacion.

PD: La alemana va a kyprosa por lo que se ve. O_O

2 1 respuesta
Fr33M4N

#8096 jajajajajajaja, te juro que tengo que buscar la manera de devolverte , esa xDDD

SaTuRoS

#8094 Al principio me parecía bien, después de pasar 15 minutos con la gente de arriba y ver que estaban ON FAIA y querían una respuesta, preferí no pos ponerla, ademas lo de la reunión express me refería a si vemos que grandes comunidades (franceses, rusos o alemanes) han elegido Shatigon sin tenernos en cuenta

Mewsita

Esta reunión fue la segunda, porque en la primera, salió Shatigon, y había 3 guilds que estaban en contra, al no conseguir llegar a un acuerdo, se hizo OTRA reunión en un canal a parte sólo con los lideres de los clanes, lo que me resulta raro, es que todos los que no eran lideres, querían ir a Shatigon, creo que hubo falta de comunicación, y poco más.

iKKe

#8094 Pero vamos a ver, BOCACHANCLA, porque lo tuyo no tiene otro nombre.
Con esos codigos de tiempo no veo gente que dude de servidor.
Son gente que duda de que todos los destinos de la gente sean definitivos y se habla de eso, no de posponer la decision, si no que si se cambia algo por los guiris... Se reajuste nuestro destino.

No se porque intentas hacer un puto DRAMA si ahi se escucha una inquietud a eso ,a que vengan los guiris a nuestro server.

Venga, oye.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot