ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
E

A mi me parece triste que se haya decidido por "votación de clanes" y no por una encuesta (donde cada usuario registrado sea un voto) en las supuestas comunidades españolas del ArcheAge. Para mi tiene mucho más peso una encuesta que una imposición hecha por unos clanes...

Además ... a quién coño se le ocurrio eso de "1 clan = 1 voto"? No me creo que todos los clanes tengan 181 miembros de media, porque según insinuan son 22 clanes los que votaron y que en total suman 4.000 miembros.... en España... si, claro ;D Ahora va a valer lo mismo el voto de un clan con 100 miembros que uno con 50!

2 respuestas
Haki

#8312 Y si los clanes te la sudan, ergo eres un lobo solitario. ¿Que te importa en que servidor jueguen?

Lo de algunas personas es tan tan...

1 respuesta
Mewsita

#8312 ¿Seguimos con el temita? Si no te gusta vete a otro, no le veo mayor problema, vaya.

1 respuesta
E

#8314 y #8313 si tanto les molesta que alguien opine sobre el asunto que lleva siendo debate durante más de 2 días, no es mi problema ;D no es que "sino me gusta, me voy a otro" lo que digo es porque no son más pacientes y hacen una encuesta post-opb para que voten los miembros de las diferentes comunidades y no los guildmasters de clanes.

Los clanes están compuestos por miembros, pues que voten los miembros, así tenemos claro a donde va el grueso y no estamos ahí pensando que un servidor va a estar más poblado de hispanos porque tenga 10 clanes hispanos, de que me vale que hayan 10 clanes en un lado si luego el indice de actividad de sus miembros no pasa del 50%? Yo no digo que nos vayamos todos a Kyprosa o a Shatigon, a mi eso me la reflanflinfla, pero creo que sería más representativo una ENCUESTA que lo que dicen ustedes.

kaothic

#8311 Nada ya vi que corregistes :D

1 respuesta
AlvaroFelipe

#8316 Nada ya vi que corregiste JAJAJAJA

1 respuesta
sefirus

#8311 pues es el primer juego que en un 100 vs 100 me va a 40-60 fps estables, y como yo a muchos de mi clan xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#8318 Tiempo al Tiempo my friend, ponle 2 o 3 millones de personas jugando, con todo el server rulando, todas las opciones rulando, todo el trafico de trade rulando a ver si funciona tan bien, y aun así poner limitaciones a una siege me parece una MARICONADA.

1 respuesta
kaothic

#8317 veo que sigue igual, error mio al ver que has puesto el copy pasteo de la wiki, que yo sepa las sieges eran como te habia puesto de 100vs100 pero bueno.....
http://teamlegacy.net/topic/16012-castle-siege-stream/ por poner alguien que lo explica.

HeXaN

#8319 ¿Dos o tres millones de personas jugando? xD

2 respuestas
AlvaroFelipe

#8321 ¿sabes cuanta gente jugaba al l2 oficial pequeño saltamontes?

Yo no digo que el juego este wapo o prometa, pero no me lo compareis con mi L2 porque no le llega a las suelas. GG WP y hasta luego

Edit: No voy a contestar a imbeciles que venden hype por barro. Si este juego pretendía tener asedios como el Lineage 2 COMO SE VACILABA pues te digo que NO.

Yo he visto miles de personas subir por la cuesta de gludio, MILES. Así que... no me jodáis y no vendáis mas moto de lo que es.

2 respuestas
JuStY

Como si 50vs50 fueran pocas personas, ya veo que haces honor a tu avatar y estás tocao del ala.

mimmosin

Creo que stum dejo claro que no queria mas debates sobre el tema de las elecciones de los servidores. Brace yourselves, stum is coming.

Fr33M4N

#8321 si si, y eso en cada servidor jajajajaja

1 respuesta
sefirus

Aveces pienso que la edad de los perfiles de algunos no es la verdadera, en realidad tienen 12 años porque leo cada cosa... 3 millones xD

kaothic

#8325 No lo sabias? Viene del futuro xD

O

#8248 ni os acercáis a nivel de los rusos amigo, y ya ni te hablo a nivel de comunidad

HeXaN

#8322 ¿Y tú lo sabes? Busca datos, anda.

Meltyblood

#8322 Fanboy as fuck. No se para que te molestas siquiera en abandonar la cuesta de Gludio, que hay miles de personas ahi.

Un PVP tan masificado es un coñazo a menos que solo te guste jugar al Zergeo.

1
Fr33M4N

Por no decir que el L2 esta muy quemado ya, donde un servidor privado es capaz de tener mas gente que el mismo oficial. Incluso haciendote pagar mensualidad en un privado.

Ahhhh! si, un oficial donde han instanciado practicamente todo y ha perdido todo el PvP outdoor ese que tanto presumes.

Al L2 practicmanete solo juegan los que aun mantienen el Hype de hace 10 años de Interlude.

1
AlvaroFelipe

a ver que no es mi intención crear polémica y meter mierda, de verda cojones, todos os pensáis que los demás son como vosotros.

Solo digo, que no es como el lineage 2 y punto, nada más. Y sí, soy un jugador al que le encanta el CAOS y la ZERG incontrolable que provocaban esas tardes de asedio, nada más compadres.

Disfrutad de vuestro juego y punto.

1 respuesta
Mewsita

Es ver un chaval que opina diferente a vosotros y os tiráis todos encima xD.

Yo he jugado toda mi vida al L2 y sigo pensando que este juego es mejor, cada uno tiene su opinión y gustos, y hay que respetarlos.

2 1 respuesta
Fr33M4N

#8333 respeto hasta que se pierden las formas y los modales.

iZubi

#8332 ¿Pero quien te ha dicho que esto sea sucesor de L2? He visto broncas un finde de madrugada mas grandes que esos 50vs50 que buscas, los fps van genial y el PvP está muy bien, no te ralles, pruebalo que es gratis.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#8335 El aburrimiento y el paro influirán en mi decisión final xD

Ah y por cierto... yo era mas de Overlord en el l2, así que ya sabéis mas o menos que palo me gustaba y no se si ese ROL tiene cabida en este juego.

1 respuesta
Fr33M4N

#8336 Y porque te gustaba?

Por bufar a un clan entero?
Por debufar a una ally entera?
Por pegar nukes que te curan?
Por tener mas pdef que un tanke, iendo con robe?

AlvaroFelipe

Por la polivalencia en el PVP y la capacidad de liderazgo en un asedio.

Se me ponen los bellos de punta, solo de recordar tiempos pasados.

Ingenuo de mí, pensé que este juego tendría un 1 % de l2.

2 respuestas
Fr33M4N

#8338 No, no tienes cabida en este juego entonces.

El juego lo hacreado un chinaco creador del l2 de los que se fueron de NCsoft, fiate lo malo que es el juego

1 respuesta
AlvaroFelipe

#8339 Sino... los arqueros nunca fallan :D

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot