ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


O

#8400 que sean dos!!!

Shanker

Un bot que use yo en el Aion se saltaba el global CD con un hack y te lanzaba prácticamente todas las habilidades a la vez, matando gente de dos en dos, llevaba su tiempo configurarlo bien, pero ojito con algunos bot.

1 respuesta
Camachin

joder me esta empezando a entrar miedo los bots abra que ir con una raid entera para matar bots si lo que contais es cierto :D :D

1
soR-

captchas no plz, en el aion ya eran una tocada de huevos ...

cada 2 o 3 aether 1 puto captcha :mad:

1 respuesta
C

#8400 De momento tienen pensado hacerlo así. Como comentamos anteriormente con ese sistema incentivas la economía, el pillaje, la piratería y demás. Sinm embargo recuerdo que en el koreano caparon eso y pusieron que para conseguir la moneda especial para hacer barcos y casas las consiguieses farmeando, por lo que nadie comerciaba. Les llovió mierda hasta de los coreanos. Espero que Trion se porte y deje ese elemento hard.

1 respuesta
Meltyblood

#8404 mejor captchas que hordas de bots.

1 respuesta
soR-

#8406 si para hacer la casa de 50 gilda tienes que recolectar 3k de piedra y cada 2 piedras tienes que rellenar un captcha gg.

1 1 respuesta
iZubi

#8405 Aquí no hay full loot

Meltyblood

#8407 Es tan facil como que resuelves el captcha y te da un buffo de no se ¿20 minutos? de libertad y punto.

Es que vamos, no os dais cuenta que los bots arruinan el juego, que vosotros tengais que poner un puto captcha es un mal INFIMO a su lado.

1
SaTuRoS

Ojala implementen alguna mierda del estilo

Aun así, dentro de mi ignorancia ¿no hay bots que se saltan los captchas?

mimmosin

de verdad estais discutiendo por un captcha a la hora de minar?xD Fuera parte de que no lo van a poner en la vida, a mi me parece original.

AlvaroFelipe

el juego aún ni ha salido y ya hay miles de bots, auguro rages gordos xD

1 respuesta
Camachin

#8412 en todos los juegos de rol abran bots es la triste realidad... oh es que en tu L2 no ahi bots?

1 respuesta
k4za

xD

Meltyblood

#8413 De las 1000 personas que veia subiendo Gludio te aseguro que muchisimos eran bots o multiboxers.

AlvaroFelipe

tranquilos eh coño, que sus picais con na xD

1 respuesta
Camachin

#8416 no me pico solo te contestado :D si yo se que aun que vengas aqui diciendo sobras de este juego y comparándolo con L2 se que te mueres por probar este juego y estas deseando que salga como los demas... :D :D :D

narko1

Un captcha quedaria algo cutre e intrusivo para el usuario, pero un minijuego que completas en 10 seg con el mismo fin de un captcha estaria bien, y una vez lo haces tienes no se, 30 min de acceso a resources sin tener que completar otro.
En el caso de una mina seria algo estilo el dibujo de una roca separado en 5 partes. Arriba te indican el numero de veces y orden en el que tienes que picar/clickear cada 1 y si te equivocas te sale otro.

Supongo que formas hay miles, lo que no se es porque nunca implementan nada.

Alu

http://archeage.guildex.org/view-guild/12532

Madre mía xDDDDDD Entiendo que es un oda a Bahia de Baruch del GW2

1 respuesta
iZubi

Yo no veo ninguna de las dos, no por nada, sino porque en un juego con PvP abierto ponerte a resolver puzzles/minijuegos te deja un pelin vulnerable, en todo caso el captcha es mas viable, pero estamos fantaseando más de la cuenta.

mimmosin

#8419 se esta llenando de guild falsas en varios servers xD

Amne

Yo he mandado hace unos 10 minutos un mail al tío de la web a ver si se pasa a borrar, porque tenemos a la guild del fary, la de rick astley, los fake-zerg chino-rusos, la guild del gato nazi de kyprosa, la guild ébola, etc...Parece esto carnaval

1 respuesta
Shephirot

#8422 desde el contacto? por hacer lo mismo yo y que meta un filtro como por ejemplo la web.

1 respuesta
Amne

#8423 Desde la opción "feedback" de la web, sí.

emerik

Mientras hagan dinero, buscaran la forma de saltarse lo que sea; como la vida misma.
Tardaran mas o menos, pero encontraran la forma, y otra vez al ruedo. Yo desde luego, no me preocupo tanto como para estar haciendo cabalas y imaginandonos metodos para pararlos, los cuales nunca pondran, porq haran lo que les salga del nabo.
Lo unico efectivo, un buen sistema anti-hack + sistema de reportes y un buen equipo detras de este, el cual este pendiente y reparta kicks & bans a siniestro. ( no que se conecte de pascuas en ramos ).
Pero como he dicho, esto los reduciria, no los eliminaria; ya buscarian formas para que no se notaran tanto como en todos los MMO.

Elessar

¿Soy el único que piensa que mas de 1 y 2 de esas Guild Fakes,están siendo puestas por algún usuario de Mv y asiduo a este post? ¿o soy muy mal pensado? XDD

Joder la del gato nazi me he reído mucho :DD

1 1 respuesta
mimmosin

No, yo tb creo que esta siendo puesto por españoles con ganas de dar por culo. Pero bueno es lo que tiene esta comunidad, que no te aburres nunca.

RubaPowa

#8426 Pues no seria raro ...

Después de todo tantas discusiones y estupideces son un paripe para ver quien es el líder supremo salvador de la comunidad española.

Pero lo mas probable es que sea gente que se aburre sin mas.

Camachin

si ya lo he dicho al final bots o chinos farmer abran por que esa gente vive de los MMO y de farmear oro para venderlo ya lo dije anterior mente que si nadie comprara oro se dedicarian a otra cosa pero mientras saquen dinero de mancos que no saben jugar y necesitan gastarse dinero para poder ser pros entonces así iremos... pero bueno nunca me a preocupado el tema de la venta de oro los que compran oro siempre suelen ser los mancos...

sefirus

Esa pagina de clanes esta mal de cojones, solo con ver el gato nazi... Xd

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot