ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


DarKcapiTaN

#8519 A ver que tal, me da pereza volver a descargar 25 gigas denuevo y mas con 326 kb/s de bajada jaj

1 respuesta
azteca

para entrar en glyph me pide un puto codigo que me tienen que enviar al email y no me llega ni a la de 3 wtf?

1 respuesta
ExTiNcT_

#8522 pues a mi me acaba de pedir el código ahora al ir a loguear en glyph y me ha llegado instant, mira el en spam..

Si no instálate el mobile authenticator que no hará falta que te envíen el corre entonces.

azteca

esta mierda se esta riendo de mi, acabo de cambiar el correo de gmail a hotmail y tampoco me llega. Que le jodan

pd: me acaba de llegar xD Imagino que estara saturada la cosa

Crim

#8521 No te preocupes, metieron un parche en la ultima beta cerrada donde solo se descargan 8Gb =)

1
tholdrak

Está ya ON pero con colas kilométricas.

Como dato curioso decir que en kyprosa hay 900 de cola y en shatigon que en teoría iba a estar menos petado hay ahora mismo 1800.

xNecroAbyssx

Beta.

1 respuesta
tholdrak

#8527 Ni beta ni beto. El problema es que Shatigon está el primer server en la lista. De hecho es el que más cola tiene por eso.

moho

Supuestamente en esta beta podíamos ver los items de los founder packs, pero, ¿como los reclamamos?

mimmosin

Eso es en la head no en la open.

http://i.imgur.com/jDXSrxg.jpg

Por si alguien tenia duda de que no se llenaran.

iZubi

Que mas da cual se llene mas, el mas petao tendrá población media en un mes y medio o dos.

mimmosin

Tenia entendido que pondrian 2 mas en EU para la open...pero me he quedao igual con 4.

ThunderGod

¿Al final Shatigon la gran mayoría, no?

Recomiendo paciencia...Que luego vienen las reclamaciones de transferencias gratuitas xD

perche

he leido en el foro que trion esta sufriendo ataques ddos y que por eso va todo como el ano.

hamai

NI me entra al glyph xDDD

B

No entra ;((

Ps1Co

y no se puede ir descargando antes de que salga? XD

Nadarkmo

Veo peña con la armadura que te dan con el Gold pack.. donde hay que reclamarlo?

PD: Te lo mandan al Correo xD

B

mas de 1000 personas en cola ya si eso mañana lo pruebo XD

A

Seguro que los ruskies que llevan el juego en la tierra de stalin esta regalando potas de labor points a quien se apunte al dos a trion.

O

#8503 en el ruso que yo sepa, te podrías crear 4 pj por server desde comienzo...

ExTiNcT_

Buai si están los 4 servers a reventar con cola 1k++ xDD

En la pantalla de selección del servidor abajo pone que te puedes crear 4 personajes por server y un máximo de 6 en total.

mimmosin

pero tu cuenta tendra 2 de limite y si quieres mas. Paga.

1 respuesta
B

ya esta on!

1 respuesta
karpatros

lleva ya mas de 1 hora on xD #8544

1 respuesta
B

#8545 ah ok! me estaba jugando un lol de mientras :D

B

cuanta cola teneis de media?

1 respuesta
Fwend

Chiquito vicio me voy a pegar esta noche, la virgen xD.

ThunderGod

Vaya fails estoy haciendo creandome el personaje.

Me pongo un color de pelo que se ve impresionante en el creador, y luego en el juego da autentica pena y me toca salir a cambiarlo xD

Los colores medio claros se ven tan brillantes que dañan la vista, es dificil combinar con la barba, parece que lleves peluca...

1 respuesta
Fascaso

#8549 La verdad que las barbas de este juego dejan bastante que desear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot