ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Meltyblood

Hype intensified

Preparados para interminables horas de colas?! YAAAAAAAAAAY

ChAkAL500

¿alguien me puede resumir con detalles qué es lo que viene y para que sirve si compraría el silver founder pack? Gracias

2 respuestas
Camachin

#9362 jugar hoy al archeage

kaothic

#9362 Un glider, 30$ en créditos del juego, titulo, 30 dias de patron, headstart y de regalo unas magnificas colas de 2h cada dia xD

1 respuesta
E

#9346 bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

ChAkAL500

#9364 vamos. que no merece la pena. no? Parece ser que me espero al 16.... xD

Ps1Co

Yo paso de pagar por este juego y menos semejante pasta xd

mimmosin

#9348 imposibol. Porque el aumento de drop es en base a un ratio que antes estaba puesto en modo coreano , es decir, cercano al cero. Tampoco te creas que te va salir como si fueran caramelos de reyes...vamos es lo que pienso, solo que ahora si lo veras caer antes de irte a llorar a una esquina despues de dos horas de farm sin ver caer nada xD.

Dunwich

¿A qué hora se puede entrar?

1 respuesta
Z

Y que tal esta el pve y el pvp del juego? Es que solo oigo hablar de las casas y las granjas xd. Los que lo hayan probado en profundidad me pueden orientar?

Gracias!

B

#9369 Creo que a las 19:00

yNk

Se puede ir descargando ya el juego?

moho

Tener la decencia al menos de leeros la última página, que se hace pesado ver la misma pregunta y respuesta en cada página :/

1
F

en que sever vais a estar la mayoria?

1 respuesta
tholdrak

#9374 El servidor elegido por la comunidad española es Shatigon, es dónde vas a encontrar más españoles. Pero algunas guilds españolas jugarán en Kyprosa y seguramente haya algunas también en Dahuta.

Por este orden:

-shatigon
-kyprosa
-dahuta
-eanna

F

ok mercy , busco guild enfocada al comercio y al pvp x si alguno esta montado jeje

1 respuesta
sefirus

#9376 http://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-listado-clanes-reclutamiento-517738

Kraiter

Ultimo parche señores buenas noticias parece que han escuchado a la comunidad y han echo todo los cambios que han pedido,ya parece que todos están contentos con este ultimo parche,aquí os dejo los últimos cambios,un saludo y nos vemos en el juego.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?40220-ArcheAge-Version-1.2-Build-4.9-Patch-Notes&p=446393#post446393

ArcheAge Versión 1.2 Build 4.9: Notas del parche

JUEGO

  • La tasa de abandono de bolsas de botín de los monstruos ha aumentado de manera significativa.
  • La tasa de abandono de la luz del sol Archeum, Moonlight Archeum y Starlight Archeum de bolsas de botín se ha incrementado en gran medida.
  • La posibilidad de que los equipos de bolsas de botín ha aumentado de monstruos. Estos artículos se pueden recuperar para ganar archeum.
  • La receta de eje sólido está disponible de nuevo, lo que permite la construcción de barcos de pesca.

INTERFACE

  • La casa de subastas ahora se pueden buscar utilizando alemán y francés.

MERCADO

  • El inventario del mercado se ha reorganizado en términos de artículos destacados y categorización de los consumibles.
  • El carácter Ranura de expansión de desplazamiento se ha añadido. Las cuentas pueden tener un máximo de seis ranuras para personajes por región, pero un límite de cuatro huecos para personajes por servidor.
  • Compensación poción laboral del trabajador se ha vuelto a tiempo de reutilización de 12 horas y el precio de 300 Créditos.
  • La casa de subastas de licencia que permite que no son patrocinadores para crear subastas listados House ha sido añadido. No es negociable.

OTRAS

  • El servidor de inicio de sesión abra prioridad en la cola para los clientes que sera más rápida.

Próximamente

  • Disfraces Cosméticos: Una acumulación futura eliminará las estadísticas de todos los trajes que se obtienen o hacen a mano en el juego, al igual que las estadísticas fueron retirados de los trajes en el mercado. Similar a la normalización de las velocidades de montaje, este cambio es evitar la fluencia de energía y la inflación stat promoviendo al mismo tiempo la elección de vestuario y la prevención de las "mejores" elementos que se llevaba para maximizar jugabilidad de tu personaje.
  • Mejora de la Anti-Spam: XLGames está entregando una manera de integrar nuestra tecnología anti-spam desarrollada a nivel interno que aprende con el tiempo y luego mata el spam y los spammers antes de ver bien ni una sola vez. Espere más detalles sobre este que se anunciará la próxima semana.

NOTAS

  • Este parche es menos de 200MB grande desde el cliente de Open Beta (8,5 GB del tamaño de una nueva instalación) y está disponible para descarga gratuita desde Glifo. Tenga en cuenta que Head Start comienza el 12 de septiembre a las 10:00 PDT (GMT-7).
2 1 respuesta
B

#9378 Para ponerlo con el traductor de google, mejor lo pones en inglés, por que los ojos me acaban de reventar.

3 respuestas
Kraiter

#9379 Para eso eh puesto la fuente y menos criticar y mas agradecer.

Fr33M4N

#9379 Como con "rebentar" :D

TaDeuS

#9379 Si corriges, asegurate de escribir bien. "Reventar" en todo caso.

1 1 respuesta
sefirus

#9382 menudo fail xd

Ps1Co

Jajajaja n1

B

Va, vaaa, vengaaaa, que se me fue el dedo a la b, ya sé que es con v, siempre escribo bien y lo sabéis.

1 respuesta
Alu

#9385 a la horca!

1
Xsk90

http://www.timeanddate.com/countdown/party?iso=20140912T10&p0=137&msg=Archeage+Head+Start?

AlzeN

Joder tenía ganas de MMO y aunque había escuchado este juego antes, no fue hasta ayer cuando me puse a leer información que me están entrando unas ganas tremendas y hasta me estoy planteando comprarlo :no: .

Cuanto salen las mensualidades en caso de querer pagar?

1 respuesta
ChAkAL500

#9388 a mí me pasa lo mismo, poco caso le he echo al juego hasta hoy... tengo unas ganas de jugarlo... pero pagar... igual me espero al 16. Mucha gente me dice que no merece la pena pagar... al fin y al cabo es f2p

1 respuesta
AlzeN

#9389 Ya, yo imagino que acabaré esperandome al 16 (que por cierto puedo dejar el juego descargado ya no? para cuando llegue el 16 de currar ponerme al lío), pero no me acabo de enterar muy bien las ventajas de pagar mensualidades (ni cuanto vale). Creo que para poder tener casa y granja propias, pero no se si algo más, y de donde viene ese aumento de oro con respecto a alguien free (tanto cunde una granja propia?).

Luego, cuando tienes guild, se puede compartir esa granja de alguien que paga, con otros miembros de su guild que no hayan pagado, teniendo estos los mismos beneficios?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot