ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Dream-MV

Menos mal que en esta fase d ela beta, es mas "facil" el proceso de registro, porque para la otra se pasaban con las fases de peticion XD. Y como comprueben el numero del movil vamos bien xD.

forcem

gayer style!

1
Ilore

Mother of God!!!

Espero que si alguna vez descubrimos un salon de fiesta de esos, podamos "zerguearlo" cuando esté en hora punta y pasarlos a todos a cuchillo entre focos de luces de colores, musica disco y alcohol, a lo primera escena de Blade.

Un saludo

Selbryn
1
xexu2

Oh my god, estos rusos... xDD

forcem

CBT4

1
Jastro

Estoy deseando que salga este juego, ya incluso me la sudaria jugarlo en coreano, estoy deseando jugarlo :(

#938 marica, me tienes abandonado, ya no me sacas a pasear :(

1 respuesta
GaRoU

Que personalización más basta :)

#937, eso es pq ya no me quieres :( xDDDD A ver si te veo por el Ts ^^

1 1 respuesta
Indigo

Primer juego del año que realmente me enganche.

Vegon

Trailer de la Closed Beta.

1
forcem

en 720p

3
Selbryn

esta wapens

vanbeat

Pequeña traducción que he hecho de unos comentarios de los devs para la comunidad española ;)

Comparado con la CBT3, ¿como ha avanzado el sistema de housing?

Se han añadido casas de tamaño medio así como casas grandes para guilds (hermandades/clanes). Estas tienen entre 2 y 3 plantas, pero no las hemos nombrado casas de guild porque una persona puede construir/tener una propia. Son realmente caras, así qué, ¿usarías los próximos 80 días para construir una? (risas) (N.d.T.: en este caso he puesto lo que yo entiendo que quería decir, que quizá no sería interesante gastar los 80 días de la beta para tratar de construir la casa tú sólo :P )

Uno de los mayores cambios reside en que los materiales son transportados, en lugar de llevarlos en el inventario, para construir la casa. Esto provoca la necesidad de comercio marítimo, así como la necesidad de utilizar una barca. Los árboles cortados por los jugadores aparecen en el inventario, pero, cuando estos se refinan para construir una casa, se convierten en un paquete. Este no está en el inventario y debe llevarse en la espalda.

Cuando llevas un paquete, no se puede correr, por lo que viajas a la velocidad habitual al andar. Cuando montas en caballo, este puede moverse más rápido, pero también irá más lento de lo habitual. Las barcas y los carruajes no tienen limitación de velocidad en este caso.

La propiedad especial de estos paquetes es que si deslogueas o te matan, se caen al suelo. Al no encontrarse en el inventario existe el peligro que cambie fácilmente de propietario.

Los continentes existentes tendrán áreas de housing cerca de las ciudades con lo que existe menor peligro; no obstante, en el vasto tercer continente, la distancia es grande y el peligro mayor. Con el fin de limpiar el tercer continente y declarar una tierra como propia se debe llevar a cuestas el 'Akium' hasta la zona, así que, hasta que este sea plantado, peligra la declaración de la tierra como propia. Con el paquete en la espalda, es imposible teleportarse.

Esto significa que otra persona puede arrebatártelo por la fuerza y declarar la zona como propia. Como aún no existen sistemas de producción en el tercer continente, se debe refinar y llevar hasta allí con barca. Los piratas pueden robarlo y usarlo.

Dentro de los paquetes se encuentran objetos antiguos y caros que pueden ser recogidos por cualquier persona durante la cacería. Los NPCs de los dos continentes originales te darán una buena suma de dinero por estos objetos, pero el personaje que hay detrás de ti podría robartelos. Pensamos que esto añadirá emoción al juego. No es simplemente soltar un objeto, sino que la situación cambia según la elección del jugador.

Noticia original: http://archeagesource.com/topic/484-territory-wars-and-third-continent-opinion/pagep6038#entry6038

EDITO: la verdad es que pinta cada vez mejor el juego y más sabiendo que esto ya lo tienen implementado, a falta de testearlo con un buen grupo de gente ;)

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#943 Eru no te toques!!! tiene una pinta increible!!!!!!! Qué envidia me das!

1 respuesta
javifugitivo

#943 Pasada, creo que es un sistema muy interesante, mezclando caída de objetos, robos y el tema de no perder el equipo y otras cosas. Es un buen balance entre pvp y pve, que ganas de jugarlo en ingles xDDD

1 respuesta
vanbeat

#944 La verdad es que pinta muy muy bien, sólo falta que lo saquen pronto aquí y en Inglés (a ver si se estiran y se dejan engañar para traducirlo al castellano :P ).

#945 exacto javi, eso es lo que me gusta de esta idea, que quizá no perderás tu armadura o arma, pero el mero hecho de poder perder una "piedra de clan" (por lo menos yo entiendo que el Akium es precisamente algo por el estilo, un elemento para definir que esa zona te pertenece) o un paquete que contiene horas de curro en un banco de trabajo... puede ser muy bueno.

Sobre todo si tenemos en cuenta que para construir según qué casas, murallas, castillos y demás, o te lo montas bien con un buen grupo de gente, o no lo haces ni loco ;)

1 respuesta
Jastro

Cuanto mas leo de este juego, mas hype tengo, hacia mucho tiempo que ningun mmo me provocaba esto, espero que no nos esten vendiendo humo y sea una pasada, estoy deseando jugarlo!

2 respuestas
vanbeat

#947 eso mismo me pasa a mi, pero de momento todo lo que han ido anunciando estaba presente en la CBT en cuestión, así que... de momento creo que pinta realmente bien sabiendo que lo que van mostrando está realmente implementado ;)

javifugitivo

#946 En el último video de la beta se ve bien que es el Akium, es una especie de cristal que lanza un chorro de luz hacia arriba, que tienes que acoplar en el suelo y en teoría sería el centro de tu territorio para reclamarlo como tuyo...

#947 Jastro, no dudes que allí nos veremos, ... mientras sigo viciado a Skyrim xDDD

1 respuesta
Jastro

#949 para la salida espero tener pc decente para mantenerlo jajajaja. Pero vamos, contad con mi espada!!!!

1 respuesta
forcem

Trailer combate:

1
GaRoU

#950, si luego desaparecéis los 2 en un mes! xDDDDD

Buena pinta, lo que yo he perdido un poco el hype con el juego y no entiendo el porque, pero no me hace tanto tilín...

1 respuesta
Jastro

#952

hamai

Joder leyendo lo de los paquetes me acabo de hacer un ultra fap terrible xDDD

Eigus

Una idea nueva esto de los paketes, me gusta. Algo un pokito "duro" porfín a ver si van implementando mas cosillas así que le den salseo al pvp.

Selbryn

Hay algun stream por ahi de la CB4?

Mikailovich

STREAMS de la cbt4:

http://www.justin.tv/ellord05
http://www.twitch.tv/steparu
http://www.twitch.tv/boon_acina

2
Imrahyl

Nadie de por aquí está en esta beta para comentarnos sus impresiones? Además, tengo algunas preguntillas en relación a la misma ><

2 respuestas
Jastro

Creo que no #958 :(

vanbeat

#958 Plantéalas si quieres, seguramente en esta beta alguno pueda entrar ;)

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot