ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Haky

1 hora de cola.... xD

1 respuesta
Drasek

Llevo entrando sin problemas todas la betas y ahora me da el error 126. El avast no tiene nada en el baul. Si alguien encuentra solucion que avise.

1 respuesta
perche

pues mira a ver tu cuenta a ver si apareces como patron que hubo gente que no se lo marcaba, donde pillastes el pack?

1 respuesta
moho

#9571 ¿Acabas de entrar ahora y te marca solo 1h?

1 respuesta
Z

#9572 Yo tenia el error ese y lo solucione como han dicho restaurando el archivo del baul de avast

Darkxenos

#9573 como miro eso? Lo compre desde el launcher oficial.

1 respuesta
Chupachota

#9574 a mi me marca 22 minutos y acabo de entrar tambien, parece que es un poco aleatorio esto...

perche

#9576
desde la pagina de trion, logueate y mira a ver que status tienes y si esta reflejado el pack

1 respuesta
Haky

Para los que teneis el error 126, bajaros el cryphysics.dll de aqui http://www.fileswap.com/dl/FzKTPOTRP1/ metedlo en la carpeta bin32 del juego y ya deberia de funcionaros. a mi se me soluciono asi

Darkxenos

#9578 sale la transacción de la compra del pack, pero no veo lo del patrón por ninguna parte :SS

de hecho, tengo los 3000 créditos.

JuStY

Lo mejor es que el servidor no tenga algo tan básico como un slot reservado cuando te caes del servidor no comerte la cola de nuevo.

ZaMoRk1nG

Umm ando un poco perdido.. se puede descargar ya? ¿cómo lo hago?

Reason

The archeum pack benefits are across 6 characters like gold and silver however the brainstorm and the daru chests are only given to the first character.

¿1 personaje creado o que solicite dichos beneficios?

1 respuesta
Alu

#9583 El Primer char que creas y logueas, ese tendrá los darus. Pero como no han mandado aun los mails, vete a saber a cual llega.

1 1 respuesta
Reason

#9584 Gracias.

Es que entré por error, así que supongo que pagaré el salon entonces, vaya lata.

¿Hay algún modo de ver la "edad" de tu PJ (fecha de creación, días jugados, etc...)?

Alu

Greetings Founders!

We’ve determined two known issues with Head Start. Some Founders haven’t been granted their Patron status, placing them in the general queue instead of the priority queue and having gameplay impacts as well. Additionally, some players have also not received their Founder’s Pack perks.
The whole team here is working to resolve these problems as quickly as possible. The forum thread linked below will be updated as this issue is addressed.

1 respuesta
JuStY

Ya sabemos en que no se ha gastado el dinero Trion.

Reason

Borraré el PJ y si eso los reclamaré con el nuevo.

Dogmeat

Pregunta Noob y de alguien no enterado:
¿El juego es accesible actualmente para todo el mundo?
¿Si es asi, de donde descargarlo?

Edito: Ya he aprendido a leer y ya lo he descubierto.

Mewtwo

Me encanta la parte de me hago cuenta pero me dice que no existe eso si cambiar la contraseña si puedo

HeRvaS

Por que me pone You are a general, y estoy en la cola de los general si tengo el silver pack? No soy patron entonces? xD

Ah vale justo leí a #9586 , entonces he caido en el saco de los que no tengo patron no?

1 respuesta
Fr33M4N

GJ Trion :mad:

JuStY

#9591 porque son así de inutiles y hay algunas cuentas que no las reconoce como patron hasta que lo arreglen, que para cuando lo arreglen ya dará un poco igual.

Reason

A mí ya se me quitaron hasta las ganas de jugar.

H3ad_Sh0t

Archeage name's is changed to Queue simulator

javifugitivo

Ya existe el queue simulator xD
http://www.buzzfeed.com/alanwhite/queue-simulator-2015-might-be-the-most-british-video-game-ev#196hmz3

gaLiix

Shatigon sin cola, server muerto. jeje

H

Me parece muy util que me den un glider por comprar el founder pero no lo reciba, si estoy apunto de pillarlo por quest... xD os llegan los items?

locolo

level 20 y jugando sin problemas desde las 19:05

perche

posteais poco, ya no juega nadie?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot