ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Starman

¿que pasa con el codigo de seguridad?, no me lo mandan al email, asi no hay manera ni de intentar entrar

p1mp

segueis teniendo el problema de la cinematica?

B

Si, y el de verify username and password.

1 respuesta
B

#9663 Le está pasando a todo el mundo eso, tranquilos xD

DjDeeivid

Trion mi dinero...........

Manisero

Que asco de trion... lo de verify username and password, cuando ya hubo mi betas para probar mierdas y siguen fallando, menudos inutiles.

Fliyin

decepcion over9000

A

La tragedia se mascaba en el aire.... Lo siento de verdad por la peńa que se ha dejado la pasta en el juego, no se para que tantos meses de alpha y beta, salvo para sacarle los ojos a la peńa estos se pueden dar la mano con los de RSI.

Fliyin

Yo voy a reclamar el dinero, me mandaran a la mierda, pero es jodidamente estupido, pagas para jugar antes, ahora no va, ayer el juego me tiraba cada 2 por 3, la capa y demas mierda por haber pagado aun no te la han enviado, no se, no recordaba 1 comienzo tan malo en ningun puto juego

2 respuestas
Adenis

#9669 En serio? no habras jugado a muchos mmos entonces.

Yo tengo suerte, me va guay, sin caidas, tengo la casa y la huerta donde queria, etc... lo unico los items del pack silver que ya me los daran.

1 respuesta
JohnVoiden

#9669 Recuerda Diablo 3, solo digo eso.

1 respuesta
Fliyin

#9670 Mas que tu probablemente, no sean solo mmo, ya que juego a todo lo que sale, a 2 semanas la mayoria, pero a todo.

#9671 diablo3 al menos luego podia jugar, aqui logeo y cada 20min me tira, y por lo que leo en el foro no soy el unico.

Este juego te venden algo por 130 € o 90 €que es el mayor timo de la historia, ni el de 40 € me hubiese parecido worth it. que ascazo de verdad, a ver lo que dura ahora el error este

1 respuesta
lex10s

No es por echaros la culpa porque obviamente es de Trion, pero parece mentira que os sorprenda que el lanzamiento del juego sea una mierda, si desde hace años viene pasando lo mismo...

B

Yo no se por que os quejais tanto, se veia venir que pasarian cosas asi en el headstart, algunos soltais el dinero muy facilmente.

1 respuesta
Adenis

#9672 que afirmacion tan atrevida XD

A

Es bastante mas vergonzoso que la mayoria de lanzamientos que recuerdo no lo intenteis maquillar.

El juego lleva ya su tiempo testeado y lanzado en corea, trion sabia de sobra las cifras de venta y para colmo el tiempo que ha estado en alpha beta salvo recaudar no se que cońo han hecho no me jodas xD.

El 16 va a ser apoteosico yo creo que hasta dentro de unas semanas ni me molesto en intentar jugar.

1 respuesta
AlvaroFelipe

supongo que darán algún tipo de recompensa a los jugadores que hayan pre-comprado, no preocuparos leñe.

Sin embargo, me alegro de no haber pagado 45 € ayer, estuve 1 hora entre la duda y la compra xD y al final... pues esperare al 18 o 19 a este paso, porque el 16 va a entrar el tato.

Fliyin

#9674 no si ya, la culpa es de los que hemos soltado el dinero, no lo niego, pero joder, esperaba colas, lag, mierdas asi, no este desproposito.

1 respuesta
Drasek

Que pase en un juego nuevo es aceptable, que pase en un juego que ya lleva tiempo jugandose en otras zonas es de una incompetencia infame.

1
moho

Lo mejor de todo es pagar por el Archeum Pack para no tener después esas "ventajas" porque no les da la gana de enviar el mail con todos esos items (sistema patético, por cierto).

Al nivel que estoy ya no lo necesito...

B

#9676
Yo creo sinceramente que TRION tiene en mente que en unos meses los servers se vaciaran y no quieren hacer como en otros MMOs de abrir nuevos server, gastar dinero y tiempo sabiendo que la cosa se normalizara en un tiempo.

Vamos es mi punto de vista.

#9678
No para nada, es culpa de TRION la cosa es que con el hype o las ganas de jugar pecamos de inocentes, lo que te a pasado a ti le pasa a mucha gente en otros MMOs, la historia se repite desgraciadamente.

1 respuesta
neoalex88

Una pregunta gente que me acabo d levantar. Ayer estuve jugando desde que abrio el server hasta las 8 d la mañana sin problemas. Que le pasa al juego y desde cuando lleva roto?

A

#9681 Pero si por lo que contais no aguanta ni el sistema de login xD, no es cimuesrion de mas servers (que podria aligerar las colas normales del juego) es que ni aguanta la infraestructura que tienen montada ni con los de acceso anticipado, espera que entre la legion de f2p preveo una semana movidita a partir del 16 xD.

neoalex88

Vale voy a dejar la cinematica mientras me hago el desayuno :)

1 respuesta
Fliyin

Introduce here 130€ for the stuff you don't get @ArcheAge - Or use it when you are 50 and it will be useless. :palm:

Sayurit

#9684 desayuno a las 16:19 not bad, como se nota que te pasaste la noche viciando XD (yo tmbn me acabo de despertar)

RubaPowa

Pues yo me acabo de levantar , solo dormí 5 horas y es que no aguanto mas en la cama tengo demasiado mono.

En toda la noche solo me crasheo 2 veces y las 2 entre a los 5 minutos.

1 respuesta
Fliyin

#9687 puedes seguir durmiendo, lleva mas de 1 hora el juego roto.

neoalex88

sii xD anoche viciamos mucho. Y me levantao con ganas de darle pero vaya chof

RubaPowa

Resumen de la ultima pagina.

eh tio que me devualvan mi dinero, que desepcion maygad , aaaaahhhhh el wow mola mas y no tiene problemas cuando salen la espansiones .

Panda de lloricas volved a vuestro amado wow donde al menos dando saltos en durotar dejáis de decir chorradas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot