ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


PeteKander

#9929 Las 19:00h. Pero vamos, lo que dice #9930 , salvo milagro.

1 1 respuesta
NuKeD

Hiper colas en todos los servers ahora mismo menos en el nuevo.

Mañana recordad multiplicarlo x2 todo.

H

Va a estar gracioso mañana que despues de pagar no podramos jugar por que los f2p saturen el server xDD

S

Soy f2p, saturaré el server.

Btw, #9931 no serían 9 horas menos de la actual? Quiero decir, es horario del pacífico y allí son las 12:30...

No he dicho nada, sí, está bien calculado. Sorry for retard.

1 respuesta
PeteKander

#9934 10+9 = 19

Ahora mismo aquí son GMT+2. No os compliquéis.

Hernani

entonces a que hora española se abre el f2p

2 respuestas
xeven

#9936 No te compliques, a las 19:00 es cuando abre aqui.

Si montas algo avisa que lo poco que jugamos al EVE lo hacemos aqui jaja

AlvaroFelipe

Espero que separen el trafico de las descargas de los clientes al trafico in game, sino puede ser una tarde epica.

J0tape

#9936 a las 19 pero vamos que puedes perfectamente venir a las 00 que seguiiran sin ir los servidores

Muitos

el juego no se puede descargar aun, no? sry si ya esta mil veces respondido

1 respuesta
S

#9940 Si eres f2p hasta mañana nope.

iroNBiN

¿Principalmente en que facción estáis jugando?

2 respuestas
Vyrtu

Hay alguna forma de poner el juego en ventana sin bordes?

Tandro

#9942 Dark Requiem y Sin Ley (que son unzerg de cojones porque solo veo a gente de eses clanes, no flameo! XD) están en el este, nose si hay más clanes.
Despues en el Oeste hay varios clanes nose si alguno más serio que otro, así el que más he visto es Caballeros de Nui

1 respuesta
LechuJa

SdA estamos en el oeste.

skela

#9942 los "Sin Ley" me peinaron el primer dia por talar 2 parras sin saber que eran de uno de la guild y mis disculpas sirvieron de poco.

1 1 respuesta
O

Impaciente estoy, he visto jugar a mi pareja y por lo visto está mejor optimizado que la ultima vez no?

1 respuesta
H

#9946 Es un clan de youtubers, no esperes mucho mas

Fascaso

#9944 La verdad que yo en el oeste o ando muy perdido o no veo muchos de la misma aly(exceptuando sda o marina mercante, pero que no se cuantos serán)

B

#9947

Eso me gustaria saber, lo probe en la beta cerrada y eso chupaba de CPU que flipas, y la tarjeta se me ponia a toda revolucion.

PD:Tengo claro que mañana no jugaremos muchos. Espero que en una semana se normalize.

1 respuesta
Shephirot

#9950 Yo dudo que se normalize... Los servidores estan al máximo xD

1 respuesta
Tandro

#9951 Yo solo espero que pongan más slots y no abran servers para los F2P ya que sería una putada separas a las comunidades.....

Esque si no activan más huecos, con los 4 servers con cola y el nuevo ya estaba a la tarde en high.... va ser esto un GL, a ver si por lo menos me dejan comprar mañana el patron para saltarme la cola pero creo que no voy a tener suerte xD

1 comentario moderado
Shephirot

Mañana va a ser muerte y destrucción.

H

Yo hoy pego empalmada hasta mañana por la tarde, se sabe de sobra que no se podra jugar

#9953 si se cae el login y te crasheas te da lo mismo, no vas a poder entrar

Itoh

se necesita ser founder para hacer la pre carga?

Fliyin

Depues de 4 dias jugando y pensando que el juego es 1 chufa me esta encantando, 10/10 recomendable probarlo ya que mañana es gratis.

Eso si, decepcionante el tema de que no puedas poner ni 1 puta casa, login caido y demas mierda que he contado varias veces bastante basura, si dejan de hacer el chapuzas tiene buena pinta el juego

1 respuesta
H

#9957 Te compraste el juego sin probarlo? estas loco xD, estas en shatigon? yo he visto muchos sitios para plantar la casa eh.. no esta todo cogido ni de coña

1 respuesta
Fliyin

#9958 de hecho baje la beta, la cerre en 2min y aun asi compre la de 130 €xDDDDDD, yolo, nose he estado mirando 5min, pero mi novia y cuñado llevan mirando 1 hora sin exagerar y estan llorando como locos, y si shatigon gatos y chinos

ChAkAL500

ya llegó el día chavaless. El día en el que sale el juego pero no se podrá jugar :si: :si: :si: :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot