ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

entrar a shatigon esta noche va a ser casi imposible.. 1 hora de cola.. eso pensando de que cuando entres no te tire a la mierda.. :qq: :qq:

Shephirot

Patron everywhere

iZubi

De madrugada no habrán colas, y si las hay serán cortas.

Sayurit

Porque la gente es tan cruel T_T! Porque me campean para robarme mis arboles! si yo no le robo a nadie D:!!!

NuKeD

3300 personas en Kyprosa ahora mismo

soR-

si me pago un mes de subscripcion entrare a la cola de los ricos?

salkO

Estado actual de los servidores:

Yo que queria jugar hoy y previsiblemente porque mañana toca clase :(

2
Wilwarin

1500 de cola tengo yo y más de una hora de espera... pues nada, nada, algún día...

iZubi

Ya sabemos todos que hay colas larguísimas, se sabía desde antes de que se anunciase nada... Pero seguid, seguid..

Chupita

1700 persona para entrar en dahuta server enga nos vemos jajaja hoy no se duerme por si alguien quiere ver mi streaming www.twitch.tv/chupitaSo

Ralf1977

Contaba con ésto...yo ahora lo tengo instalando y a ver el fútbol, si no juego hoy, mañana, que no creo que pete el juego de un día para otro :P

B

Si lo más guay es la gente que pagó en su día y ahora no puede jugar porque los que seguramente no han dado un duro por el juego ni lo harán están saturando los servers... memeo xDDDDDDDDDDD

En fin, yo que queria jugarlo estos dias con el churri... vaya fiasco, a ver la semana que viene.. porque a este paso.

Chupita

alguien sabe donde se compra el patrom

Verslayer

1800 de cola en Shatigon, mas de una hora :(

Me da que voy al pc de mi hermano a ver si en otros servers no hay tanta cola (aunque lo dudo xD)

Saludos

N

Oye gente, sabéis si un colega baja el ArcheAge y me lo pasa por un disco duro externo, a mi me funcionaría? Sabéis si hay manera de hacer copia de seguridad e instalarlo en otro PC? O me va a tocar bajar 9gb a 200kb/h?

2 respuestas
iZubi

#10395 En el ruso con copiar la carpeta servía, aquí no estoy seguro, por probar que no quede.. xD

TRuBi

#10395 Se puede hacer eso. Asegurate de que en el launcher indicas la carpeta del juego que has copiado.

Rakhos

dafak me voy a duchar, hacer la cena y a comermela y cuando vuelvo todavia tengo 45 minutos de cola, estos primeros dias van a ser duros en ese sentido me parece a mi

B

#10032 ah ok, me has dicho exactamente lo que me temía oir. De todos modos el juego no tiene mala pinta entre los de su género.

No es lo que estoy buscando, pero bueno, espero que vosotros lo disfruteis :)

O

sabéis si se puede poner en ruso??? me es mas cómodo que en ingles xDDD

XERP

Joder pues yo y un colega entramos del tiron en shatigon (free's)

Hernani

del 2800 al 2000 en cola en una hora , deduzco que por lo menos me quedan 3 horitas aprox.

B

Si queréis adelantar cola Alt+f4

Chupita

señores en dahuta va ver buen PvP XD

Posie

Estoy leyendo en otros lados que gente que esta jugando Free tiene patron.. :wtf: :wtf:

B

3500 de cola..nice..

Ya es la hora de cenar, recordad salir del juego para que no se os caliente la gráfica mientras cenáis.

karpatros

yo soy f2p y tengo patron, puedo confirmar que lo estan regalando si tienes suerte, porque otro colega f2p parece que aun no se lo han dado o no ha tenido tanta suerte xD. Me sorprende que sigais spameando el tema de las colas, como si fuera algo nuevo en una release de un mmo xD

tholdrak

Los que os pone patron hasta 2015 que sepais que está buggeado. No os van a regalar 3 meses de patron by the face xD

1 respuesta
A

A mi tambien me han dado patron he entrado me he hecho el keko y me he pirado

O

yo cuando entre me salio que tenia patron asta el 2015-03-11 jajaja

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot