ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


mimmosin

#10499 es un bug. Mañana estara corregido seguramente.

1 respuesta
Verslayer

#10501 Mientras tanto labor points for free? xD

1 respuesta
mimmosin

#10502 muy posiblemente si.

XERP

casi 2h esperando y al entrar pantalla en negro sin ver nada solo el cursor...hooolaa?

kaothic

El tema de las colas por lo que me han contado en el clan es por que han dao patron a gente f2p a diestro y siniestro sin querer, de ahí a que hayan esas colas de mas de 2h.

Gente con founder + gente con patron pagado + f2p + f2p con el patron por error= colas gg

O

A alguien mása le pasa que cuando está corriendo la pantalla como que se le va la olla?

S

JAJAJAJA me encanta, me tiro más de una hora esperando y cuando parece que me voy a meter me dice: los dioses te han desconectado, comprueba tu red o algo así xD

1 respuesta
O

#10507 Tienes 5 minutos de relogueo creo, menos si le das a desconectar del servidor, que la he cagado y ahora a esperar otra hora-.-

JksS

Alguien me dice una build buena de battlerage + X + X? De ostiar a saco.

eldomador

como funciona el regalo de labor? a mi me dan hasta el 19, y a un amigo hasta enero del 2015¿

B

100 de cola, ya me queda menos..

H

Para los que llorais diciendo que es p2w estan vendiendo apex en auction a 50g, con 2 apex te compras un mes de patron, y 100g los tienes a lvl 30-40 facil

1 respuesta
DokSleepless

#10512 Pero sera cosa de lo poco establecida que esta la economia o piensas que se va a poder jugar de forma f2p en condiciones?
Te lo agredeceria por que me interesa el juego pero 350 paginas complicado xD

Gracias.

1 respuesta
pikMR

bueno por lo menos he llegado hoy a crear el personaje xD se me ha petado después de completar una misión en un video de esos, vuelve a la ciudad y no hay nadie, no va el chat y no puedo ni siquiera salir del juego con el "exit" ni cambiar de character -.-

H

#10513 coño, ira subiendo el precio como todo, pero tambien ganaras mas dinero supongo

Fascaso

Joder vaya fauna en el chat de Shatigon West

2 1 respuesta
D

alguien me podría decir que clase tengo q elegir al principio para ir a mago con espada a dos manos? o no es posible

B

#10516 venía a decir eso, madre mía.. menos mal que la mayoría de estos sujetos durarán un mes.

1 respuesta
Fascaso

#10518 eso espero, o que se calmen un poco, por que vamos es un show.

1 respuesta
B

#10519 Yo me parto la caja con la peña, parece el chat de Twitch.tv pero sin moderadores XD

B

Sabéis como se cambia la velocidad de la cámara? es que me dejo la muñeca para girar la cámara cuando mantengo el botón derecho del ratón :mad:

Meltyblood

Nada como robarle un trade pack a uno de la faccion contraria e irte a dormir con el mirandote dentro de una zona segura.

Eimi

sabéis si se puede migrar de server? cuanto vale? loo digo porque en rift se podia migrar gratis una vez al mes creo recordar, pero normalmente es de pago estoy mirando y no veo nada.. alguien lo sabe?

skela

ostia puto que susto me he llevado!!! , salgo del juego, entro y faltaba mi main !!! solo tenia un alter lvl 1 O_o acojonado he ido a reiniciar el juego y al volver a entrar si me aparecia UFFFF que cague

S

No veo las armaduras de los personajes, solo la piel, puede ser por el DirectX? tengo el 9 pero me estoy instalando el 11.

Tandro

Edit: Solucionado, me voy dormir lvl 28 el 1º día not bad, a ver si maañana tengo patron.

A que hora es el mantenimiento??

Fliyin

haciendo tiempo en la carcel juej

RubaPowa

Agárrate los machos Manolo que vienen turbulencias

Terminadas todas las zonas de questeoal level 49 con 50% , después de haber minado , talado y plantado un montón de cosas.

1 1 respuesta
ChAkAL500

y yo en el curro que aún no he podido empezar a jugar!! que den las 2 de la tarde yaaaa!!! para volver a casaaa!!

jotaesp92

Pues nada, antes de irme al curro me ha dado para crearme el personaje y hacer un par de misiones, dejo al char caminando para una pared así me da labor...xDDDDDD

Cuando vuelva al vicio! :D

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot