ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


huelmo

Pero vamos que esta claro que es un problema de primeros dias, en unos dias tendras colas pero mucho menos largas.

huelmo

#10710 Si no tienes patron, esta dificil, te comeras unas 4 horas de cola, y si tenias pensado jugar de madrugada chapan servers de 4 a 10

2 respuestas
Arashen

#10712 Es decir, si no pago me como unas colas de mierda que ellos mismos ya han diseñado que sean así para que acabe pagando por la espera, ok...

3 respuestas
ExTiNcT_

#10706 el que no se entera eres tu, solito te has respondido.. si voy saltando los puestos de los que no tienen patrón el puesto que me corresponde no es el 5k.. me corresponderá el siguiente del número de patrones que haya en cola en ese momento.

A parte que me marca de espera > 1 hora y al ritmo que va le echo unas cuantas más.

tholdrak

#10712 No me jodas que vengo de currar a las 6 de la mañana y tenía pensado ludar como un cerdo xD

#10713 Se nota que sabes de lo que hablas... madre mía.

1 respuesta
Posie

Aun asi es muy triste que tambien los patrones tengais cola.. xDDDD

C

#10713 Bienvenido a un videojuego Free2Play!

2 respuestas
huelmo

#10713 Ahora al principio por lo menos si xd decian que sacar el patron son unos 100 oros al cambio igualmente, no me parece mucho teniendo en cuenta que jugue como 1 o 2 horas ayer y tengo 7-10 oros.

Arashen

#10717 He jugado al LOL,dota y otros f2p...Pero esto no es ni medio normal aunque en una semana o así debería ser distinto.

#10715 Tú ves normal tener que esperar 4 horas? Yo por lo menos no, esperemos que en un tiempo cambie la cosa.

4 respuestas
TOP

#10708 será normal hoy pero espero que una semana no lo sea

huelmo

#10717 En casi todos los MMO de pago esto a funcionado asi para quien tenia la edicion coleccionista lo cual es bastante peor xd

Lairkan

#10708 No, no es normal, jamas he visto semejante salvajada 7 horas de espera en una cola :o_o: ni en el ruso hoygan maximo 2 horas en el Archeage ruso en su salida

Ps1Co

este juego no hay quien lo juegue xD puesto 5707

C

#10719 Me exprese mal, me quería referir a un MMORPG F2P, esto siempre suele ser así, si el juego es medio decente y este lo es.

tholdrak

Menudos cryers. Si no queréis colas de 4 horas pagar patron, no es tan complicado.

#10719 Comparando Archeage con LoL... ok ya me has dejado todo claro xD

huelmo

#10719 Yo ya lo e sufrido varias veces esto, no digo que sea normal, pero no es tan raro creeme, ademas precisamente cierran los servers de madrugadas para intentar mejorar esto entre otras cosas.
TAmbien decir que yo entre por probar a las 12 de la mañana o asi y fueron 5 mins de cola, para el que quiera prevenir para otro dia... xD

1 1 respuesta
kingsora

Lo de los 5000 y pico de cola va a ser siempre normal? o es solo ahora por los primeros dias

1 respuesta
LechuJa

#10719 ¿No es ni medio normal? No me quería meter en la tontería de discusión de cola sí cola no, pero en cualquier juego en su lanzamiento ha habido colas. Y el LoL precisamente está en la peor posición de todas, no solo por las colas que tenía en su momento, si no por las noches y días offline sin poder jugar (uno de ellos en la campus party).

1 respuesta
rastut

#10727 No lo se. Pero vamos si es siempre asi se van a quedar solo los que pagan el patron yo no voi a perder el tiempo ni abrir el cliente. Dos dias iguales ayer desde las 19 a la 1 haciendo cola porque le dio por desconectarse. Y eso de que guardan la cola me gustaria verlo

1 respuesta
lex10s

Yo sigo esperando a que me activen el patrón que compré hace una hora con creditos...

S

La mejor hora para jugar es a partir de las 9 de la mañana. Ahora, si entras no salgas.

kingsora

Vamos yo no pienso pagar nada simplemente es para saberlo porque he descargado el juego y quiero probarlo, pero no me importa esperar a que se normalice la cosa, no tengo prisa.

B

Pues yo ni puedo comprar créditos, ni pagar el patrón mensual ni nada. Me dio una vez error con visa, me enviaron un codigo para meterlo en la web y seguia saliendo error y con paypal lo mismo.

huelmo

#10728 Toda la razon, yo lo e sufrido y lo que es peor, colas de 2 horas para entrar y que pete el servidor entero, o un lag infernal, o que se te quede bug el pj, en fin mil cosas.

tholdrak

Los que estáis comprando patron hoy por qué no esperáis a que se normalice la cosa un poco? ya sabéis que están teniendo problemas y seguís comprando...

2 respuestas
huelmo

#10729 Si la guardan, por lo menos si sales con ctrl alt suprimir, te peta el juego o cualquier cosa de esas seguro, lo comprobe esta mañana.

lex10s

#10735 Se supone que el mantenimiento de 6 horas que termino hace rato era para arreglar estas cosas, ingenuos...

Edito: en la página de archeage trionworlds me pone esto:

Payment method: --
Patron Subscription Plan: --
Status: Inactive
Active Time Remaining: 1 Month
Renewal Date: --
Renewal Amount: --

¿Alguien que tenga el patrón activo me dice como le sale o que tiene que poner?

3 respuestas
Arashen

#10735 Menudo genio que estás echo, pregunto y doy mi opinión ya que en otros juegos esto no ha pasado para obtener la respuesta que has dado. Quien no tiene argumentos tiene que dar paso a la descalificación, es lo que tiene...

Eso de pagar para evitar colas aparte de lo que da pues a mi no me parece bien y por eso he dado mi opinión ya que ellos son los máximos interesados en cobrar, pero no se puede decir nada, no vaya a ser que venga el listo de turno.

Yo por este juego estoy dispuesto a pagar, pero únicamente lo haré cuando lo haya probado y me guste, pero tranquilo me parece genial que haya horas y horas de cola, además de las desconexiones que se van leyendo para que estés contento, ok?

#10726 Gracias por ser de las pocas personas con las que se pueden hablar...

1 respuesta
tholdrak

#10737 Ingénuos xD? ingénuo tú que has comprado patron y no lo tienes. Yo llevo jugando desde el día 12 :D

#10738 Las colas las hay en cualquier MMO cuando sale al mercado. Es tan difícil de entender?

Lo que Trion no puede hacer es abrir 34 servidores y que al mes de salir el juego estén todos en low y tengan que poner migraciones y quitar la mitad de ellos.

1 respuesta
Ps1Co

#10737 el mantenimiento segun lei es esta madrugada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot