ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Ukmadorian

Yuuuuhu

xTwisted

Alguno ha podido o sabe si se puede comprar creditos o el patron con proxy por $$$$?

1 respuesta
H

Esto es lo que fomentan los youtubers españoles como con el "Troleo" que la gente les imita y acaban insultando y faltando el respeto por que creen que eso es trolear

narko1

#10862 Has probado a cambiar la region desde el manage account y meter una direccion/CP de alli?
El precio te lo pone en $, pero no se si el proceso de compra se completara.

1 respuesta
xTwisted

#10864 Nope, lo pruebo ya

1 respuesta
emerik

#10860 vamos quitar peso a lo subnormal que pueden llegar a ser la comunidad española, porq en algun que otro mmo hacen spam en ingles? no me jodas.

estas intentando defender lo indefendible. un idiota es aqui como lo es en otro pais; solo que aqui parece que abunda mas, o almenos asi lo demostramos.

edit : igualmente, es cuestion de mutear a los que mas dan la nota y ya esta....

1 respuesta
narko1

#10866 No, si gilipollas hay todos los dias en el chat, pero de ahi a decir que somos la peor comunidad no se yo.

Si la comunidad española es para algunos extranjeros peor, es porque hablamos un idioma del que no tienen ni idea, o te crees que porque llames hijo de puta a un guiri va a decir que eres la peor comunidad por insultar y no porque no sabe ni lo que le has dicho?

Que por cierto, no suele ser por España, si no por los panchitos que son los que han subido el % de hablantes, de ahi a que normalmente te digan algo del estilo "fucking mexican".

1 respuesta
emerik

#10867 estan los rusos por delante :D

1 1 respuesta
drakkenspain

#10865 Cuentanos porque a mi me interesa xD

1 respuesta
B

Es hablar en español por el Faction y los guiris se ponen royo.

Son muy intolerantes con todo lo que no sea english, se que la comunidad española no es la creme de la creme pero macho somos humanos como el resto y los ingleses tambien dicen tonterias y spamean.

2 2 respuestas
narko1

#10870 Si el problema de ellos es que no se quejan porque digamos tonterias, el problema es que se quejan porque no tienen ni puta idea de lo que decimos y les jode no leer algo que entiendan.
Igual pasa con franceses, alemanes o cualquiera, que aprenden ingles pero no español.

Ukmadorian

#10870 Así empezó spinebreaker amijo ^^

Que se jodan spam spanish please

H

Como os rallais, he leido 2 veces el chat y llevo jugando desde el 12, de hecho voy con la pestaña de clan/party 24/7

1 respuesta
NuKeD

Yo he intentado pagar en dolares y no hubo manera, me pedia un metodo de pago/tarjeta con residencia americana...

En Kyprosa se estan metiendo dia si y dia tambien con los alemanes que si son unos nazis y los rusos que si putin es un no se que y no se cuantos XDDDDD

2 respuestas
narko1

#10874 Pues igual que a nosotros nos llaman tercermundistas y otras cosas xD.

#10873 Yo estoy igual, estoy harto de leer niñatos decir gilipolleces, pero igual que aqui, en cualquier otro ingles tambien xd.

#10868 cierto, se me olvidaron cyka!

B

#10874

Si al final que todo el mundo hable ingles daria igual, siempre abra gente quejandose que si los rusos zergean, que si los españoles roban, que si los alemanes son todos unos estafadores, etc etc etc

xTwisted

#10869 Tengo un metodo de pago (paypal) y una subscripción activa en Trion (patron de 1 mes que ni siquiera esta cobrado y ya configure paypal para que no cojan nada) y no me deja cambiar la región de mi cuenta, por lo que no puedo probarlo

Si alguno pudiera y contara por aqui que tal seria un gran alivio

H

Espero que le quiten el patron a todos los f2p, da un poco porculo ver a gente con el gastandose 0 euros mientras tu has pagado, aparte de joder totalmente las colas

1 respuesta
iZubi

#10878 Yo tengo el falso patrón y me sigo comiendo las colas eh? Lo único es que si que regenero LP offline, pero se acabó el chollo desde ya.

Por cierto no sabía que el juego tenía arenas, no lo había escuchado nunca en el ruso, y me parece una puta mierda.. ¿Qué consigues haciendo arenas?

3 respuestas
Fliyin

#10879 porque te parece 1 mierda que haya arenas o.O? hay 1vs1 y 5vs5, consigues honor.

1 respuesta
RubaPowa

#10879 Honor y jugar 1v1 justo sin mobs metiéndose por medio o escapadas en glider al 10%.

Por cierto me la pone durisima leer a gente quejándose sobre cosas de las que no tienen ni idea.

2 1 respuesta
H

#10879 una mierda por que? yo flipo... si no tuviese diriais que es una mierda de juego, ganas honor y haces pvp 1vs1 justo o 5vs5 sin que nadie se meta en el ultimo momento a matarte por ejemplo.

iZubi

#10880 Porque la mayoría de juegos con arenas que he tocado han permitido farmeo de gears u otras cosas, siendo sólo honor me la pela.

#10881 ¿dónde me he quejado? He dicho que me parecen una mierda (a mi, personalmente) no que me moleste que estén ahi.

Dios mio cómo saltáis al cuello, ¿no puedo tener una opinión personal sobre un aspecto del juego? Madre mia, simplemente no me gustan, prefiero que la gente salga a mundo abierto, me gustan las escaramuzas y los 1vs1 en campo abierto. ¿qué problema tenéis?

1 respuesta
H

#10883 Te parecen una mierda y nisiquiera sabias que existian, se ve que es una opinion experimentada basada en 1245 arenas played

1 respuesta
iZubi

#10884 He jugado arena en otros juegos, en c9, tera, wow, sro, etc.. Son siempre lo mismo, algunas sólo de darse hostias, otras de controlar puntos. ¿tan difícil es aceptar que a mi no me gusten?

1 respuesta
H

#10885 el otro dia me compre el Forza y solo salian coches, que mierda de juego.

No se que esperas de las arenas de un mmo

pd: no se donde lei hace poco que iban a meter un rank de arenas con su mmr etc, como por ejemplo en el wow

1 respuesta
iZubi

#10886 Pero es que sólo he preguntado cuál es la recompensa, y he dicho que no me gustan las arenas, pido disculpas por dar mi opinión, pensé que estaba en un foro.

1 respuesta
H

#10887 Pues eso, honor pvp justo sin gliders ni gente metiendose y segun estuve leyendo un rank con su mmr donde medirte el e-penis xD

1 respuesta
iZubi

#10888 Siendo así está bien, es que por ejemplo en TERA tenías que pasarte el dia en arenas para conseguir gears, y me horrorizaría conseguir buena ropa en arenas si ésta es mejor que la crafteada, o peor aún, que hubiesen gildas en arena xD Es que nadie saldría fuera del pueblo.

Llevaba mucho tiempo esperando un mmo con pvp bueno outdoor y me dolería ver a todo el mundo en el pueblo haciendo cola para las arenas y pasando de salir xD Sería bastante aburrido. Con lo bonito que es pillar tu montura y recorrerte mapas enteros en busca de gresca.

mimmosin

Lo mas gracioso del faction chat es que son los mismos 10-15 subnormales los que no paran de decir gilipolleces y dar puta verguenza que pertenezca a mi misma sociedad. Eso si pegandoles un block el chat se calma, por lo que es lo mismo de siempre, no es que acaparemos el chat, es que con solo unos pocos lo inundamos de mierda.

Algunos guiris tambien son de traca, pero como en todos lados, pero luego ves a guiris muy razonables hablando respetuosamente y ya estan nuestros perros de presa españoles que les coman la polla, que se marchen del server, que es su server y es español...bla bla bla paridas al cubo x infinito, en fin. Espero que este tipo de escoria social no dure mucho mas que el tiempo pertinente para jumpear al proximo juego de turno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot