ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


karpatros

#11126 #11130 #11129 entregando alrededor de 20 tradepacks que me fabricaron la noche de antes, al princpio entrege 6 en 2 horas aprox iendo en bote y luego en clipper del grupo entregando paquetes de 5 en 5 para mi en 3 viajes en 40 min o menos. Siempre tenemos alrededor de 10-20 packs en las granjas para necesidades de oro xD

R

Mi pc es un poco antiguo y cada vez que me pongo a jugar a los 5 minutos se empieza a calentar demasiado y es imposible jugar porque se me para todo el rato, tengo los graficos al minimo y de todo, algo que pueda hacer? tengo buena refrigeracion pero no parece servir

1 respuesta
Adyrhan

#11121 jajaja Yo llevo con el juego abierto desde las 3 PM y aun ahora tengo una cola de 960. Asi que imagínate. Ya no es lo largo de la cola, es que tarda muchisimo en avanzar.

B

Me voy a animar a jugar esto, que enlaces recomendais ver para orientarme?

1 respuesta
NuKeD

#11132 Que es para ti buena refrigeracion? porque parece un problema de sobrecalentamiento.

Yo en un portatil lo que he hecho es pillar dos ventiladores de 12cm y se los he incrustado en una base refrigerante de estas que puedes acoplar los ventiladores en la posicion que quieras conectados a una fuente de alimentacion vieja y funcionando a FULL de rpm. He bajado 15º xDDDDDDDD

1 respuesta
R

#11135 Tengo un ventilador que me serviria para dejar fresca toda la casa, pero no consigue evitar que el pc sea un horno, asi que me da que me despido de este juego sin haber empezado

perche

#11134

pues alguno de peliculas o series online para que no te aburras mientras esperas.

3 1 respuesta
B

#11137 ya os he leido desesperaros x las colas xD. Pero me refiero, iniciacion para novatos/guias/etc.

2 respuestas
B

En Shatigon mi record era una espera de 17 minutos y 300 en cola. Ahora llevo desde las 22:00h con una cola que ha bajado de los 1800 a los 1000 pero el tiempo se mantiene en >1 h. Qué ha cambiado? Ni idea. Solo puedo decir que me ha saltado una actualización del Glypht. Es decir, que se ha cambiado algo, en vista de lo visto, ha sido para peor...

TcKay

#11138 Unas páginas más atrás un usuario pasó el link de una muy buena guia para novatos, eso si, en inglés:
http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2gkukc/beginners_guide_to_f2p_gaming_in_archeage/

1 respuesta
Salcort

Ningun juego me va a volver a tener mas de 15m en cola. No me corre prisa, cuando las colas sean "asequibles" me planteare catar el juego, de momento lo mantengo instalado.

yusukorz

#11138 https://www.youtube.com/user/MrZelgadyS/videos

1 respuesta
B

#11140 gracias :D
#11142 gracias :D

A

La principal cagada son los labor point por tiempo conectado si no no habria ni un tercio de cola, la zona de inicio elfa esta petada de peńa away e imagino que el resto igual.

1 respuesta
B

#11144 Las zonas de inicio de las otras razas hasta esta tarde estaban hasta la bandera. Pero también me he dado cuenta de algo muy curioso... Poco después de cerrar la beta abierta comenté que me había encontrado una zona con madera para parar un tren y casi vacía de gente. Se me dijo que en la headstart eso no ocurriría porque la madera la plantarían los jugadores. Pues esta tarde he llegado a nivel 30. La zona de la madera NO hay tanta madera, pero he sacado bastante, y la zona está igualmente desierta de jugadores. No hay ni Dios. No entiendo nada...

xNecroAbyssx

ArcheAge ‏@ArcheAge 3 min
We are making room for active #ArcheAge adventurers by improving our AFK kick to detect idle players in the character selection screen.

Se acabo el quedarse en la seleccion de personajes mozos

1
Martita-

Que server es mejor? (No me refiero a españoles)

1 respuesta
lex10s

Pregunta de patrón novato:

Cuantos pollos necesito "plantar" para conseguir 50 trimmed meat ?
Por ahí he leido que 10 Chicken Meat + 1 Blue Salt Knife = 38 Trimmed Meat
¿Cada pollo da 1 Chicken Neat?

drakkenspain

#11147 Dahuta

2 respuestas
Martita-

#11149

No veo ningun server que se llame asi.

2 respuestas
drakkenspain

#11150 Es Europeo, si preguntas de america ni idea xD

B

#11150 Asegurate que estás en EU y no en NA en el Glypth. Dahuta existe en EU. Lo tengo delante, con la eterna cuenta atrás para entrar...

Martita-

Y como cambio a la version europea? Porque yo en la pagina no he visto nada de europa o eeuu.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#11153 Cliente de glyph, arriba a la derecha

Posie

#11153 En tu cliente de Glyhp.. arriba a la derecha

1
Martita-

Si he comprado patron, y he entrado en el eeuu, no se me habra activado en el de EU? No me jodais... xD.

Posie

#11155 :o_o: :palm:

Miralo en la web.. e intenta entrar en eu..

1 respuesta
Martita-

#11157

Nah, si que funciona, aunque en los servers mas petados hay como 1000 de cola o 2000, en otros entro instant o hay menos de 100.

TeiXu

#11149 por qué es mejor Dahuta?

1 respuesta
iroNBiN

Llevo casi 9 horas de cola... esto es la ostia jajajaja!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot