ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Felrom

donde se consigue para upgradear la bolsa?¿? y otra cosa que quiero saber es como ocultar el casco y la capa?¿

1 respuesta
iZubi

#11187 Sirven para todo, cuando veas un portal en las zonas de craft cruzarlo, te lleva al "mirage" (así se llamaba en el ruso), es una ciudad donde hay mil cosas, todo se paga con gildas,, barcos, vehículos, gliders,trajes, arboles especiales, todo tipo de casas, Pets, etc...

Son la base de todo.

Martita-

Cuantas profesiones puedo aprender?

1 respuesta
1 comentario moderado
JohnVoiden

#11194 Pero no eras Mod, tu?

1 respuesta
Armeys

#11194 bien. uno menos en cola.

7
B

#11195 Hace eones que cedí mi puesto :)

D

#11194 aver cuanto tardas en dejar el wow ahora si llegas al final de la subscripción será un milagro XD

Reason

#11191 Options->Game Info->Display Helmet.

La capa no sé si se puede.

eldomador

con el mantenimiento perdi el patron, quiero comprar un mes suelto, me cuesta 15€, como puedo pagarlo en dolares para que me salga mas barato?

H

#11194 Comparar todo lo que se puede hacer en este juego con el WoW es de haber jugado pocos mmos o de ser tonto, espero que sea la primera

1 respuesta
Kikokage

#11201

No todo el mundo esta hecho para un sandbox.

mimmosin

"I’m happy to share that the next round of hardware landed with our team in Texas this morning.
While I do wish that we could violate the laws of space and time to transport physical servers instantly, and help both NA and EU simultaneously, because of the way hardware is shipped out, and factors like “customs,” there will be some delay between helping out the two regions. Do note that we’re doing everything we can to make sure that delay is as minimal as possible. (We are aiming for days, not weeks, between.)"

Nuevo aumento de la capacidad de los servers en los proximos dias. El de NA primero y segun dicen el hardware esta de camino para montarlos en los servidores EU. Estan insistiendo que mas servidores no va ser la solucion (imagino que no quieren verse con servers vacios de aqui a 2-3 meses).

Con lo de los patrons han dicho esto..

"We've run a script that has forced the activation of any latent Patron Time on accounts that should have Patron status. If you're missing Patron and should have it, please try logging out of the game, logging out of Glyph, restarting Glyph, and restarting the game. If you still do not see the "Patron" indicator on the character selection screen or in-game as a character buff, please let us know in this thread."

Y tb que tienen que hacer un mantenimiento corto para el tema de los patrones perdidos (que no activados) para EU.

1 respuesta
Alu

#11203 Tienes el link del thread al que hacen mención por el tema de no tener patron?

1 respuesta
Shephirot

Yo hacia años que no me divertia tanto en un juego, para mi es lo que busco. Problema a ver cuanto dura el contenido y si lo renuevan a gusto de todos.

RubaPowa

Farmeada la staff de hasla y parte de la siguiente para cuando la desbloqueen , su puta madre que jodida mierda de chance que tiene , los token de honor o el de fortitude tienen 4 veces mas T_T

2 respuestas
H

#11206 como es eso? se podran subir las armas de hasla mas de heroic? o que

1 respuesta
Shephirot

#11207 Tienen 3 rangos 10dps más por upgrade, un primeval con el arma de rank 3 de Hasla, extermina xD

1 respuesta
H

#11208 si eso lo se, pero despues de heroic van a meter mas upgrade? es lo que he entendido del post de rubapowa

1 respuesta
Shephirot

#11209 no no tienen regrades ni na por el estilo.

H

Pff me tengo que sacar duales,el axe el bow y el lute, me voy a morir jaja

SKuDeR0

Alguien sabe si funciona la legendaria técnica del autowalk en la pared?

A

No se si funcionara pero el rato que he jugado he visto mas gente afk que jugando. Eso tendra que ver para las colas de 8 horas supongo.

ReLaX

Aprovechar a logear ahora que no hay cola, así cuando vengáis luego ya lo tenéis listo.

A

Por cierto he vuelto a leer sandbox otra vez, chicos no liemos al personal este juego tiene algun pequeńo guińo a un sandbox pero es residual, pinta que es un gran juego pero de sandbox no tiene nada que luego pasa lo que pasa la peńa entra y se calza los infumables 50 niveles para descubrir esa cruda realidad xD.

3 respuestas
AlvaroFelipe

a mi el juego se me sale a windows cuando le da la gana, tengo pepino de PC, drivers y Direct 11 actualizados.

Y la verdad que empiezo a desesperarme, como puede estar tan jodidamente mal optimizado.

1 respuesta
H

#11216 empieza por poner directx 9 y borrar la cache de los shaders en la carpeta del juego que a veces se corrompe y tira errores

1 respuesta
AlvaroFelipe

#11217 Ayer hice pruebas mas que suficientes y me rallé.

Un juego que sale a la luz debería estar bien optimizado para Direct X 11 y equipos de gamma alta, si no funciona bien pues que les mal peten.

A mi ya me han perdido xD

1 respuesta
tholdrak

#11218 Un juego que sale a la luz? sabes cuánto tiempo hace que salió el Archeage?

Como nos gusta hablar sin saber...

#11215 Has leveado un pj al 50 para saber si son infumables o divertidos? Yo estoy nivel 35 y de momento no me he aburrido en ningún momento ni los niveles se me han hecho infumables. Más bien diría que se sube bastante fácil.

#11193 Dispones de todas las profesiones desde el principio. Irás subiendo de nivel en ellas a medida que vayas crafteando.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#11219 Pero que coño me estas contando, el juego ha salido hace NADA COÑO, su version FINAL y es mas que fucking inestable a si que a mi no me digas que hablo sin saber gentuzo.

Si el juego no vá como debe de ir y da mil errores no es mi puta culpa, coño puta ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot