ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


TeiXu

#11880 Y en qué clan estás tu? xD

1 respuesta
LechuJa

#11881 SdA

1 respuesta
TeiXu

Y que raza es la que más se repite? supongo que como Tanque el Skullknight no?

1 respuesta
Posie

#11882 El clan de Diablo xD

1 respuesta
LechuJa

#11883 Ahora mismo no veo ninguno conectado la verdad xD

#11884 Quién es ese xD?

1 respuesta
JustSkill

#11875 You mad bro?

Anthaz

Que tiene el daggerspell que todo el mundo se lo hace, es un mago a mele?

2 respuestas
LechuJa

#11887 Es un mago con mucho cc, básicamente. Pero la verdad es que no estoy viendo muchos daggerspells, veo mucho más primeval y darkrunner, y bastante variedad en general.

sefirus

#11887 es el mago mas tocho en 1vs1, actualmente hay 3 clases que rompen mas que cualquier otra en 1vs1: primeval, daggerspell y darkrunner ahora tienen sus grandes contras

1 respuesta
H

#11889 primeval, daggerspell y shadowblade, el darkrunner no tiene nada que hacer contra primeval y daggerspell (Si saben jugar) remarco esto ultimo para que no salteis diciendo que soy malisimo porque mi amigo juanito el banana nivel 30 mata dagerspells

kingsora

Se ha suavizado lo de las colas? O sigue siendo imposible entrar

1 respuesta
JustSkill

#11891 Llevo 1 hora de cola y he pasado del 990 al 570 va lenta la cosa y es más que nada por la gente k está 24 horas on putos enfermos sin vida joder xD a parte los patrons k pasarán antes... puta vida tt :P

CaN-

2800 de cola eso es que no entro hasta dentro de 900 años a que si xDD

wolferine

El personaje OP es el Blighter xD ahora mismo en este parche.

1 respuesta
sefirus

#11894 es un darkrunner pero que pega menos y aguanta mas, pero sigue teniendo el problema de cualquier mele en raid

Posie

#11885 Coño tu master.. xDDDDDD Diablo junto a un tal reven o algo asi no? xd

1 respuesta
UnleasheD

Que build recomendáis para tank?

Estoy entre:

BAttlerage/defense/witchcraft
Battlerage/Defense/Auramancy.

3 respuestas
JustSkill

Alguien con un templar o qué lo haya usado? para ver si vale la pena o no

Edit: Para el que no lo sepa Templar es Vitalism Auramancy y Defense.

Alu

#11897 Ocultism/defense/auramcy. Y de las 2 que has puesto, la segunda.

skela

ayer nose si es que a la peña le dio por salir de fiesta , pero habia la mitad de cola xd

2 respuestas
Posie

#11900 A las 9:30 0 de cola xD

1 respuesta
shenot98

Que recomendais para battlerage y shadowplay? no encuentro ultildad a ninguna de las demas xD

1 respuesta
JustSkill

#11901 En serio? me he metido yo a las 10 y poco y me han metido casi mil y sigo esperando xD el 442 ahora mismo :(

1 respuesta
Alu

#11902 o Auramancy o Defense

1 respuesta
Posie

#11903 Cuando yo entre a las 9:30 todos los server en UP menos kriposa y otro mas que estaban en rojo

H

#11900 na, estan simulando mantenimientos para echar a los afk y liberar slots

1
shenot98

#11904 en defense es necesario 100% usar escudo? voy con una espada a cada mano y me gusta mas asi xd

1 respuesta
Alu

#11907 Hay skills que requieren escudo. De todos modos puedes ir con dual y cambiar a 1h+escudo mid combat.

Aizer3115

¿A alguien más le pasa que de vez en cuando el juego le tarda mucho en cargar y a veces entra en un momento?
No me refiero a las colas, si no al juego en si

MrAble

No se que coño le pasa a Ono últimamente que me dan caídas puntuales y me están jodiendo la cola cosa mala :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot