ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


RubaPowa

Supuestamente cuando abran auroria habrá zonas de grindeo donde farmear esos mats.

Por cierto triunfada de noche robando packs por mar y para rematar a 5 minutos de que cierren el server y ya en puerto nos encontramos con 2 tíos que llevan el traderun mas largo de todo el juego y por tanto el mas caro, de Gweonid Forest a Solis, , 19 charcoals cada pack xDDD

hjesush

#12360 Una hora me parece.

Por cierto gracias a Reason podré usar el HA, me va regalar una license :D

Qué crack! Le debo una, aunque diga que no xDD

TRuBi

Me cago en la leche... me dejo arboles "escondidos" plantados justo para despertarme y cortarlos antes de irme a clase y está de mantenimiento el server...

Por cierto, me extraña que nadie hable de Trade Runs. En 2 o 3 días he sacado oro para comprar patron a mí y a un amigo.

1 respuesta
Alu

Ok veo que son 90 mins de mantenimiento por el tema de servers (hardware) nuevo.

B

Que bien uno se levanta a toda castaña para sacar un farm ilegal de la ostia y zaska mantenimiento, esto no es serio, tendrían que avisar con antelación o algo, 3g desperdiciados...

PD: Me cago en el intento de Dark Requiem que hay en shatigon.

3 respuestas
yd_reah

#12365 Ya van
https://twitter.com/ArcheAge/status/514300992225939456

Posie

#12365 En el intento? :¬¬: :¬¬:

Adenis

Arreglaron los precios de la mensualidad, ahora ya son los normales:

EUR pricing:

One Month Patron: Was €14.99, now €12.99. Purchasers will receive a one-time grant of 450 Credits.
Three Month Patron: Was €35.99, now €35.97.
Six Month Patron: Was €59.99, now €59.94.

1 respuesta
Posie

#12368 Sale en cuenta comprar el patron aun con creditos no?

LechuJa

#12295 Vaya post más buscamanitas y sin sentido.

Si compras un juego varios meses antes de su salida es bastante improbable que sepas lo que va a pasar el día de la release. Dudo que muchos imaginasen colas de 4-5 horas siendo patrón, si tú y tu bola de cristal lo anticipasteis no quita que el resto de personas apostasen por no más de una hora.

Respecto a los F2P, ¿a quién le molestan? En este thread habrá de todo, pero la opinión general no creo que sea en contra de los que juegan gratis, pues quizá la mayoría de los que postean en este thread lo sean, y parte de los miembros de los clanes en los que estamos también. A la gente le molestan las colas.

El tema está en que si has invertido en el juego, y cada minuto supone centimitos desapareciendo de tu cartera, ves lógico que tengas unas prioridades antes que los que no han pagado, y entre esas prioridades está entrar antes al server. Y aquí se podría tergiversar y decir lo mismo pero al contrario: si eres F2P, no pones ni un céntimo y sabes como está el percal, con las ansias no esperes jugar.

¿Qué tendría sentido? Pues no, porque la única culpa de todo esto la tiene Trion, sus servidores y en general el sistema que han montado.

Pero vaya, que eso de romper lanzas a favor de los F2P cuando los temas que se debaten no tienen nada que ver con ellos, es un poco marear al personal.

S

Perdonad, tengo una pequeña duda que no acabo de resolver: si tengo una casa en el continente del Este u Oeste y md convierto en pirata, ¿pierdo esa casa?

Gracias.

Z

Y han dicho algo de si a los que pagamos el patron a 14,99 nos darán algo por compensación? O es simplemente que les ha dado por bajar el precio y no era un fallo?

Estos de trion....

1 respuesta
kaothic

#12372 One Month Patron: Was €14.99, now €12.99. Purchasers will receive a one-time grant of 450 Credits.

Se entiende que te dan la diferencia de lo que has pagado de mas en creditos ingame.

Toran

1200 de cola a las 12 de la mañana xD?!

1 2 respuestas
Trigson

#12363 Shhh que es p2w...

Posie

#12374 Shatigon?

1 respuesta
AlzeN

#12374 Ni que estuvieras jugando a un juego, si no te gusta vete a otro simulador de colas.

5 2 respuestas
Toran

#12377 hahahahaha me has hecho derramar el zumo hhahahahahaha

#12376 Si xD!

magnaram

#12377 Quería saber si siendo free obtengo un mayor realismo en este simulador?

Ahora en serio, es entrar ver las putas colas y cerrar.

Posie

No teneis ni idea.. si realmente lo que mola de este juego son las colas de espera.

ArKan0iD

que hariamos sin este simulador de colas...este hilo estaria vacio :(

1
Martita-

Si quiero plantar mi casa, en un lugar verde, donde podria ir?

Tandro

Para criar animales sabeis si solo se aparean los osos y las yatas? He puestl mi granja en tropical para plantar buffalos pero si nl se aparean es una ruina ajaja

profmoriarty

Si alguien es tan amable, de explicarme porque cuando lo inicio solo veo una pantalla en negro, y solo oigo su banda sonora awsome?

Posie

Para mi el clan oficial de niños " ratis " es sdA.. me cago en la leche.. tan tranqui haciendo quest.. y me vienen 5 a matarme.. :O No sabia ni de donde me venian las ostias jajaja :si: :si:

B

yo ya no se donde meter mi pobre casa, no queda un puto slot.

Posie

Creo que el dia 26 hacen barrido de casas...

OrODeTh

Ayer 11 horas de reloj en la cola, hoy le van a dar por culo a ésto, me voy a los servers americanos pero ya.

Toran

Es peor que el wow en sus inicios

1 respuesta
Leirlux

#12389 Exagerao xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot