ArcheAge #HG

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Mikailovich

#1230 No estoy diciendo que sea mal juego, tampoco he profundizado mucho ya que jugar en koreano es ridículo.

Lo que está claro es que de todo el tiempo que se le dedica a un MMORPG más del 50% te lo pasas utilizando el sistema de combate, así que ya va siendo hora de que se lo curren.

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M

#1231 Hombre al ser un juego de tal expansión,con tantas cosas ,como puede ser el construir una casa o un barco,guerras navales etc.. no creo que fuera un 50 ni 40 lo que emplean en el sistema de combate,por lo menos en este juego

en caso de que fuera a si,que no lo se,no se como trabajan en este juego,pues si que seria para quejarse,por que creo que es normal que querríais un sistema de combate mejor, lógico

Pensar que una vez que salga el juego, saldrán actualizaciones,que también servirán para moldear algo el sistema de combate

otra cosa,¿no puedes cambiarlo al ingles? :S

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Mikailovich

#1232 No me has entendido. Está claro que actualmente no se emplea ni un 20% del tiempo de desarrollo en el sistema de combate, porque son todos refritos.

Lo que decía es que de todo el tiempo que una persona se pasa jugando a un mmorpg, más del 50% es utilizando el sistema de combate, por lo tanto los desarrolladores deberían invertir más del 50% del tiempo de desarrollo en en el sistema de combate.

P.D: El Archeage solo ha salido en Korea, para koreanos, ¿como voy a cambiarlo a inglés?

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M

#1233 Tienes razón, entendí mal ,la verdad es que si, deberían invertir algo mas aun que tarden un poco mas en sacarlo,igualmente tienes un juego que igual te gusta,es bastante dinámico en lo que el pvp se refiere

spoiler

y tiene unos gráficos awesome , lo malo es que no tiene construcciones,seguramente tampoco housin etc...

Soltrac

A mi el darkfall me encantaba, me lo he pasado muy bien en ese juego, pero vamos, me parece una aberración que digais que un sistema con target es machacar botones, cualquiera que haya jugado a un nivel decente a un juego con target sabe evidentemente que no puede spamear botones sin más o está perdido.

Pero bueno, la opinión es libre no?

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M

#1235 Es libre claro esta y en general todo juego a X niveles,tienes que apretar las teclas con cabeza,si no es como pasear por el mapa sin hacer nada

Bueno aver que sacan para cuando salga y en parches posteriores,damos todo por echo y tampoco es a si,ya se vera

Eigus

El sistema de target, es un buen sistema que lleva funcionando siglos, el modelo "FPS" tambien puede funcionar en determinados juegos. Pero no para arche age...yo lo que busco de este juego es un buen sistema de pvp outdoor y encima skills. Con eso me conformo, si metieran algo de full loot seria la repolla, pero eso no creo que pase. xD

NetDevil

Una cosa, sobre todo por lo que ha posteado #1216. No confundamos el pvp con el sistema de combate de un mmorpg, porque el pvp son muchas más cosas...
No se puede negar que el sistema de combate del ArcheAge sea lo mismo de siempre, ya lo he posteado antes, pero no por esto el pvp ya es una mierda. Y si no la cagan basto yo creo que el pvp de este juego va a ser brutal, y si tuviera full-loot ya... ojala abrieran algun server full-loot :qq:

O

Para mi es una pena que un juego que abarca tantas cosas de otros juegos barcos, housing donde quieras, asedios etc.. no abarque el sistema de combate de juegos innovadores como darkfall o tera aunque el de tera esta mas limitado. Nadie niega que el sistema clasico funcione, pero para ir a lo de siempre ya tenemos lo de siempre. Al sacar un juego tan grande y ambicioso como este deberian pararse un poco mas en el combate y tambien deberian darle algo de vidilla con algo de loot en pvp.

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Meltyblood

#1239 El problema de todo esto es que tu razonamiento de "ir a lo de siempre" no se aplica cuando el juego es un puñetero sandbox con mil cosas, no es lo de siempre el juego, no es un wow, no es un aion, no es un metin, no es lo de siempre. ¿Cuantos MMOs conoces tu que den todas las posibilidades globales que dan este juego? Que el sistema de combate es target-based esta claro, pero lo que le rodea es la innovacion del entorno a ese combate ya solo con que hagna un sistema de asedios medianamente bueno que no sea spamear botones de aoe en una puerta hasta que muera todo el mundo me parecera cojonudo.

Un MMO no es todo sistema de combate, tambien la complejidad del mismo ya que puedes tener el mejor sistema de combate de todos los tiempos pero si luego lo aplicas en un entorno de mierda te vas a comer los mocos, tu dinero invertido se ira al garete es mas yo creo que el sistema de combate no prima para nada si luego hacen un buen uso de los scripts dentro del mismo como ha hecho el wow a la hora de hacer bosses.

Y para los dicen "Las empresas no arriesgan" solo os digo una cosa: En epocas de crisis, tiraros a la piscina con 5 años de programacion con un producto que no sabes si va a triunfar ¿Que puede pasar?

Lo mas probable: Que te hundas en la miseria por que los MMO con el sistema de siempre venden lo mismo o mas que el tuyo innovando ya sea por su marketing, por su entorno global o no triunfe por X cosas y el dinero invertido se vaya al garete y tu empresa se vaya a la mierda.

Lo poco probable: Que sea un exitazo de juego y te forres o al menos arañes un poco al grande.

Con todo esto lo unico que quiero decir es que por mucho que no hayan innovado en el sistema de combate no indica que el combate vaya a ser malo :X

Ilore

La verdad es que el sistema de combate de Archeage no es de lo mas innovador, pero tampoco hay que pensar que por el hecho de que un sistema de combate sea sin tarjet va a ser bueno, y viceversa.

Ahí tenemos por ejemplo los sistemas de combate de Darkfall y el de Blade:The edge of Darkness. El primero es totalmente sin tarjet, el segundo es casi totalmente con tarjet (podias golpear sin marcar al enemigo, pero era mejor hacerlo). El sistema de combate del primer juego es un absoluto desastre y el del segundo es una maravilla.

#1242 Exacto.

DeliAmber

mira GW2 sistema de combate el de siempre y triunfara

1 2 respuestas
forcem

#1242 no es el de siempre varia bastante e incova con sin autotacks y con skills que unidas son mas furtes para fomentear el trabajo en equipo, al igual que el AoC que inovo, no es una revolucion ni nada pero poco a poco se van probando cosas nuevas. Yo creo que nadie dice que archeage es un mal juego solo que bueno ningun juegos es perfecto y aqui es dodne la gente a visto el fallo o no depende de cada uno

2 respuestas
DeliAmber

#1243 cierto lo del combo finisher con los de tu grupo es la repera

Meltyblood

#1243 Y ya ves de lo que le sirvio al AoC innovar el combate. Y a tantos otros lo mismo.

Innovar el combate para mi, no es una prioridad en un MMO exitoso, todos los sistemas de combate a la larga cansan y reliegas en el MMO en las actividades que puedes hacer en grupo o tu solo, osease contenido, y en los sandbox el contenido por norma general acaba donde los usuarios lo dejan xD eso si, si no ponen full PK como dios manda sera un poco truñamen.

No creo que el motivo principal de una compañia para no innovar en el sistema de combate sea no querer inventar algo nuevo si no que probablemente piensen que lo que hace bien a un MMO es tener contenido que al fin y al cabo es lo que por norma general te hace NO RENOVAR si carece de el si no ya me direis por que bastante gente renueva sus MMOs cuando aparecen nuevos contenidos...

Cierto es tambien lo de los combos del GW2, yo quiero probarlo a ver como lo montan... confio en Arena.net pero hay que andar con pies de plomo.

1 respuesta
DeliAmber

#1245 pues si no hs probado los combos vas a flipar. Es la misma filosofia del GW1, grupo equilibrado en clases y skills en BGs y ahora tienes que tener en cuenta en la ecuacion que los grupos ademas tengan los skills combos coordinados. El dot de acido del necro con el combo finalizador del hunter con las flechas y el dps sube.

A mi me parece una gran idea que hara que la coordinacion con tu grupo sea mas importante que las manos individuales.

21 días después
Elmeromero

http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/post/4910199#4910199
habemus publisher?

Espectrox

de ser verdad esa información esta bastante claro. Digo de ser verdad porque no se como descubren esas paginas con los datos del dominio XD.

rojasu

ostia , que lo pille ncsoft es algo bueno al menos.

Vegon
4 1 respuesta
HeXaN

#1250 Muy chulo, pero a ver quién mueve eso xD

1 respuesta
DarkHawX

#1251 Es un motor gráfico muy optimizado.

1 respuesta
M

#1252 Eso espero por que omg xD

DeliAmber

el unico juego del que tengo la esperanza que en los proximos dos años poder tener una experiencia de juego remotamente similar a los disfrutado en SWG y Darkfall.

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Kelem

wtf es impresionante el juego, va a dejar huella jaja

tiger_ESP

pintaza

A

#1254 A sgw sobre el papel si ya que en principio sera como swg un hibrido entre sandbox con toques themepark, por el bien de todos espero que no se parezca nada al Pollo vs Pollo, digo al Darkfall xDDD

Climent

Aun no se tiene ni puta idea de cuanto falta verdad?

1 respuesta
vanbeat

#1258 No, aunque de momento aún tienen que empezar con la nueva CBT... si no me equivoco quedan 2 nuevas betas cerradas, la open y sale en Corea.

Esperemos que se animen pronto y puedan sacarlo tan pronto como sea posible por Europa...

Climent

Si seguimos el ejemplo de tera lo menos 3 años, una vez salga en corea no?

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