ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tloud

#12657 En efecto. Prefiero dar palos de ciego que darle la razón a un maleducado

1 respuesta
L3nn0n

Alguna solución para que no se me cierre el juego? Es desesperante, he bajado los gráficos al mínimo, directX9... pero sigue cerrándoseme al rato de jugar

1 respuesta
goteNN

bendito teclado con macros configurables para tener al pj entretenido mientras estoy afk

hjesush

#12662 Qué gráfica tienes?

1 respuesta
Leoshito

#12661 Vamos que si ahora un maleducado te dice que es bueno respirar, ¿dejarás de hacerlo para no darle la razón?

Telita lo de algunos. Lo que hace el orgullo.

1 respuesta
tloud

#12665 No darle el beneplácito de la razón no significa no hacer lo mas obvio y de sentido común.

El objetivo es hacerle ver lo mal que se desenlazan las cosas cuando se hacen de manera maleduca a hacerlas respetuosamente, y de paso así no alimentar el ego de tanto troll y usuario irrespetuoso que hay por el foro.

Que tenga que explicarte algo como esto...

6
Leoshito

No, si a mi no me tienes que explicar nada xD

El usuario te ha dicho cómo se tienen que hacer las cosas, y tú has dicho que no lo vas a hacer porque te ha contestado mal.

No eres su madre, asi que no tienes por qué intentar darle ningún tipo de educación. Y, además, estás despreciando hacer las cosas bien, es decir, estás diciendo que vas a hacerlo mal, simplemente por no darle la razón.

Eso en mi pueblo es ser un cabezón :P

4
goteNN

Creeis que las colas durarán hasta que salga la WoD?

1 respuesta
Fliyin

#12668 siendo patron hoy ya no hay cola, en 3-4 dias ya no hay colas

1 respuesta
Vallhalen

No esta el cliente del ArcheAge en Steam? Lo he buscado pero su página en la tienda parece que esta bug.

1 respuesta
goteNN

#12669 Pues entonces creo que voy a pillarme patrón esta misma tarde, cuales son los beneficios a parte de las colas? y precio?

2 respuestas
Fliyin

#12671 Sin patron el juego apesta bastante xD, regeneras x2 labor points estando online y sigues regenerando offline (labor points se necesitan para todo) subes un 10% mas rapido y puedes vender en la ah, creo que por 15 € te lo dan un mes.

Adenis

#12671

• Bonus online Labor Point regeneration (10 per 5 minutes)
• Offline Labor Point regeneration (5 per 5 minutes)
• Increased maximum Labor Points cap (5000 maximum)
• 10% bonus to all Experience gained through combat or labor usage
• 10% discount on Marketplace purchases
• 5 Loyalty Tokens per day for use in the Loyalty Store (awarded on first login of the day)
• Ability to claim land by placing farms and houses
• Ability to pay in-game taxes on owned property
• Ability to post auctions on the Auction House by default

goteNN

De labor points de esos la verdad esque tengo casi el cap, estoy leveando y no me los gasto en nada :/

1 respuesta
hjesush

#12674 Ya los gastaras, se gasta prácticamente con cualquier cosa.

Si el PJ se limpiase el culo gastaría 5 LP.

1 1 respuesta
CaronteGF

#12675 Yo he pensado lo mismo que ese otro usuario. Parece que los LP son muy útiles para el crafting y el housing, pero hasta que llegues a ese punto (Digamos, LVL30) no le veo yo mucho uso a los Labor Points.

¿En que los usa la gente que está subiendo un char, aparte de abrir bolsitas?

2 respuestas
hjesush

#12676 Yo me los he gastado robando xDD

L3nn0n

#12664 ATI 6900 HD

2 respuestas
hjesush

#12678 Ah pues debería de poder mover el juego en high. Actualizaste drivers?

SkalS

#12670 lo han retirado temporalmente porque había incompatibilidades con los servidores de Steam.

Los que adquirieron Arche Age por la plataforma de VALVe actualmente se les descarga el instalador de Glyph para poder jugar.

Fliyin

Contando que gastando los labor points en minar x ej si te tomas 1 poti de x2 exp en lo que gasta labor subes el triple de rapido que questeando esta bien, yo he subido quiza 35 niveles crafteando y minando en lugar de questeando que te puede entrar ebola

1 respuesta
iZubi

#12676 Lo lógico es alternar el questing con el crafting para que cuando llegues a nivel 50 no estés con las skills de crafting a nivel bajo y no puedas hacerte nada, en eso solamente vuelan los LPs aun siendo premium.

Yandr0s

Joder, nada mas iniciar el juego, en cuanto me sale la lista d servidores, PUM, al escritorio.

Alguien sabe como arreglar esto?

Farnsworth

Inicio el juego espero en una cola de mas o menos 1h (al menos ahora al cosa avanza) Me pongo a jugar, unos 30 mins el juego crachea y al iniciarlo aun habiendo cola me deja entrar al server de forma instantanea

Eso ha sido raro, raro, lo normal hubiese sido el comerse otra cola de 1h como minimo

1 respuesta
Radram

#12684 Si estas dentro y pierdes la conexión si entras al momento no haces cola.

JustSkill

#12678 A mi me pasa lo mismo que a ti a veces me tira del juego me sale la pantalla en negro y me tira, tengo una gtx 750 ti me debería ir bien procesador AMD Phenom II X4 955 lo único malo es la ram k tengo 4 gigas y kreo k no es buenilla tiene años... será la ram no?xD

1 respuesta
AlzeN

#12681 Como minas y crafteas cosas? A que nivel puedo empezar? Aún soy nivel 12 y no he visto gran cosa, un par de sitios en las ciudades para craftear cosas pero que piden cosas que ni he visto ni me suenan.

1 respuesta
hjesush

#12686 Yo tengo 4gb y no tengo problemas, el juego no consume más de 2gb.

1 respuesta
Toran

rectifico 2200 de cola free

JustSkill

#12688 Pues nose macho estoy to rayao xDD gracias de todas formas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot