ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#12750 Tienes que ser rapido, es el nuevo sistema anti afk.

1 1 respuesta
Yandr0s

#12751 ¬¬

Shephiroth

nadie va a decir q hay 3 servers nuevos sin colas?

1 1 respuesta
Toran

llevo de cola desde las 5 de la tarde... 2200 de cola me quedaba 100 y me peta, sabeis que? PUTA VIDA

Yandr0s

#12753 la ultima vez que me fui a un server sin colas, subi un personaje al maximo, y no me quedo otra que empezar otra vez en un server poblado porque ese se quedo desierto

H

Han restringido ya la creacion de personajes.

1 respuesta
NuKeD

3 Servers nuevos!!!!

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?66830-New-Servers-Added-Nui-%28EU%29-Janudar-%28EU%29-and-Nebe-%28EU%29

Adenis

entro a las 21:20 en shatigon, 6 de cola XD

CaronteGF

#12750 tiene más pinta un problema de tu hardware (o viruses) que un problema del cliente.
Por si acaso, prueba a cerrar antivirus y cosas así que te puedan cerrar de golpe el Antihack.

gaLiix

DarKcapiTaN

#12756 No me estraña va como el culo ya el server shatigon

Felrom

que significa eso de restrictions??

2 respuestas
NuKeD

#12762 Que no te puedes crear un personaje en ese server. Que está lleno hasta la bandera vamos.

soR-

#12762 Pues que para que no se llenen mas los servers actuales han chapado la entrada a la creacion de personajes para que la gente llene los servers nuevos.

Felrom

ok pues de PM haber si se baja la poblacion de shatigon :D por cierto se sabe cuando haran huecos para las casas?? quiero plantar mi casaaaa!!!! jaja y otra duda que tengo, seria rentable por ejemplo yo juego con 1 amigo, seria rentable montar una casa grande para los 2 y otra casa para los 2 en el agua para cosechar en el agua??

1 respuesta
Juanelex

uff menos mal que me cree mi personaje ayer xD

soR-

#12765 Este domingo ya empiezan algunas casa a desaparecer y dejar hueco para los que no pudimos plantar casa y el lunes mas aun, estate atento y pegate una gran pateada por todos los sitios que tengan casa, mira el hueco que mas te guste y cerciorate de que esa casa pone que no ha pagado la tasa y que tiene de plazo hasta el dia 28 en adelante sino se vendra abajo y ese dia estas ahi como un boss plantando tu bonita casa.

1 respuesta
Felrom

#12767 muchas gracias por la info ^^

Wilwarin

Pues nada, 2000 de cola. Al menos no son 4500 como otras veces.

xNecroAbyssx

Los patron ya no tienen cola, por fin.

X

Pues he entrado a Nui, uno de los nuevos servidores, y me he creado un Harani. Si alguien se hace un personaje ahí, que avise :D

1 respuesta
frozen_

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto
Resulta que de vez en cuando apunto a lo que sea con el raton y es como si estuviese un poco mas abajo y la verdad esq es un poco molesto pq a la hora de querer seleccionar algo tengo hacer puntería xD.

1 respuesta
Rusky7

#12772 A mi me ha pasado alguna vez con otros juegos tras minimizar o aplicar cambios de resolución. Si has cambiado la resolución prueba a reiniciar el juego o probar con otra a ver si te cuadra mejor, yo es lo que hacía. Con ArcheAge no he tenido problema ninguno.

1 respuesta
N

Bueno, hace días que no entro.

¿Qué tal está Shatigon? Sigue siendo español el server? Es que por lo que leo está a 100% y ya no se pueden crear ni personajes... xD

Y Kyprosa? Que es donde me cree el char.

B

Joder ahora si estas afk un momento te echan, voy al baño, vuelvo y ya me han echado XD

1 respuesta
hazhe

#12775 5 minutos para ser exactos.. es un poco mierda si xD

frozen_

#12773 muchas gracias, solucionado :D

Fascaso

Howling Abiss de que lvl es?

No me gusta que se pueda hacer tanto comercio seguro y sea tan rentable, poco riesgo le veo.

2 respuestas
tholdrak

#12778 Howling Abiss es para nivel 40+ pero si no vas con party de niveles 50 no la haces.

H

#12778 comercio seguro? sera a las 6 de la mañana porque cada vez que salgo con el clan a piratear volvemos con 8-10 trade packs, preguntale a esa gente si es seguro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot