ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


narko1

#12900 El unico que tiene aqui 50 de ci eres tu, porque ya me diras en todo tu post o no te has leido el mio o es que directamente dices la primera gilipollez que te ha venido a la mente.

En cuanto a lode que el pve es para coger equipo pvp, si, eso tenia entendido, porque el pve es una puta mierda, pero el pvp por lo que veo exceptuando los combates entre clanes, tambien lo es.

En cuanto a lo de la zerG, que por cierto es con G, leete mi post de nuevo y luego dime donde he dicho yo algo de los stuns en una zerg.

Lo del final ni comento, llevo sin jugar al wow años.. Lo que busco es algo mas parecido al UO, pero lo veo muy dificil con la de casuals geimers hoy en dia.

2 2 respuestas
SaDiCoO

#12891 Haciendo rutas de paquetes a la isla pirata esa que hay te dan gildas, pues si lo haces con unos cuantos amigos y solo entrega una persona sola todos los paquetes, ese se forra a gildas, las facciones hacen portes de 50 tios cargados con paquetes y cada paquete le da 3 guildas a quien entrega y o así a quien creo el paquete, como crees que sacan los galeones? esto es un juego en equipo para todo.

tholdrak

#12898 Eres de Dragonborn? porque les dimos cera de la buena hoy xD.

1 respuesta
Posie

#12899 Que me estas container narko.. regalame 2 apex :si:

#12900 Por que nunca contestas educadamente a la gente? Tanto te cuesta? :o_o:

#12901 Como el UO no hay nada narko, ese juego es unico :no: :no:

1 respuesta
Farnsworth

#12900 Gráficos del crysis, donde?

1 respuesta
H

#12905 cryengine 3

#12901 ni te contesto, me aburre ya la gente que no sabe de que va el juego

1 respuesta
narko1

#12904 Si seguire jugando porque el juego me gusta, pero creo que deberian tocar varias cosas que bajo mi punto de vista son una mierda.. El pve es lo de menos porque hay mucho boss outdoor, pero al pvp deberian de meterle mano porque me parece ridiculo.

2 respuestas
Posie

#12907 Y lo de los 2 apex? Vamos regalame que eres rico perdio :¬¬: :¬¬:

moho

#12906 No le contestas porque no tienes argumentos para hacerlo, y todo lo que dices carece de sentido. ¿Cuanto te pagan por soltar semejantes gilipolleces?

2 respuestas
H

#12909 en cada pagina gente echando pestes del pve y de las arenas cuando el punto fuerte del juego es el pvp outdoor, piratear,asedios,comercio,crafting para que molestarse? yo tan contento, el juego me esta dando lo que esperaba de el, pobre del que se haya gastado dinero en el juego pensando que era un wowclone con graficos

1 respuesta
iZubi

#12907 ¿Qué te parece que está tan mal del pvp?

1 respuesta
xICrowIx

Chic@s:

Sabeis si tienen programado otro mantenimiento de estos de 3-4h para hoy tambien?

narko1

#12909 #12910 No es que no tenga argumentos, es que ni se ha leido mi post.. porque yo del pvp outdoor masivo de clanes no me he quejado, es mas es lo unico que me llama del juego.
Pero este tio parece que le paguen por decir gilipolleces en contra de post que lleven opiniones negativas hacia el juego... Supongo que sera porque la mayor parte de su vida se basa ingame y le molesta que otros digan que es una mierda porque si no no me lo explico.

Lo mejor es que sigue nombrando al wow, cuando posiblemente sea el el que no ha pisado otro juego que no sea el wow antes que este.

#12911 Pues que esta muy bien para spamear encima de una zerg, pero para pegarte contra 1 tio o hacer combates mas "individuales" es ridiculo, matar de combo, cadena de stuns infinitas.. La mecanica se limita a eso.

1 respuesta
iZubi

#12913 Hombre pero creo que hay counters contra casi todo, muchas ramas tienen anti-debuffs o pasivas que ayudan con eso. ¿Tampoco te gustan las refriegas con grupos pequeños? A mi eso me divertía muchísimo en el ruso, quizás más que las zerg masivas de 20 arqueros invisibles haciendo focus a 1 tio xD

NuKeD

Una duda, que es lo que hace bajar el porcentaje de los tradepacks al entregarlos? es un % basado en el comercio de la gente o tuyo personal que según vayas llevando va bajando?

1 respuesta
iZubi

#12915 De la gente, si se vende mucho esa mercancía baja su precio. Rollo oferta/demanda.

Neokaizer

Hoy me he puesto en una ruta de tradepacks en el continente de mi faccion, por ahi solo pasan verdes obviamente.

He visto pasar mucha gente "alone" en clipper con su tradepack, le he dado a control+f....

12 oros de beneficio, 12 minutos de carcel.

Este juego tiene muy buena pinta.

1
Verslayer

#12903 Soy de Nexus, basicamente unos veteranos del Natural Selection 2 - Rust xDDDD

1 respuesta
iZubi

#12918 ¿Cómo puedes ser veterano de un juego semi moderno? xD

1 1 respuesta
Verslayer

#12919 Echandole muchas horas xD

Deberias ver el thread de RUST en MV, nos ganamos una fama que era entrar a un server y ser baneados al rato xDDD

PD: Siendo lvl 37 lo que me he podido reir pirateando por el mar, la ostia puta ajaja

1 respuesta
iZubi

#12920 Es lo más divertido la verdad, yo creo que en ningún MMO lo he pasado tan bien como haciendo el cafre en este por el mar xD

1 respuesta
Shephirot

#12921 Este juego tiene esas cosas, yo a dia de hoy digo que hacia muchisimos años que no disfrutaba de un jueg como este. Lo tiene todo, obviamente necesita muchos retoques por ejemplo los drops o el pve, pero que a mi me da igual porque lo que quiero es darme de palos.

Para mi la diversion que me esta proporcionando es inmensa. A ver cuanto dura!

1 respuesta
Drasek

#12922 Pues cualquiera lo diria, viendo que a la mínima que se monta un poco de jaleo correis a llamar a vuestros novios rusos. En fin...

1 3 respuestas
S

Tengo dos pequeñas dudas sobre los piratas: ¿Puede un pirata ser atacado por otros jugadores en las zonas de inicio de los continentes Este y Oeste? (zonas que nunca están en guerra, vamos)
¿Cómo puedo atacar a alguien de mi misma facción?

Gracias!

xNecroAbyssx

#12923 A que clan de huelebragas perteneces, nui? marina o sda? lo digo por que lo dices como si fuerais poquitos.

APoKaLyPSiS

Hay alguna web o sitio bueno con guías de pirateo y cosillas así?
grasias de antebrasos

Posie

#12923 Para eso estan los aliados no? :o_o: :o_o:

xBoSS

Más preguntas tontis, es cierto que juego poco porque empiezo a desanimarme un poco porque levelear se me está haciendo tremendamente tedioso ¿es lento y da esa sensación de lentitud o lo estoy haciendo mal? :\

2 respuestas
Posie

#12928 Es lento.. a mi tambien se me esta haciendo pesado.. pero bueno es lo que hay :(

Ya solo me quedan 8 lvls de nada. :qq:

xBoSS

A ver.. que ayer sólo hice la diaria esta de PC (soy 21 aún :D) pero es que odio questear y me aburre tela y como tampoco tengo conocimientos del resto del juego pues eso :D:D:D

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot