ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


sefirus

#13290 desactiva el antivirus, microsof essencial no se que

1 respuesta
B

#13291 ya esta, le dije al antivirus que se pasase el arche age.exe por el forro

Malmeder

#13273 La verdad es que es un dolor de huevos questear en este MMO. Normalmente en todos los juegos del género es así, pero por ejemplo en GW2 me lo pasé pipa y eso que a mi el PVE me resbala.

1 respuesta
H

#13251 se venden y revenden miles de apex al dia, te sorprenderia saber cuanta gente lo compre aunque te parezca una locura hay mucha peña que no tiene gastos les gusta el juego y se dejan facil 200 o 300€ en el

Fascaso

#13293 En serio, en el GW2? se me hizo más coñazo si es posible.

PD: estoy cansado de los hippies de east que hay guerra y huyen cual ratas(vease Hasla)

NuKeD

"Se está preparando una solución para evitar los teletransportes de algunos jugadores con trade packs. Estos teletransportes utilizan exploit y hacks del juego no permitidos. Se avecinan baneos."

Una buena noticia para todos los que nos leen y estáis usando el bot de teleport. Más de uno vendrá por aquí llorando que le han baneado y ha perdido su cuenta de 150€ xDDDDDD.

2 2 respuestas
Posie

#13296 Espero que si alguno de aqui esta usando eso.. no sea con su main.. no seria de tener muchas luces.. :palm:

xNecroAbyssx

#13296 Y misteriosamente sera un "baneo por la cara" SEMMMM

1
Shephirot

Es de ser retard utilizar ese tipo de bots con el main macho xD

Bigby

Si no hay sitio para construir tu casa que se supone que tienes que hacer? joderte?

2 respuestas
NosFeR_

#13300 según he leído, o bien plantas fuera de las zonas protegidas y te la juegas o compras una granja.

Firmado: Un noob de la hostia que puede estar equivocado.

H

oleada de " im banned with no reason " en los foros, me voy a reir poco

tada

#13300 Te jodes o se la compras a alguien que use hacks y tenga 20 terrenos a la venta

xNecroAbyssx

Hacks, Hacks everywhere! en fin xD

blankitow

¿Cómo van las colas? Me espero otra semana.... o .... xD

1 respuesta
AlzeN

#13305 Ya van de puta madre, yo era de los que rajaba como el que más, y de hecho sigo rajando por lo tedioso de levear con quest, pero me lo he pasado tan de puta madre con mi guild con el tema de portes y demas, que voy a proceder a pagar un mes de patrón xD.

1 respuesta
xBoSS

#13306 si quieres pagarme un mes a mí también me apunto :$

Yo voy por ahí solitario perdido, enterándome de -1 y leveleando a un ritmo que yo considero ultra-lento, para colmáceo ahora sí empiezo a gastar LP a un ritmo mayor que su generación y tengo que hacer pausas pseudo-forzadas

pt bd tt

1 respuesta
RubaPowa

Su puta madre por culpa de los botijos todo el mercado de charcoals y todo a su alrededor esta en la puta ruina T_T

3 respuestas
Shephirot

#13308 Si tio si xD tamos fuckeds, bueno eso y los tradepacks masivos de algunas guilds XD

1 respuesta
O

#13308 No jodas?

Fascaso

Vaya ostiejas en hasla esta tarde.

Para los que os aburrís leveando, buscad gente, es la unica forma de que sea entretenido

H

#13308 y la de pasta que saco buceando cuando estoy aburrido por castaway pillando todo lo que se queda de los pvps? jaja

tholdrak

#13276 No les hagas caso. El juego es muy divertido. No es el típico MMO genérico, aporta cosas nuevas. Lo puedes probar gratis y además puedes conseguir el patron (mensualidad, subscripción) con dinero del juego.

Bots y hackers hay en cualquier juego. Incluso el WoW tiene bots y pagas 13 leuros todos los meses.

Anímate y pruébalo.

#13307 Deja de quejarte de que te aburres y es lento subir si juegas solo y no tienes clan. Este juego no es para jugar solo. O juegas con gente o no haces nada, como mucho subir al 50.

No entiendo tus lloros. Antes llorabas por las colas, ahora porque se sube lento (en mi guild al 3º día de headstart había 30 tíos a nivel 50) y sabes qué? ninguno subía solo. Todos en grupos predefinidos, en plan CP del Lineage.

2 respuestas
H

#13313 la mayoria de los que lloraban de colas y del patron simplemente es por que no tienen huevos a levear, ahora sin colas y sacando el patron con oro ya no tienen mas excusas mas que decir que el juego es una mierda xDDD, subi un darkrunner en el headstart en 4 dias jugando solo al 100% no me imagino como hubiera subido con party

1 respuesta
xBoSS

#13313 Parece que te moleste todo post que no sea lamerle los cojones a Trion/ArcheAge y la verdad es que no seré yo y luego especialmente parece que si lo escribo yo es peor. Igual deberías dejar de leerme o yo de postear, está por ver.

De todos modos, además de eso te diré que yo NO tengo guild obviamente. Yo juego solo porque mucho más remedio tampoco he tenido. No sólo no empecé en headstart, empecé días después de la salida oficial y como en todos los juegos en los que me he aventurado SIEMPRE empiezo solo.
No soy alguien excesivamente social/sociable y como la gente con la que juego a otras cosas (porque después de los inicios ya no suelo jugar solo, obviamente) no juegan a ArcheAge, pues ni por ahí puedo tirar del hilo. Y como te veo venir, te estoy explicando la situación, no llorando porque tenga o deje de tener amigos ;)

#13314 No sé si lo comentado lo dices también por mí, a mí el juego me gusta, lo que no me gusta es questear pero ni en ArcheAge ni en WoW ni en Diablo ni en el Nascar 2003, a mí me gustan los Korean Grinders (y de hecho hasta que empecé a jugar me creí que iba a ser del palo y estaba encantado), pero eso, que el juego molar mola tela, tiene muchas posibilidades y libertades para hacer.

1 respuesta
H

#13315 en general, hay unos cuantos que lloraban de colas, se quitaron las colas y lloraban del patron, les dice medio foro que el patron se sacas easy con oro y el ultimo recurso es decir que el jugo es una mierda y que es un korean grinder xDDD se os ve el plumero a algunos, y si entre ellos tu.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Alguna guild en Aier?

xBoSS

#13316 el juego NO es korean grinder, korean grinder es el género que a mí me gusta. Te veo perdido.
Yo de las colas mucho no me he quejado, he hablado del tema porque era lo que había, vas a entrar, hay 3k de cola, abres el hilo y ves a la gente hablando de colas ¿de qué vas a hablar de minecraft? No, de colas. Yo venía y comentaba el estado de cola que vivía yo y cuando estaba ingame y probaba a logear otra cuenta por curiosidad venía y lo comentaba, desde que pusieron el AFK Timer en 5 minutos (que lo han vuelto a subir, btw, por si alguien no se enteró) tuve cola 1 día. Pero cola ridícula ¿media hora? Difícil que fuese más, me parece un tiempo asumible para alguien como yo (igual para alguien que tiene 2h no)

Aún no he dicho en ningún post que el juego sea malo, todo lo contrario, pero parece que a ti también te jode que se le saquen los defectos que tiene (porque los tiene).

El hecho de que el patron sea prácticamente obligatorio y cueste euros tampoco me hace chiste y no vengo a llorar por ello y menos pudiendo pagarlo tan fácilmente y sin riesgo de ban por actividad no permitida con IGG.

¿Qué problema tenéis? ¿Que no se puede hablar aquí si no es para hablar de las maravillas del juego o si no estamos en un clan poderoso o qué?

Que ya un día leí un comentario (y no recuerdo de quien fue) con unos aires de ser mejor persona por pagar patron que parece que un f2p sea un mierdas y haya que avasallarlo.

¿Tengo que pedirte permiso a ti también para venir a preguntar cosas o a simplemente comentar mi experiencia de juego?

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

#13319 ¿Me vas a pagar la mensualidad tú? Porque antes no la pagaba yo y aún así dejé de jugar y no tengo previsión de volver, por mucho que te joda

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot