ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Pachangon

#13680 a mi me pasa lo mismo, y tampoco me logea en la web

znR

invalid username and password dentro del juego, pues ok... a alguien más le pasa lo mismo? ayre me daba el error#2025 hoy esto... que coño pasa?

1 respuesta
Radram

#13682 a mi tampoco me funciona el login ahora msimo.

Pachangon

"Verify username and password" Es el error. Se supone que hay que reiniciar el glyph, logearse/deslogearse, reiniciar el pc... pero nada de esto funciona. AL menos me consuela saber que no soy el único xD

znR

Si yo estoy igual que tu... he borrado la carpeta que pone por ahí, etc... les habrá petado el servidor de logueos...

B

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2icegi/stuck_on_loading_screen_eu/

no estais solos, no os pongais paranoicos.

sefirus

"Our team is working to resolve the looping cinematic issue when trying to access the EU servers. Thanks for your patience!"

Como siempre, seran 3 horas

Saido

a la altura de gpotato están estos ya

3 1 respuesta
NuKeD

#13688 Jajaja la verdad es que a Trion y al ArcheAge lo vamos a recordar por mucho tiempo xDDDDDD

opk

Vamos coño, que estoy con todo el resacón esperando para jugar, joder.

1 respuesta
Pachangon

#13690 Ya te digo JAJAJAJJAJAJA

Posie

Buen juego.. mejor compañia.. :palm:

1 respuesta
3njoy

We're still investigating the connection issues to our EU servers. We will do all we can to get them back online as soon as possible!

Yo creo ke todas las compañias nos toman por pardillos o algo, en el lol ,EUW iba como el culo y ninguna compesacion y aqui los servers siempre peor que NA...... el tema del patron se arreglo antes alli, los servers tambien....

Como sigan asi ,al final tendre que salir a la calle............

Pachangon

#13692 Esto con blizzard no pasaría....uy igual me callo, recuerdo los primeros días de diablo 3 xD

1 respuesta
Toran

#13694 solo el diablo? wow cuando salio parecia una alpha de super nintendo

2
Pachangon

Hoy, vais a acostaros con vuestros fusiles, diría el sargento hartman

nautic

En que server estan la mayor parte de los espanoles ?

3 respuestas
RaWnNnNn

#13697 Lo pone en #1

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

VL4D

#13697

En Shatigon creo que esta la mayor comunidad de españoles

O

#13697 en Shatogn es la mas grande, luego hay buena parte en Kyprosa, Dahuta, Nui y Nebe

Karethia

sigue sin funcionar?

1 respuesta
RaWnNnNn

#13701 Sigue sin funcionar...

opk

Casi dos putas semanas esperando a que quiten las restricciones, consigo crearme el personaje, llega el domingo, el día que más puedo ludar, y coge el juego y se rompe. ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Karethia

Sabeis de alguna buena pagina donde se puedan ver builds de mago? es que no se por cual decantarme...ingles o español da igual..Gracias
He visto varias paginas pero no m convencen.

1 respuesta
DarKcapiTaN

¿Username and password? ¿ataques DDoS? pinta mal

ReLaX

#13704 Prueba daggerspell o spellsinger, las tienes en archebase.

1
Karethia

Guai las probare aun soy pekeñaja pero probe Reaper y nose...tardo bastante en matar los bixos..y k arma recomendariais para esas builds?

VL4D

Ya no me pone ni lo de error de contraseña, directamente me tira de la pantalla de inicio xd

Adenis

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?78931-Trade-pack-turn-in-hack

Como eso sea verdad... hay que ser cutres para poner algo asi client side en vez de server side.

2 respuestas
VL4D

Ya me funciona

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot