ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

WTS Inv FC > 40g :D :D :D

V

#13800 si, esta mañana cada 2x3 se me quedaba pillado la pantalla

1 respuesta
Yandr0s

alguien sabe como arreglar lo de que al rato de estar jugando crashee al escritorio sin mas?

2 respuestas
Posie

#13803 Ami me paso ayer 2 veces por la cara se cierra el juego xD

B

#13803 Un consejo, juega en modo ventana para evitar eso.

Fr33M4N

DAT FCKING COMERCIO

1
Posie

Quiero un puto carro como esos xD

hjesush

Al abrir el juego me sale que verifique el username y el password, qué hago?

Edit: Vale ya me deja entrar, serán paridas que le da al login server.

xTwisted

Alguno sabe como se puede quitar para que no aparezcan los buffs de los miembros de mi party?

jotaesp92

#13799 Después te digo mi rotación, pero no tiene nada que ver con la tuya. Si te da tiempo a hacerla, y que no sea un Healer el adversario GG WP.

NeoGG

Hola, quiero haceros una pregunta, y puedo parecer un noob pero es que lo soy creo además que nunca he jugado a un MMO parecido a este.

Total que jugando al ArcheAge, haciendo las misiones principales, llega un momento a nivel 5 que yo no se donde ir o donde pedir misiones o que carajo tengo que hacer, asi que si alguien me puede ayudar.

PD:Gracias!!!

1 respuesta
Galiz4

#13811 Tienes que fijarte en el mapa, si hay alguna marca verde o roja o si en el suelo tienes alguna flecha, esas cosas te marcan las misiones activas, si ves que ya no hay por esa zona sigue avanzando por el mapa y seguro que ya ves a npcs con signos de exclamacion o interrogacion. Suerte!

1 respuesta
H

¿A qué nivel y en qué zonas se pueden empezar a matar a la gente que comercia? Soy 18 y aun no he olido el pvp...

1 respuesta
hjesush

#13813 hasta el 30 aprox no te das cuenta ni que existe la otra facción. Luego la odiaras xD

2 1 respuesta
DarKcapiTaN

¿Para que es el mantenimiento de ahora?

1
SkalS

Este juego cada día me gusta más.

H

A santo de que mantenimiento a la 1 de la mañana cuando han metido parche hace 2 dias?

1 respuesta
O

esta gente que llega al lvl 20 y ya piensa que tiene la mitad de juego comido y que el mundo esta a sus pies xDDD

Posie

#13817 Auroria :si: :si:

1 respuesta
Adyrhan

Pues ahora que lo del tema de las colas esta casi resuelto desde que añadieron mas servers disfruto bastante del juego así que aquí va mi opinión.

Siempre he estado algo reacio con el juego ya que en cuanto a método de combate no es de dar tu las tortas, es decir no es como Tera, aquí eliges con target el enemigo y los ataques van siempre hacia el. La música tampoco creo que sea su punto fuerte yo la desactivo nada mas entrar (se hecha de menos la música que tenía el lineage 2 o Tera) pero aun así tiene otras cosas que hacen quedarte a jugar:

El mapa es genial, se siente muy abierto, mas que el Tera, y al estilo del Lineage donde casi te puedes meter en cualquier lado y saltar por cualquier lado si hay un hueco y la pendiente no es sumamente inclinada, es decir lo que esperarías por lo que ves en el mapa. Eso si todo esto con mucho mejor diseño y tecnología, shaders y tal.

Lo de mezclar habilidades de entre 3 clases para formarte tu personaje en vez de forzar una especialización me parece un gran acierto, y hace del juego una experiencia mas personalizable.

Las quests, aunque no llegan al nivel de un juego con modo historia, si que están curradas y son interesantes al contrario que pasa con otros juegos mmorpg, además al menos en las etapas tempranas (aun tengo el pj a lvl 15) parece ser el método mas rápido y entretenido de subir de nivel.

Aun no me queda muy claro que puedo y que no puedo hacer si juego F2P pero por ahora parece que se puede hacer casi todo.

Así que muy contento con el hasta ahora, juego con mi Nuian, en el server... Nui :)

Trigson

#13819 El parche de ahora es para auroria?

1 respuesta
Karethia

no han pasado dos semanas...asik no creo!

Posie

#13821 Nono.. es broma xD

A saber si lo hace.. pusieron hace 1 hora larga que cerraban en 30 minutos.

Shanker

Yo tengo quesos para llevar de trade... pero a ver quien es el listo que se arriesga ! Instance tampoco, solo me queda meterme arenas, y me apetece una mierda.

Kitsuo

#13802 Y habéis conseguido arreglarlo? Yo he estado jugando un rato hoy y la verdad que es un porculo las bajadas de fps que me dan por la cara, y no sé si es mi pc o el juego :S

1 respuesta
Felrom

de verdad te ponen el debuff de suspected user por pegarle al scarecrow?? :S

iZubi

#13814 Pues yo creo que acabas odiando más a gente de la tuya xD El otro día estaba haciendo stalking a uno de la otra facción, escondido en un matorral, vi que había otro de mi facción cerca, así que fui y le pegué sin miedo y el de mi facción se puso PK y me mató xDD

Vale que tengas colegas en el otro continente, pero eso es lamentable ya..

1 respuesta
O

¿A alguien más le pasa que no le están devolviendo el dinero de las subastas perdidas?:/

2 respuestas
Neokaizer

#13828 Ah pero alguien bidea ? He perdido 40 oros por no poner precio de salida...

Rageo personal, mea culpa.

1 respuesta
O

#13829 Yo siempre bideo xD pero están los hacks que medios egudo despues d bidear tú bidean ellos.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot