ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


RaderBort

#13947 vamos que tengo que ir pensando en buscar clan D:

D

#13950 Hay dos formas de entender esto:
1- Eres un troll que solo quieres meter mierda y no sirve para nada contestarte.
2- Te estas confundiendo de clan.
Te lo dire de manera clara, nunca nos petaron el galeon ni nos robaron paquetes, asi que si no tienes algo que demuestre lo que estas diciendo deja de contar mentiras. Yo quiero pensar que te estas confundiendo con algun otro clan y mezclaste nombres.

Posie

Putos bugs de mierda, mi puto barco bugeado.. no puedo guardarlo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
yd_reah

#13953 Si no estás cerca, no se puede desinvocar. De todas formas, pasados unos diez minutos, el barco se autodesinvoca (si es que no te lo han destruido antes).

1 respuesta
Posie

#13954 Alt +f4 como toda la vida y solucionado xD

Shephirot

Kraken down

4 1 respuesta
RubaPowa

guorl fist

tholdrak

#13956 Qué dropeó?

2 respuestas
Shephirot

#13958 na el glider y poco mas.

Sonyk0rz

#13950 Que pesado eres con kenshi... que si gracias a kenshi Sda Legends tiene fama ? xDD no me hagas reir por favor... Gracias a SdA Legends teneis los Galeones que teneis xD o ya no te acuerdas de eso ?? Tenemos muchisima mas economia, gente y organizacion en SdA Legends que tu kenshi "destroyer" Tienes que ser un poco mas humilde...

No quiero hacer de esto un Salvame Deluxe, creeme... Solo te digo que bajate los humos que parece que quieres abarcar mas de lo que puedes con tu querido kenshi...

1 1 respuesta
Posie

#13958 Muchas patitas de pulpo para cenar esta noche :cool: :P

s10x

gz por ese kraken!

Posie

Que divertido es matar sdA en hasla xDDDDDDD :D :D :D

tholdrak

#13960 Menuda bilis traes amigo.

Cuando digo fama me refiero a la fama de pkers y fama de robar barcos que la gente sigue atribuyendo a SdA cuando quieren decir Kenshi porque muchos siguen pensando que somos el mismo clan. Me pasa mucho, destruir un barco o robar un porte y que me whispeen diciendo: "fuck u SdA"
Por eso digo que os dimos la fama que os dimos.

Y no, los galeones no les tenemos gracias a vosotros.
Es muy bonito pedir ayuda para entregar portes y pedir que os protejamos y luego darnos la espalda con nuestras mercancias. Quieres hablar de cuándo perdimos nuestro galeón por salvaros el culo en la isla a vosotros? de eso no hablamos no?

frozen_

TcKay

Qué renta más comprarse una casa o un barco con las star?
Y que pasa si te destruyen el barco? Te toca hacer otro?

1 respuesta
Posie

#13919 Si necesitas aun materiales para procesar y gastar esos 5k labors Wispea a Charkus.
Eres de DR no?

yd_reah

#13966 Compras un reloj de arena que al utilizarlo te permite "volver atrás en el tiempo" y el barco se repara. Depende del tipo de barco (barca, barquito, barco) cuesta más o menos, pero suelen rondar entre las 50 platas y los 3 oros.

Casa está bien tener, pero te va a costar bastante encontrar un espacio disponible a día de hoy, a no ser que vayas a comprarte una de las mansiones de 100 o 150 gildas. Aún hay espacios en la mayoría de servidores para este tipo de casas en sus zonas especiales.

1 respuesta
tholdrak

Saludos a los Caballeros de Nui que les acabamos de hundir un galeón.

Buena batalla!

1 respuesta
Amne

#13969 La batalla ha sido un mojón, es lo que hay.

Habeis cazado, aún no sé como porque vaya tela que se dejen cazar así, el galeón de un particular que forma parte de CdN, a raíz de eso call al clan, ir ahí en masa y hacer el tonto un galeón contra 3. Todavía no entiendo cómo llevan un galeón a lo Yolo 10 tíos y se dejan cazar.

Dicho eso, una vez habeis hundido nuestro galeón entre 3 guilds y cuando ibais a palmar los vuestros, fuesen de MM o Kenshi por abordajes (dos de marina a punto de ser tomados) habeis tirado a Cinderstone More (en paz) y habéis desumoneado ahí a lo cobarde.

Edit: Un mojón por nuestra parte digo.

1 1 respuesta
tholdrak

#13970 Nos fuimos a Freedich de caza :P

1 respuesta
Amne

#13971 Nah, os metisteis a zona de paz cuando caían galeones vuestros para desumonear, aquí si se dice se dice todo.

EDIT: Aclaro que yo soy un miembro, ni oficial ni nada.

1 1 respuesta
Shanker

#13972 Forma parte de la estrategia el retirarse a tiempo. En cantidad de gente no podemos competir, sois muchos mas. Os falto estrategia u organización

1 respuesta
Amne

#13973 Faltaron ambas a mi juicio, fue precipitado y pasó lo que pasó. Dicho esto, ahí no considero que fuesemos más gente, eramos raid y media o así Vs 3 galeones con 1 nuestro. No lo digo como excusa, se palma pues se palma, gg wp y a otra cosa.

Lo de correr 10 metros a zona de paz y desumonear pues cada uno tiene su opinión, tampoco vamos a darle más vueltas porque es tontería. Nos vemos ingame.

2
TcKay

#13968 Puff pues no se, hay algo útil para comprar con stars? Por que si es así me espero un poco, pero si no supongo que me compraré el barco xD, que me parece mejor aunque sea solo por dar alguna que otra vuelta.

bal

tumbar galeones o tomarlos o lo que fuese, para una guild grande, ni nos va ni nos viene lo que le pase a un solo galeón. o vamos 20 en él o es un random. No se si me explico : /

hjesush

Un duda: Si no tengo honor points la otra facción gana algo matándome?

1 respuesta
Sonyk0rz

#13977 Placer

No, no ganan nada.

1 respuesta
hjesush

#13978 ah pues entonces usare la táctica de agotarlos mentalmente, tengo toda la noche si hace falta xD

No sé que diversión tiene ser 50 y matar a un lvl 39 pero bueno en la mente de cada uno quien sabe...

O

Enhorabuena a los de DR por el Kraken, aunque vuestro clan no me mole un pelo, tiene merito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot