ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Sanyyrob

Nada ya e conseguido registrarme =D

Climent

Os ha llegado un mail por parte de esta gente que dice algo así como que ya no valen los kssn?

3 respuestas
xTwisted

La OBT es el día 15 de este mes? Cuando se podrá descargar?

ZoroOo

pues nose yo estoy registrado ya y todo pero no me deja bajar al juego tocara esperar aber si ai suerte

Sanyyrob

#1412 no me ha llegado nada.

Dream-MV

#1412 A mi me llego eso , supongo que viene por los cambios de ley en korea al respecto. Aunque no lo entendi bien.

1 respuesta
Climent

#1416 pero entonces quedan invalidadas las cuentas?

1 respuesta
Dream-MV

#1417 Yo entendi mas bien, que no se quedarian con los datos de la seguridad social si no que mas bien ahora solo guardarian el nombre y el numero de movil.

1 respuesta
Climent

#1418 Entonces ahora para el dia 5 sortearan las keys o ya al estar registrado tenemos acceso a la obt???

2 respuestas
Dream-MV

#1419 Pues obvias razones prefiero lo segundo, pero con el traductor no queda nada claro XD.

1 respuesta
Sanyyrob

#1419 #1420 No creo ke sea nada de cuenta invalidada ya que sino estariamos todos en las mismas, os habrá llegao algo del newsletter si le habeis dado al tick ( yo no le di x lo cual creo ke no he recibido tal e-mail) que opinais?

1 respuesta
Climent

#1421 no tengo ni idea el traductor del google no lo deja claro, solo cambia los simbolitos por letras.

ZoroOo

yo mi emeil ya lo tengo verificado y todo lo hice yo mismo en mi perfil de la pagina no espere a que me enviaran nada fui a mi perfil y hay ai una opcionpara verificar el correo le das i te llega el email.

S

#1410 Ya te digo, estoy hypeado basto xD Lástima que nos toque esperar taaanto aquí.

Yo la beta ni la cato, porque me dejará con ganas de más xd

1 respuesta
Lova

#1424 yo paso de viciar con los simbolos coreanos esos XDD no me enteraría de nada. Pero aún así, llevo siguiéndolo desde hace muchísimo time y estoy bastante pendiente.

El hype que tengo no es ni medio normal XD

Kelem

otro aqui esperando desde hace eones pero esk en coreano... si se pusieran las pilas traduciendolo al inglés primero en catarlo y disfrutarlo :D

mimmosin

Se ve que somos un grupo apañado de hypers....si la comunidad española estuviera mas activa....si seguis la inglesa/alemana/rusa veriais videos que no son ni normales, al menos en las betas se esta viendo todo lo que prometen.

Habria que ver que no trastoquen el juego cuando lo traigan a occidente, aunque no hay sangre a cascoporro ni tetas como en otros juegos asi que....weno espero que por esas no se dediquen a censurar ni bajar el nivel del juego. xD

1 respuesta
KONRA

hace falta ke lo traigan a europa, y que sea pronto..

Lova

#1427 a mi con el housing ya me tienen 80% enganchado xDDDDD

Espectrox

Estoy como vosotros, para que jugarlo en beta ahora si no me iba a enterar de nada.

1 respuesta
Climent

#1430 Bueno para probar y tal... Yo ya me he llevado muchísimos desengaños, con Aion, TERA... hora prefiero probarlo y ver de que es capaz el juego.

1 respuesta
Lova

#1431 si no decimos que no, pero como poco en la lengua de shakespeare xD

F

Para todos con amor:

http://www.zonammorpg.com/2012/11/05/preview-de-archeage-por-dualshockers-un-paraiso-sandbox/

1
mimmosin

Este articulo lo lei en ingles en su dia, pero se agradece tenerlo traducido completamente.

O

que pena que el juego no tenga full loot ni un combate decente

Eigus

que el combate sea tipo everquest, wow etc no quiere decir que no sea wapo. Si wow tubiera un buen pvp outdoor y libertad para hacer cosas, en vez de colas y mas colas para hacer cosas "enlatadas" y pasarte la vida esperando en ogrimar o ironforge tal vez yo y mucha gente aun jugariamos.

Yo veo un cambio muy positivo en este juego, coger lo bueno de los theme parks y mezclarlo con la libertad de los sandbox. El unico fallo es que le falta algo de loot, ya que si todo puede ser crafteado como dicen la perdida tampoco es tan grande, pero quien sabe alomejor acaban modificando algunas cosillas para la version occidental.

2 respuestas
Selbryn

#1436 Segun tengo entendido , en la isla del norte , abra algo de loot , no se si fullloot o no pero algo digeron que si.

Eigus

si, pero eran cosillas para craftear, aunque si son cosas que spawnead pocas veces, tal vez haya mucho salseo xDD

xTwisted

#1436 Va a ser del puro estilo Lineage (pero sin el sistema de enanos... una gran putada). TODO puede ser crafteado (hasta los propios materiales), pero siempre hay un pequeñisimo porcentaje de que los mobs te dropeen las armas/armaduras/mats.

No paro de leer información, y lo voy a comprar de cabeza. Bastante me jodió que cuando salió el L2 solo tenía unos 13 añitos y no pude jugarlo en su versión oficial (sus buenos tiempos, no ahora), este aunque sea pago mensual no pienso perdermelo.

krzz

Alguien tiene informacion de como poder participar en la beta y eso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot