ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kaothic

#14550 E incluso 100 de oro en una hora, lo que hay que saber como moverse y no estar lloriqueando.

Posie

Incluso 100 de oro en 10 minutos.

2 respuestas
Simdrom

#14550 Gente tonta hay en todos los lados, y lo sabes, y en los MMORPGF2P mas (NO LO DIGO POR NADIE, NO OS DEIS POR ALUDIDOS pls)

kaothic

#14552 Ahi ya a esos limites no he llegado aun xDDDD 32g en 8min no te digo que no jaja

1 respuesta
Posie

#14554 Carguero, de Ynistere a Austera, 20 paquetes a 6-7g cada uno 120-140g

3 respuestas
sefirus

#14555 depende del porcentaje, suele ser bastante demando

1 respuesta
Simdrom

#14552 Pero es costearte el PAtron en menos de 1 hora, que cheto xD

PD: Para cuando Live de esto?

Posie

#14556 Yo los que hice estaban por ahi.. obviamente no te dan el mismo oro el 1º paquete que entregas que el ultimo :qq:

kaothic

A bueno, lo que yo decía era yo solo y sin carguero XD

magnaram

Tengo una pregunta ahora que habláis de trades, he visto un carro con varios trades, ¿es el Farm Wagon?

1 respuesta
kaothic

#14560 Esta el farm cart, que tiene hueco para 2 trades y el farm wagon que tiene hueco para 4.

1 respuesta
O

Ha llegado a un punto o que haces muchos tradeso no te sale rentable, Gweonid - Cinderstone estaba a 5G

neoalex88

El de 4 huecos no está habilitado aun, que yo sepa.
Por cierto anoche hubo una pelea en la isla del centro muy muy wapa

2 respuestas
Tandro

#14563 Caballeros + Sda y un par de armada lusitana contra Viejos sin ley y DR, si que estubo bien si xD pero creo qe los nuian eramos más ^_ Por una vez no vino RED :P

1 respuesta
tholdrak

#14564 Pero de los RED queda alguno o están todos baneados xD?

1 respuesta
Tandro

#14565 Quedan quedan, dijeron el otro dia, han baneado a todo el clan, aparecio kraken y RED detras.. XDD Y si los han baneado en 2 dias tendran otro pj 50 np..

1 respuesta
Fascaso

#14563 Pero esas cosas a que hora es? xD

1 respuesta
Tandro

#14567 Pues la de ayer fue a las 12 de la noche no mucho más tarde

1 respuesta
Fascaso

#14568 joder nunca me entero xD a ver si estos días ando más atento.

En fin lo de hasla es patético, no se de que alianzas sois o de que, pero no es ni medio normal ver a los reds con todos los spots manteniendolos con 7 personas y 25 pussies de nuian acojonados. Que mala ostia joder, estoy por desestar

2 respuestas
yd_reah

#14569 Hasla es una mierda por otros motivos, lo que a ti te pasa es que los jugadores de tu servidor/facción son una mierda inmensa. En Eanna hace un par de días se organizó una raid a Hasla por el canal general y limpiamos todos los spots. Después no dejamos entrar ningún rojo en la zona de runas durante unas cuantas horas, hasta que llegó el tiempo de paz; entonces aparecieron decenas de ratas rojas invulnerables. Ley del más fuerte.

Hasla es una mierda como tal por como está diseñado. Un lugar pequeño, con pocos bichos, al que va TODO el mundo para farmear infinidad de runas. Personalmente hacia mucho tiempo que no veía algo tan odioso en un MMO. Grindear no es el problema. El problema es que deberían ampliar la zona para que la gente estuviese más repartida y que hubiese más bichos que dropeen las runas.

1 respuesta
magnaram

#14561 Gracias, entiendo que el farm cart es el sencillo de farmear y el otro ya es más complicado. Es para ir rápido con los trades, que el último que hice me tire un par de horas.

O

Hemos intentado quitarle un barco a los de REd pero habia más gente de lo esperado, lo raro es que los que estaban con ellos les han hecho pk y a uno de dark requiem también

Fascaso

#14570 Pues al final he conseguido juntar a 12 y tomar 2 spots. No se si es pequeño, por que si fuese mucho mas grande sería muy rapido lo que te sacas, pero claro siendo así es un coñazo xD

Edit: la situación que has descrito es la de la mitad de las veces en shatigon xD

#14574 pues nosotros(drunken ducks. 4 gatos vaya xD) estabamos aburridos diciendo pues a ver a donde vamos y tal, acabmos en friedich a eso de las 2, siempre a destiempo xD

narko1

#14569 Ayer en la isla nos superaban en numero, creo incluso que mas del doble y faileamos varias veces para entrar en el centro de la isla, pero al final entramos mandando todos al cementerio y tiraron de portal, vaya aguafiestas :(

1 respuesta
Riop

Saturos menudo meneo en la BG que acabamos de hacer xD el unico con kills yo, y en mi equipo todo primevals y lo unico que saben hacer Rapid shot

1 respuesta
RubaPowa

#14555 Es imposible que hagas el traderun solo a menos que tengas las cuentas de tus amigos con el carro para mover los packs al barco xDD

1 respuesta
SaTuRoS

#14575 tenía buen equipo la verdad menudo 0 0 19 me he marcado

yd_reah

#14576 Sólo se necesitan dos personas. En el puerto de Caernord puedes atracar justo al lado de los guardias y de los traders. Únicamente necesitas a un segundo individuo para que mueva los packs del barco al trader mientras tú (o tu compañero, si eres tú quien mueve los packs) te quedas en el timón. Puedes morir igualmente si te saltan varios encima de improvisto, pero estando al lado de los guardias es difícil. En cualquier caso, es cuestión de hacerlo a una hora prudencial...

#14555 Solo es IMPOSIBLE. Y te lo digo yo, que siendo pirata me he llevado más de un barco con sus correspondientes cajas mientras el listo de turno descarga 1 a 1 los packs. A los 10minutos aproximadamente el barco desaparece (se auto desinvoca) y los trade-packs caen al fondo del mar, estés donde estés.

Shephirot

#14566 Estais flipando con RED baneado pero bueno, yo sigo viendo a todos online xD

1 1 respuesta
Tandro

#14579 si yo es justamente lo que digo, qe la gente dice qe tal pero que ahi siguen estando todos los RED, y si no los ves, malo. pq algo estaran haciendo para su beneficio DXD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot