ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

Si quitasen los LPs para craftear, el crafting no debería dar EXP, por tanto la única forma de subir ramas de skills secundarias sería grindear a saco, precisamente eso que tanto odias. Vamos a usar un poquito la cabeza y explorar el juego a fondo antes de echar la bilis por favor. De hecho si el crafting no costase LPs pero diese EXP creo que nadie mataría un sólo bicho, empiezas a comerciar en zonas de paz day1 y venga, a llenarme los bolsillos mientras subo a lv 50 haciéndome rico sin equipo siquiera (para qué lo quiero).

1 respuesta
Reason

#14791 ¿Pero un juego de corte sandbox no debría darse la opción de hacer las cosas a tu manera?

Por otro lado debo decir que yo estoy subiendo a base de craft, los LB no impiden eso que tú dices, solamente lo ralentizan, así que la postura adecuada habría sido eliminar la experiencia por crafteo si se buscaba alcanzar dicho objetivo.

Lo que ellos intentan es que aportes más dinero además del patrón: ya sea inviertiendo en LB, huecos para la bolsa o slots para nuevos personajes entre otras opciones.

2 respuestas
V

#14792 no te aburres subiendo a base de craft?

1 respuesta
Reason

#14793 No, es otro modo de ver el juego.

Me centro en comerciar y craftear.

3
iZubi

#14792 Lo mismo que yo he dicho, para ser viable tendrían que eliminar la exp por crafteo, y ahí vamos al punto de las ramas de skills secundarias, está claro que el juego está enfocado para tener un único personaje capaz de hacerlo todo eventualmente, cuesta mucho, pero hasta hay una quest en la que te recompensan por tener todas las ramas al 50.

El juego no es un sandbox, tiene elementos sandbox, si, pero no creo que lo sea. Puedes comprar LPs en el AH muy fácilmente, lo más caro que las he visto es 10g, eso es 1 sólo paquete de mercancía entregado (siempre que seas listo y comercies con el máximo %). Está claro que lo que hacen con los LPs es ralentizar, no impedir, pero siendo F2P es un poco más lo segundo.

PD: Expandir el inventario también puede hacerse con gold, es lo bueno de que los items del cash shop sean tradeables, los que quieran gastar que gasten.

1 respuesta
hjesush

Joder el desnivel de facciones que hay en Shatigon es brutal no? La war de Halcyona últimamente no la ganamos ni para atrás (nosotros, gatetes y chinorris) nos superan por 3, leveando veo rojos por todas partes y alguna vez veo alguien de mi facción, cuando he llegado al lvl 43 que ya se terminan las quest en el continente contrarío y te mandan al tuyo, pensaba que la cosa cambiaría pero sigue igual la cosa, rojos, rojos, rojos.

No sé que hacer, estoy pensando pasarme a la otra facción y se acabó el problema este de siempre lo mismo con las putas facciones. Porque así no disfruto del juego pero para nada.

3 respuestas
Reason

No es lo mismo que has dicho Izubi:

Silogismo rudimentario:

-Premisa: si quitasen los LPs para craftear, el crafting no debería dar EXP.
-Premisa: si el crafting no costase LPs pero diese EXP creo que nadie mataría un sólo bicho, empiezas a comerciar en zonas de paz day1 y venga, a llenarme los bolsillos mientras subo a lv 50 haciéndome rico sin equipo siquiera.
-Conclusion: los LPs están en Archeage para evitar subir al 50, llenándome los bolsillos sin hacer pvp, equiparme, ni matar bichos.

La conclusión es falsa, ya que no se impide lo mencionado... Y la primera premisa se muestra como errada al invertir el razonamiento. ---> La ausencia de LP no tendría que conllevar la retirada de Exp al craftear porque ya NO se evita ahora el subir crafteando. Que era una falsa idea asumida en tu primer juicio base.

Reason:
Los LB no impiden eso que tú dices (la falsa conclusión), solamente lo ralentiza, así que la postura adecuada habría sido eliminar la experiencia por crafteo si se buscaba alcanzar dicho objetivo (la falsa conclusión).

Por otro lado cabe decir: que los bichos apenas dan exp, que es obvio que si los huecos vieniesen de serie, no hubiese LP para los premium y tuviesemos los expansion scrolls al pagar la mensualidad la inversión para alcanzar tales valores sería claramente menor. ---> 2+1 es mayor que 1+1 (no hay discusión posible al respecto).

Y ciertamente dije de corte sandbox no sandbox a secas, obviamente. Y dentro de ese concepto no cabe una limitación como la mencionada por tu persona, de hecho ya expliqué que tu conclusión es falsa y ArcheAge me otorga la razón: se puede hacer lo que hace un rato has negado.

Y que se pueda comprar todo con ORO del juego no evita que tengas que seguir realizando una inversión mayor (aún siendo premium) para acceder a cosas que no vienen de serie, es decir lo que ya expliqué que buscan en un principio: más dinero a parte de los 1X euros mensuales (2+1 es mayor que 1+1).

Apertas.

1 respuesta
Drasek

#14796 Yo no te aconsejaria el cambio, el oeste huele a caquisima hoy por hoy.

iZubi

#14797 Iba a contestarte pero lo he borrado todo porque estamos de acuerdo, antes he exagerado al decir eso (y has entendido que negaba que pudiera hacerse, mea culpa), la limitación simplemente ralentiza ese proceso.

Está claro que el resto de limitaciones están ahí para sacar más dinero, de hecho en el ruso se podían expandir los inventarios con dinero del juego, y hay cosas en este juego que requieren LPs cuando en el ruso no era necesario, pero la mayoría de elementos de pago de este juego son extremadamente frecuentes en cualquier MMO F2P, de hecho algunos no permiten el intercambio de objetos de la cash shop entre jugadores, forzando a todo el mundo a pagar con dinero real.

Sin embargo, no creo que la limitación de LPs sea una cuestión de dinero exclusivamente, y que esa esa la única razón de su existencia.

1 respuesta
Reason

#14799 ¡Gracias por tu respuesta!

Yo en base a la evidencia actual pienso que es un modo de empujarte a hacer A, a invertir, debido a que como producto tienes que buscar limitaciones estéticas y/o jugables con el objetivo de obtener beneficios económicos.

Cabe mencionar que capar "algo" inevitablemente implica no caparlo "todo" (ya que "algo" es una parte del "todo" y capar el "todo" se haría claramente inaplicable si buscas atraer gente a cierto producto dándoles a probar un grado del "algo" que pretendes vender, sería una burda contradicción) pero capar ese "algo" no implica necesariamente que haya algo más allá del mero deseo de limitar el "algo" señalado con el afán de alcanzar una mejoría económica. Presuponer pues que buscan empujarte a lo no capado sería asumir injustificadamente que algo indirecto (una reacción) es premeditada sin evidencias de serlo como en el contexto a tratar... En este caso capar el crafting, que puede dar lugar a pensar que es un modo de invitarte a hacerte cosas no-A (que no sean crafting, por ejemplo) si no asumes el punto anterior.

Es decir, de manera indirecta parece invitarte a hacer "otras cosas" pero asumir razones de diseño extra fuera del contexto de mi hipótesis es un asunto complejo debido a que exige claramente un grado de evidencia mayor (ya que es posible pero no necesario).

Dicho de otra manera: la primera conclusión explica sobradamente el punto, por eso necesitaría algo más para aceptar un añadido a esa postura original.

L

#14783 y #14790 unos os llaman fanboys, otros limpiadores de sables, pero la acción es la misma, que te la claven doblada y sin rechistar, gracias a dios hay muchos que se quejan aún cuando pueda gustarle parte de lo que juega y por eso, por las quejas se consiguen cosas como la rebaja del precio de la mensualidad que salió mayor del que prometieron y debido a los /cry como vosotros lo llamáis las bajaron a lo que dijeron, debido a los /cry en korea ampliaron el espacio para plantar en terrenos, y eso se tradujo ha hacerlo también en rusia y próximamente en eu/us, los /cry hicieron que ampliaran el número de personas en atención al cliente, y los /cry han hecho que los goldseller tengan que subir a 15 para spamear, y ahora incluso gm`s están barriendo oleadas de bots, y muchas más cosas que han hecho.

Si por gente como vosotros fuera, tan servil y pusilánime nos cobrarían hasta por respirar,, banda de palmeros.... en fin.

5 1 respuesta
gehed

¿Se pueden cambiar las armas en combate? Por ejemplo, estoy leveando con espada y escudo y me ataca un rojo con placas y quiero cambiar a maza y escudo por ejemplo.
Para un abolisher que veis mejor ir a espada+escudo, maza+escudo o me intento agenciar una de cada para cambiar?
Y otra pregunta más, las armas siempre tienen el mismo tipo de stats? por ejemplo espadas 1H que dan fuerza, agilidad y estamina (creo que da esas 3)

L

#14795 Cual es esa quest?, llevo con todas las clases ha 50 desde hace una semana, y no he visto algo sobre eso.

2 respuestas
iZubi

#14803 Cuando entre te comento, no recuerdo bien donde la cogí xD Juraría que fue en Ynystere.

O

#14803 te lo daba un skill manager en manople creo

tholdrak

#14801 El revolucionario de la interné

1 1 respuesta
O

#14806 yo directamente e pasado xDDDD

Zius

Oye personalmente me parece curioso el juego y tal, pero no dispongo de tiempo para jugarlo, me gustaria que guilds y en concreto dr si pudiera ser sacaseis stream o videos de momentos buenos (no en plan farming o quest) si no de movidas de esas como el kraken, luchas grandes etc... ;((

PD: No hay nada en plan ranking de guilds ni nada no?

2 respuestas
RubaPowa

La hostia , si parece que os obligan a jugar xDDD

O

#14808 "y en concreto dr" que pasa son los amos del juego o que??? xDDD

1 respuesta
Posie

#14796 Son 4 a 1.. que esperas..

Yo disfruto 100% del juego, son muchos pero son unos desastres, eso si.. si algun dia se organizan.. seran un kaos.

1 respuesta
itonny

Reunion pirata en su isla xD

Pachangon

#14811 Más que problema de organización, es de guerra interna. Hay clanes que prefieren hacer PK a matar gatos. Ahora que da gusto cuando nos organizamos unos cuantos y hacemos las cosas bien dando cera de la buena.

Otra cosa...me encantan los números que os haceis: 4 a 1. Mejor 10 a 0,5 :)

TcKay

Muy buenass
Hay alguna manera de evitar la desconexión que no sea la del jurado? Es que esta siempre lleno xD.

1 respuesta
iZubi

#14814 Espantapájaro de Falcorth Plains/Ynystere, ataca y te quedas cerca, eso si, los que tienen farming cart te van a desconectar si quieren. De hecho hoy metí a uno dentro del farming cart de otro tio, y nos lo llevamos a una zona llena de bichos a morir XD

1 respuesta
TcKay

#14815 Jajaja, pobre hombre, la sorpresa que se debió llevar al volver xD.
Y es una putada pero no me sirve, ya que soy del west, y no se si hay algún espantapájaros por aquí de esos.
Después se de gente que utiliza comandos y tal, pero yo no tengo ni idea xd.

2 respuestas
iZubi

#14816 Estoy seguro de que en tu continente hay ciudades así, has debido encontrar alguna cuando eras lv bajo :P

SaTuRoS

#14808 Sí no subimos videos con contenido es por no enseñar tácticas que nosotros mismos hemos diseñado y han costado mucho trabajo, pero videos para un futuro contenido tenemos muchísimos, algo haremos

2 respuestas
Shanker

#14816 En la ciudad de los elfos tienes los muñecos para pegar y no desconectar. Yo personalmente lo dejo dentro de casa dando vueltas sobre si mismo, con la macro más sencilla del mundo usada desde el UO, que es doblar un papel y bloquear la flecha xD.

O en la isla con la montura con doble macro, dos papeles doblados para adelante y lateral.

Pd: Por si a algún lumbreras le da por pensar, se que eso no es una macro...

RubaPowa

Hello Ruben,

Thank you for contacting us regarding ArcheAge.

I'm sorry to hear there was some trouble with your live chat and Patron time. I've reviewed your account and I'm happy to report we were able to get both taken care of for you. Your Patron time has been restored and you should now have access to Live Chat.

Vamos que los hijos de perra quitaron el mes al despiste , si cuela cuela y si no me la pela.
Encima tenia patron y no tenia activado el live chat :/

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot