ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


RubaPowa

#14969 No seas malo y juega stonearrow.

1 respuesta
xa3ro

#14969 Sigue editando que la pelicula va a mejor cada vez que lo haces, voy a por las palomitas esperame.

1
Lolth

Es normal que te salgan 50 oros de una Jester Coinpurse? Anoche me paso :/

2 respuestas
sefirus

#14973 aveces sale crítico

1
SaTuRoS

Soy un puto nini y me acabo de despertar, pero no veo nada realmente bueno... en fin... voy a seguir preparando cables de red de esos para Dreamhack que si no, no llego.

R

Tendreis que crear un hilo #ArcheAge_Salvame , los DR soys como Belen Esteban.

Me importan 1 pimiento vuestras hazañas , igual que en el Wow xD

Tendrian que restringir las guilds a pocos miembros ( 30 - 40 )para evitar zergeos, que este juego tiene su gracia en combates pequeños 5v5 .. 8v8 cosas asi, cuando se transforma en zergeo es una holy fuckin shit.

7 3 respuestas
Posie

#14976 :o_o: :o_o: :o_o:
Si lo que mola es el pvp masivo organizado. :O :O

1 respuesta
SaTuRoS

#14976 Tendríamos 45 filiales de DR y seguiríamos robandote los portes y matando dragones con los cuales tu solo sueñas

1 respuesta
R

#14977 Masivo ? Basura

Grupos pequeños haciendo roaming es mil veces mas divertido que no zergs de 40 que ni te enteras que pasa

1 respuesta
4 comentarios moderados
Yandr0s

Joder hay gente que se toma el ciber-ego muy a pecho xDD

1
RubaPowa

Buah chaval 200 portes chaval wuuuuuuuuuu chaval

1 1 respuesta
xa3ro

1
itonny

archeage serious business xDDDD

Bigby

Los que venden Gilda por el chat como lo hacen si es un objeto untradable?

1 respuesta
xa3ro

#14988 le tienes que decir que quieres con las gildas y te dan el plano

Bigby

Asi que si les digo que quiero esto y luego me arrepiento les jodo bastante.....

Precio Aproximado de algo por valor de 250 Gilda? Todos me dicen que haga una oferta...

3 respuestas
jotaesp92

#14985 #14985 me comprao' un naranjo chaavaaaaal

Posie

#14990 Supongo que dependera del server.. pero mas de 1200g creo yo.

TcKay

#14990 Yo le pregunté a un tio por 250 gildas y me dijo que unos 1500 de oro (Shatigon), a si que hazte una idea.

yd_reah

#14973 Igual tiene que ver con tu nivel de Larceny. Sube al abrir coinpurses y robar plantaciones (llega un punto que, si tienes mucho nivel en larceny, no dejas ni huellas)

#14982 Tampoco te flipes porque la gran mayoría de los que optamos por no jugar en el servidor "oficial" de la comunidad hispana tenemos razones que son igual de válidas que las tuyas para jugar en ese servidor.

Y puede que este "señor" lo diga con malas formas, pero es algo que siempre se ha discutido. Los que somos jugadores de PvP y llevamos bastantes años jugando MMOs centrados en PvP pensamos que el PvE es bastante aburrido e insulso.

#14990 En los dos servidores en los que yo juego se venden/compran al mismo precio, así que imagino que servirá para todos. Los designs de 250gilda se pagan a 4-1 (4 oros por cada gilda) y los de 400 a 6/7-1, como mínimo. De ahí para arriba. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar y de lo que el vendedor esté dispuesto a aceptar.

1 respuesta
JuStY

#14976 Enhorabuena has picado creyendote que tienen algo que ver mas allá del nombre con DR del wow.

1 1 respuesta
R

#14994 Yo no he dicho nada con malas formas, pero gran parte de las ultimas paginas son piques DR's - otros clanes, a ver quien la tiene mas grande, aunque opino que un pique sano le da vidilla al juego.

Entiendo que hay gente que como a mi no le importan si vosotros erais 100 y nosotros 10 y nos jodisteis este try porque blabla y jugais a las 5 de la mañana pq soys unos ninis etc..

Y mas aun cuando puede que no seas ni de su server como es mi caso.

Una cosa es compartir un hecho como "hemos tirao al krakken y ha soltao X e Y, hay que atacarlo con Z galeones etc.. " y otra es "Hemos hecho esto pero no vamos a compartirlo pq son unas super estrategias secretas que hemos inventado nosotros y no las vamos a desvelar.."
Vamos, yo cuando lei eso me entró la risa.
Y para rematar ves un comentario como #14982 cargado de prepotencia y no hacen mas que darme la razón.

E-Penis++

#14995 Ahi puede que tengas razon, no se que miembros son , pero Shephiroth y Saturos los recuerdo claramente del Wow , pero bueno tampoco me digais que no sacabais pecho con los FK xD

1 1 respuesta
Yandr0s

#14996 la teoria del e-penis se resume asi ( sea el clan que sea, pero ahora se esta centrando en DR )

1) Consigues un objetivo: Se trata de una hazaña impensable para el resto de humanos, has superado un reto de extrema dificultad y eres algo asi como un dios en el ciber mundo

2) Otro consigue un objetivo: Buah es una mierda eso lo consigue cualquiera no tiene ningun merito blablabla

3) Alguien te jode tu objetivo: Buah si erais 100 contra 1, y encima ese 1 tenia lag, se desconecto, fue a cenar, y aun asi mato a 50, que malos que sois blablabla

4) Alguien te intenta joder tu objetivo y no lo consigue: Buah erais 100 contra 5, y los 5 nos defendimos perfectamente porque somos extremadamente superiores y vosotros 100 no pudisteis ni bajarnos el 10% a ninguno de nosotros blablabla

Y cada vez que se haga un evento, venir a contarlo a gente a quien no le interesa una mierda, eso es lo principal xD

y es un comentario general, si vuestro ciber-ego aka e-penis se resiente, mas razon me dais xDD

6 1 respuesta
Shephirot

#14971 estoy en ello, quiero focuserme los 2 sets de gha.

Dark Requiem dando salsa a los foros desde 2004.

De nada gente!

R

#14997 La verdad es que es algo así, por eso lo comparaba con Sálvame, visto desde fuera es muy patético.

Por cierto, ayer por curiosidad me puse a ojear lo que vale el gold en los chinos y me parece exagerademente caro a dia de hoy ..

1000 gold = 75 $

Con la cantidad de hacks que circulan por ahí me parece un robo xD

2 respuestas
narko1

#14999 Fue por curiosidad para un amigo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot