ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tandro

#15028 entonces juega a un juego singleplayer y no uses trucos. Si no, no encontraras un juego qe se acomode a tus espectativas...

#15029 Dudo que abran mas servers, ya se ha pasado el BUM y ahora ira decayendo la población...

2 respuestas
iZubi

#15031 No es lo mismo un aimbot en una partida de CS que hacks que rompen el juego en sí en un MMO, es algo muy básico, pagar tu patrón y tener acceso a terreno para plantar tendría que ser obligatorio, pero no lo es, porque existen hacks que durante mucho tiempo nos lo impiden. Poder comerciar con minerales y algunos materiales es imposible por culpa de bots, y ya no hablemos de los que se enriquecen subiendo precios del AH mediante el hack del precio.

O de perseguir a un tio con un tradepack y ver cómo desaparece delante de tus narices (me ha pasado) por un teletransporte. Si ocurriese todo esto pero TRION lo admitiese y tomase medidas, sería aceptable, con los hackers castigados (de forma permanente), el daño ocasionado por los hackers arreglado (que desaparezcan los terrenos obtenidos de esa forma, el dinero generado, items, etc..), entonces estaríamos hablando de algo anecdótico, pero no es el caso.

1 respuesta
H

Es normal, si yo fuese TRION y me llevo la millonada padre antes siquiera de lanzar el juego con founders pack para que voy a preocuparme de limpiar el juego de hacks o invertir dinero en antihacks o equipo para desarrollarlo? vosotros lo hariais sinceramente? cuando la gente deje de comprar early access y mierda de este tipo la calidad de los juegos subira, mientras las compañias se llenen los bolsillos antes de tiempo seguiran riendose del consumidor, caso similar a Dayz

1 respuesta
Ardani

Voy a empezar ahora... recomendación? raza? clase? server? :)

ZaikoDimebag

#15032 Y eso del hack del precio del AH que se supone que hace?

1 respuesta
RubaPowa

Yo cada vez estoy mas desmotivado y eso que me encanta su pvp y el salseo pero a medida que pasan los días hay que currar mas para lo mismo respecto a semanas anteriores con lo que la sensación de progresión es prácticamente nula.

Hace 1 semana me pedían 1500 por una Ephirium scepter decente, ahora que los tengo me piden 4k, ya ni hablemos de piezas de gear , cada 2x3 la ah se inunda de decenas de stacks de 100 charcoals, los % de los traderuns con mejor rendimiento no levantan cabeza en todo el día y encima la comunidad es tan subnormal y deficiente que revientan los precios constantemente con tal de venderlo al momento sin importar al precio que sea.

Y para rematar vas a los foros tipicos de hacks y encuentras gente usando hacks para snipear ah, craftear sin mats , regradear sin RNG y un montón mas parecidos.

iZubi

#15033 Pero es que este juego nunca estuvo incompleto, los que pagaron fue por una ventaja de 4 días, y creo que la mayoría de los que postean aquí pasaron por caja. Yo pagué mi patrón cuando arreglaron las colas y el juego empezó a ser estable, claro que el problema de los hacks sigue ahí.

#15035 Pues hay varios, uno de ellos es capaz de apostar en el último momento posible, por lo que te es imposible pillar ninguna ganga por bid. También leí sobre un hack que es capaz de modificar el precio del AH de forma local de manera que puedas comprar algo que vale pongamos 100g por 1s, por poner un ejemplo, pero desconozco los detalles ya que no he visto a nadie usándolo y con leerlo me dio suficiente asco.

NuKeD

Es un juego muy sensible en estos temas, en cuanto la población de cheats se dispara por encima de lo "controlable" la economia de los servidores se descontrola super rapido generando problemas en la propia jugabilidad de la gente. A parte de los cheats, lo que también ha contribuido ha rebentar la economía ha sido el tema de los robos de tarjetas.
El juego es de lo mejorcito, pero lo van a matar los cheats y es una pena porque me encantaría poder dedicarle meses como me ha ocurrido con otros juegos, pero lo veo dificil.

xa3ro

No me jodas que puede regradear al 100%...

1 respuesta
Adenis

A ver, a alguien le sorprende lo de los hacks? ya fue asi en corea, ya fue asi en el ruso y aqui lo seguira siendo basicamente por que XL Games no le sale de los cojones poner un antihack de verdad y tocar todo lo que tienen que tocar en el cliente para hacer de su juego algo medio seguro.

Ya de paso pongo esto que vi en el foro y en reddit:

http://rpgparadise.com/games/archeage/10-hacks-currently-plaguing-archeage

1 respuesta
NuKeD

#15039

1 comentario moderado
Fascaso

La gente que te reporta y te pone el bufo de bot por que les matas(en este caso mas sangrante si el pk se lo ponen ellos) son los mismos que lloran por que hay muchos bots luego? o hacks?

Asco de comunidad.

Ardani

#15042 que es DR?

1 respuesta
2 comentarios moderados
RubaPowa

Al vuelo.

Teskiya

#15045 #15046 Headshot.

2
Posie

#15046 Eres mi idolo, JAJAJAJAJAJA!!!

DR > Dark Requiem, Guild española del server Shatigon.

1 respuesta
Ardani

#15049 Ty, no tengo ni idea, voy a empezar a jugar ahora :)

Meltyblood

#15031 Vamos, es lo puto mismito un cheto de cualquier otro MMO que este. ¿Tu a que juego estas jugando para no darte cuenta la cantidad de mierda infecta en formato de hacks que hay en este juego? Es el primer MMO que juego que dejo por hacks en mi vida, es tan basta la extension de hacks de este juego que da asco y sobre todo viendo como este juego gira alrededor de una economia tan facilmente alterable por hackers.

Algunos vivis felices en la ignorancia.

#15040 A mi los hacks y bots en mmos no me suelen sorprender, lo que me sorprende es la NULA actividad contra ellos que el juego tiene y lo facil de usar y poco castigo que tienen.

2 respuestas
H

#15051 Ahora dime una empresa que haya erradicado los cheaters de su juego, no te hablo de mmo, de cualquier genero venga

2 respuestas
Tandro

#15051 pero si tanto asco te da mi pregunta es porque juegas? En todos los juegos a los que he jugado hay chetos, y que un aimbot no jode tanto como esto.. pues ya me diras tu... un aimbot te jode la partida igual que un WH...

3 respuestas
iZubi

#15053 En un FPS te arruinan una partida, en un MMO arruinan el juego al completo. No creo que sea tan difícil de entender.

keygy

darle gracias no a trion, sino a la pesima programacion cliente servidor que tiene el mmo en cuestion que permite alterar el flujo de cliente servidor y es la principal razon de que esten infestado de hacks.

yo la verdad es que es el primero en el que veo tanta mierda de hacks de lejos, y donde es mas sangrante es en el housing madre santa, y el problema ya no son solo los bots, es que los bots hacen que la gente termine pagando por los hacks para poder tener algo y se creo un circulo vicioso que destroza el juego poco a poco y cada dia mas.

Meltyblood

#15052 Pero quien esta hablando de erradicar? Estoy hablando de hacer ALGO contra los hackers, la compañia no hace nada ante hacks super evidentes como landgrabbers (en todos los putos servidores), teleporters (me he cruzado mas de 10 en 1 mes y siguen jugando por que los tengo en lista de amigos), peña que te oneshotea en arenas con una hostia de 100k, peña que te targetea y te desconecta del juego cuando campeas sus arboles. Molestaros en leer o informaros un poquito antes de poner mierda.

#15053 Te digo lo mismo que a #15052 molestate en leer mis post antes de contestar, estoy diciendo claramente que ya no juego. Ya ni te digo si siquiera te pasaras por los post de los foros de archeage o su reddit.

Y no, un aimbot no te jode igual la partida que un landgrabber o que un tio que se cambia los chances de un regrade a 100% (Sabes el % de acierto de esto en los maximos rangos?). Un aimbot te jode 1 misera partida que te puede costar que ¿10minutos?¿20? Un tio con un hack de craft se hace todo tu trabajo de un mes en una tarde, vende el objeto y se hace 4 o 5 mas. Un tio con landgrabber ROBA todas las putas propiedades existentes del mapa y luego las revende a un precio descomunal sin que tu puedas defenderla aunque este medio clan tuyo pkeando para que nadie se acerque, un teleporter impulsa su propia economia a unas velocidad que tu jamas podras conseguir por que en lo que tu te haces el mismo trade que el, el se lo hace 40 veces y encima te baja el % o otro te planta miles de arboles en zonas en las que tu no puedes acceder por que te kikea. Cuando de aqui a un mes el oro este tan jodidamente devaluado y veas que los traders no aumentan la cantidad de oro que dan, los peces siguen costando lo mismo y que la unica manera de farmear algo decente es tirarte millones de horas farmeando coin purses veras que gracia te hace.

ES TAN JODIDAMENTE TRISTE que los chetos se pueden hacer con el puto "cheat engine" que es lo mas cutre que ha parido padre, tal y como esta programado no tiene siqueira un checkeo de servidor de los paquetes que tu cliente le envia el servidor se fia de todo lo que pasa por el tubo de entrada.

Enserio, os gusta defender lo jodidamente indefendible, igualito un aimbot que los hacks de este puto juego. Llevo mas de 10 años jugando MMOs y este es en el primero que veo tantisima variedad de hacks y tan poca actividad para solventarlo.

La otra opcion para que os den tan igual es que seais usuarios de ellos, que viendo la cantidad de gente que los usas no me extrañaria en lo mas minimo.

1 respuesta
H

Ayer me puse a levear un alter para tirarme mas pots de labor y se me hacia imposible tocar a los bichos, un monton de bots del palo fgdjrfwejhvsd haciendo teleport a cada bicho vivo que habia, tristisimo

#15056 en el Aion habia tambien muchos hacks solo que al no tener las mismas features que archeage pues no jodia tanto, te encontrabs algun tonto sin globalcd que te tiraba todas las skills en 1 segundo y te mataba, o gente que salia volando hacia el infinito con las alas, targets para stealth y mierda varia para PVP

1 respuesta
Fascaso

#15052 #15053 Hombre, pues sony en ps2 va por un camino bastante bueno, de hecho no se cuantos tendrá pero noc reo que supongan un problema como en este juego

keygy
  • teleport hack.
  • Regrade hack
  • Land Grabber hack ruso(los amos de los hacks)
  • Traderun hack(para tener al 130% siempre las entregas)
  • Frozen ships
  • Radares de Zona(Te permite ver las plantas, arboles que hay en todo los mapas)

y un largo etc que luego estan los que afectan pvp y demas mierdas.

Ahora que venga alguien a defender lo indefendible.

Meltyblood

#15057 Si lo se, pero el efecto de esos hacks son minimos comparados con los que hay ahora mismo en este juego. Este MMO es muy economy based en comparacion con el AION.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot