ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

#15090 Te puedo decir con certeza que te la quitara un bot para luego revenderla, es lo que llevamos hablando 10 paginas xDD pero puedes intentarlo

1 2 respuestas
narko1

#15087 Con la competencia que presenta la otra faccion actualmente, lo mismo que ahora pero tocando a mas loot.

2
tholdrak

Están de mantenimiento? acabo de llegar de currar hace nada :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

#14763 perra mala con el escudo ese que paseas tss hahaha a ver si me dices algo ingame y vamos de pesca o de pk en mi zona !

H

#15094 El juego sigue siendo de los mejores mmorpg, otro tema esque tanto los creadores del juego como el publisher sean una putisima mierda

cruten

#15093 Sip, esta en mantenimiento ahora mismo. Dicen que tardaran 5 horas o así :S

tholdrak

#15094 Dónde ves una mierda de juego? has jugado? una cosa es que haya hacks y otra es que el juego sea una mierda.

El counter era una mierda porque había hacks?

iZubi

#15094 Sigue siendo un juegazo, keep failing

Shephirot

Todas las semanas banean a RED, pero ahí estan siempre los mismos online XD

PD: el juego es un juegazo lo tiene todo, le sobra lo que todos decis los hacks.

2 respuestas
1 comentario moderado
shenot98

#15100 Me lo he pasado bien esta noche, gracias.
Y los insultos que soltabas de vez en cuando tambien eran graciosos.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Toran

cuanto carebear veo al cabo del dia quejandose del pk..... si no quereis que os puten no salgais de la ciudad o moveros cuando este el mapa en paz

1 respuesta
Shephirot

#15106 yo no me quejo de PK nunca me verás quejarme de eso xD

El tema es que les robas tantos trades a lo largo de la semana que no saben ya que hacer para putear, a mi me sacan al war me matan y me quitan el carguero y chapó por ellos.

Pero se han dedicado a bloquearme el paso durante 25 minutos pa que chapara el server, 1 galeon 5 clipers y 3 partys, aún así entregué. Así que np

1 respuesta
Toran

#15107 No lo digo por ti al contrario, yo el otro dia robe en una mañana 17 trades packs y no veas la de lloros por whisper por 10 leches y 15 orchat pures o como se escriba ._. mucho carebear suelto.

PD: #15105 No es que tenga amigos en la moderacion pero si comienzas a picarle normal que te falte al respeto que tiras la piedra y escondes la mano.

Shephirot

Ya la verdad es que pa flipar, a mi este juego cada día me gusta más.

Y jugar con españoles le da el doble de salsa al juego.

1 2 respuestas
Toran

#15109 esperate el 4 de noviembre cuando abran el nuevo continente, eso si que van a ser lloros.

1 respuesta
Shephirot

#15110 bueno ya me imagino xD pvp 24 horas al día no veo el momento de que llegue xD

Matar sin miedo de ir a la carcel!! JAJA voy a tener que resetear toda la infamia o acabaré pirata

PD: alguno sabe como volver de pirata a faction?

1 respuesta
Toran

#15111 haciendo quest creo y por loyaltis tienes potis si mal no recuerdo que te quita infamia

1 respuesta
RubaPowa

Con las potas de loyalty.

1 respuesta
H

#15109 Admirable cuanto menos, cuando a la mayoria de la comunidad le va gustando menos el juego y desmotivandose cada dia por los hackers ati te va gustando mas xD

3 respuestas
Shephirot

#15112 #15113 Me parece que habia una super quest para cuando ya eras pirata, lo de las loyalti ya lo tenia en mente.

Pero no hay por ejemplo una quest cuando eres pirata que en vez de 20 en 20 te quite 50 o 100? Es que escuché algo.

#15114 ---> #15100

No sé ni pa que te contesto si lo único que intentas es tocar la polla.

El chaval que vendió el burro de la caja que me lo dijo ingame? xD han subido a 3k!!!

tholdrak

#15114 Habla por ti. Los que se piran al mes son los mismos que se piran al mes del Wildstar, del TESO, de la expa del WoW y de cualquier MMO que jueguen.

Hace años a los MMO sólo jugaban cuatro gatos (hablo de España por supuesto) y desde el boom del WoW para aquí todo Dios juega a los MMO y no a todo el mundo le van a gustar. Es lógico que mucha gente deje los juegos al poco de salir y queden los que de verdad disfrutan de un MMO, los jugadores de toda la vida, los que hace 12 años cuando los MMO no estaban de moda también jugaron o hubieran jugado éste género.

Y es porque ahora juega TODO el mundo a todo (bendita publicidad) y antes a cierto tipo de juegos sólo jugaban los cuatro frikis del género.

2 1 respuesta
H

#15116 Si hiciesen los mmos con un poquito de calidad,dejasen de copiar unos a otros y cuidasen un poco a los usuarios la gente no cambiaria de MMO cada mes

1 1 respuesta
Shanker

#15114 A mi cada vez me gusta mas, tengo ganas de que llegue Auroria.

Es verdad que lo peor que tiene el juego son los hacks, pero el resto al menos de momento compensa el resto. Ya podrían aprender otras compañías y empezar a hacer juegos similares y salir un poco de la linea del Theme Park de los cojones, el mundo de los MMO no esta muerto, lo que esta es desactualizado, al final los buenos juegos son en los que el jugador crea y manipula el entorno y tiene libertad, solo hay que ver el EVE.

Solo espero dos cosas, que llegue auroria, y que alguien tenga el valor de copiar cosas del Archeage para una nueva generacion de MMOs.

2
shenot98

#15117 Juegalo, llega al 50 y luego me dices que tal.

1 respuesta
H

#15119 pero si subi al 50 al tercer dia del early acess y voy equipado de craft y gha xD te crees que soy uno de los random que tira peste del juego y es lvl 20?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot