ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fascaso

#15326 Un clásico, a mi me pasa varias veces.

Tandro

Es un simple bug visual, las skills del glider le salen igual asique no hay porque preocuparse, simplemente no carga..

Zinicox

¿Como veo la hora que es en el sv?

1 1 respuesta
O

#15333 arriba a la derecha donde sale el sol o la luna

B

Alguna Guild hardcoriana que no sea Dark Requiem o RED? ._. (yo creo que tienen alquilado el servidor)

2 respuestas
SaTuRoS

#15335 Eh! que problema tienes con DR? :S no te servimos como guild?

2 respuestas
opk

#15336 No ves que no? Ganas de llamar la atención.

9 1 respuesta
SaTuRoS

#15337 vaya por dios, si tenemos una isla y hacemos raids y... buen rollo de ese

1 respuesta
gaLiix

#15335 en Shatigon o estas en Red, Dark Requiem o Oath of Blood(Sin Ley) o te comes los mocos en el sentido de matar bosses, rift etc etc

1 respuesta
B

#15336 #15338 no puedo.... ayer no me invitasteis a cortar palmeras...., fuisteis malvados y os quedasteis todas las granjas ilegales que encuentro.

#15339 los oath of blood son un poco cabrones también ò_ó

Entonces, me quedaré con mis 4 granjas, mirando crecer mis pinos y haciendo mis diarias.... saca un pañuelo y se seca las lágrimas

1 respuesta
Shephirot

#15340 era nuestra xd

1 respuesta
B

#15341

btw, me parece triste no poder encontrar una guild sana.

1 1 respuesta
narko1

#15342 este juego no es sano.

2 respuestas
Fr33M4N

#15343 +1

Desde las 11 de la mañana en kraken, en Kyprosa.

Ha habido de todo, pero bueno ahi siguen, yo piro que toy rebentao, ni granja ni ganancia de oro hoy. Nada rentable.

P.D: Menuda Multi-allianza que san montao los de nuestra faccion, para plantarnos cara.

(Team Butchers - Prime - Vengeance (Antiguos Vindictive)- Italians Bastardz - Thelyn Ennor - Perish - Friskyttarna)

2 respuestas
Shephirot

#15344 Eso son webos, este juego funciona así. Suerte mañana

1 respuesta
bal

#15344 No digas estas trucos... que aun los de shatigon aprenderán xD

Fr33M4N

#15345 Ya, yo por un dia, y mas en finde, no me importa.
Pero el drop de kraken no es nada del otro jueves.
Y su tiempo de respawn es muy corto, como para estar dedicandole tanto tiempo.

No quiero exarle la culpa de esto a los jugadores. Sino mas bien al juego.
En referente de aumentarle el drop y un respawn mas amplio. Como en muchos WorldBosses de otro juegos.

Aqui en kyprosa hay mucho hijodeputa por todos los bandos y lados. Y no me imagino una semana aqui enganchao solo por ver que bando lo mata.

Por aqui ya andan armas del tipo Arco Delphinad Gale (Epic), por lo que el drop de kraken tampoco va a benefiar mucho a lo que esta rondando el mercado.

1 respuesta
JuStY

Que haya gente con armas delphinad no quita que el drop del kraken sea la puta ostia.
El escudo y el scepter son BiS a dia de hoy.

Kenzel

#15343 De todo menos sano :D

Los Warrior ante la magia son de mantequilla ¿no?

Me voy a empezar un maguete a ver como se les derrite la armadura de platis :D

1 respuesta
Alu

#15347 El kraken esta produciendo infinitas horas de pvp en kyprosa y eso no te gusta? ahora si que me he perdido :/

1 respuesta
iZubi

Yo estoy tan perdio y sólo que no sé ni lo que pasa en Dahuta ni si alguien ha matado al bicho ese xDD Estoy en modo farmville/trade a ver si saco dinero porque tengo una armadura lamentable.

1 respuesta
Alu

#15351 En Dahuta o lo mata VotF, o lo matamos nosotros, Philosopher Kings.

1 respuesta
iZubi

#15352 Los Futilez no valen pa na entonces, ¿no? Siempre los veo en tropel pero tienen un desorden preocupante, doblando en número a los rojos les he visto salir huyendo.

1 respuesta
Alu

#15353 Futilez es... futilez xD

Fwend

Hoy se me han alineado los astros y he sido capaz de pillar una 8x8 en Arcum Iris, algun consejo para un recien llegado a las granjas? No tengo ni puta idea de que plantar xD

1 respuesta
RubaPowa

2 respuestas
keygy

#15355 8x8? pero si en practicamente todas las zonas hay sitio para 8x8 para cuando quieras plantar uno de 16x o 24x te vas a querer morir xD

1 respuesta
tholdrak

#15357 Pues en Shatigon estuve ayer buscando para plantar el 8x8 con el alter y gg wp.

Al final le compré el sitio a uno por 25g xD

RubaPowa

En zonas pvp hay huecos 8x8 para aburrir, en zonas carebear ya es mas difícil.

Alu

#15356 Yo ahí veo unos cuantos marlins eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot