ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


sefirus

#15600 al contrario, no creo que se pueda recoger esos arboles con esa cuesta tan empinada

Deepred

Esos son los hacks >.> aparecen ya hasta por debajo del suelo para recogerlos.

xNecroAbyssx

#15597 Caton mala puta, sube a 50 y echa apply

Posie

#15600 Ojala y los baneen a todos, esa escoria de gente joden el juego.

AnuQeiRo

Es que esta plagado, da igual cuanta gente baneen, aparecen como la espuma. Los snipers de la Autión House ya es un espetaculo.

Pero bueno..ellos sabrán..

1 comentario moderado
Zinicox

#15606 Las discusiones de mierda por privado por favor, yo aqui vengo a informarme no a leer lloros.

3
2 comentarios moderados
LoveMusic

#15563 y para daggerspell..
una combinación de scepter+shield +cloth armor con gemas que den defensa física puede funcionar?
Es que no quiero ponerme solo plate porque la defensa mágica que tendré será irrisoria.

2 respuestas
Posie

#15610 Pensando de que el mayor % que hay en el server son primaverals etc.. pues plate con gemas de mr.

Llegas a un 30% mr creo.

1 1 respuesta
Deepred

#15610 Utiliza cloth, shield y scepter.


Eso es lo que tengo yo usando cloth y solo lens.

#15611 No, no vale la pena utilizar un set de plate a no ser que lo encuentres muy barato. Shield y libros de defense, cualquier endless sera 1,1,1,1,1.

1 2 respuestas
Posie

#15612 Si se busca bien, se puede sacar buena armadura a un buen precio.

B

Pregunta rapida, llevo unos pocos dias jugando y tengo el scarecrew de 8x8 que dan en la quest y otro de 16x16, la cuestion es. ¿ Si quiero plantar el 16x16 necesito quitar el 8x8 o puedo plantar los que me de la gana?. (mismo pj)

3 respuestas
AnuQeiRo

#15612 Coño, como consigues esas estadisticas? Puedes poner una imagen de tu equipo? O explicar de donde lo has quitado?

1 respuesta
TcKay

#15614 Ni lo intentes, ahora mismo es IMPOSIBLE plantar algún scarecrow.
PD: Sí, puedes plantar todos los que te de la gana mientras tengas el diseño.

AnuQeiRo

#15614 Demasiado cheto. Es imposible.

yd_reah

Yo he quitado (demoliendo y poniendo el otro) uno de 8x8 para poner otro de 8x8 y una casa de 16x16 para poner una granja de 16x16 y no he tenido problemas

#15614 De 8x8 sólo puedes poner 1 público en todo el servidor (tengas los personajes que tengas con el diseño de 8x8).

#15619 En la zona pública sólo te permite poner 1 en todo el servidor si tienes otros edificios. Da igual que tengas 4 diseños con 4 personajes.

1 respuesta
kapiiqq

#15618 Puedes tener un 8x8 en cada personaje que tengas. Vamos, hasta cuantro 8x8 por server.

1
narko1

Los que decis que es imposible plantar nada lo habeis intentado? Yo de unos 5 intentos ya he conseguido plantar una 16x16 y una farmhouse.. Esta dificil en ocasiones, pero es posible.

1 respuesta
blhero

#15620 en shatingon?

Posie

Yo ayer pille para uno de mi familia una 16x16 y una 24x24, no es imposible, solo hay que buscarlas y organizarse.
PD: En Shatigon.

Deepred

#15615 Sin problema, aun me faltan engemar el resto pero este juego me odia demasiado y siempre los termino ropiendo ;C.

El objetivo es conseguir el lake que me falta

1 respuesta
RubaPowa

Here we go...

xa3ro

#15623 dile al muchacho lo que le cuesta tu equipo y luego que se ponga a staff xdddd

Edit: yo solo llevaria scepter y escudo para arenas, para opvp staff.

blankitow

Merece la pena jugar? Esq con tantos lloros de gente cn chetos me tira pa' tras

4 respuestas
xa3ro

#15626 Mi consejo es que disfrutes y juegues hasta que te sangren los ojos

Amne

#15626 La gente no va a entrar y poner:

"Buah, que bien me lo estoy pasando, me encanta".

Es un juego que puedes jugarlo gratis, pruébalo y decide. Eso sí, la mayoría de cosas buenas que tiene este juego es para hacerlas en grupo, seais 3 o 50, pero en grupo. Con esto quiero decir que a lvl 23 no habrás visto nada.

1 respuesta
TcKay

#15626 Pese a los hacks que tiene, que son muchos, es un juegazo, para mi uno de los mejores mmo hasta la fecha, a si que merece mucho la pena jugarlo si te va este estilo.

Drasek

#15626 El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Ya depende de lo que tu valores cada cosa para ver si merece la pena o no. Por probarlo no pierdes nada.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot